Correa y Bordagorry ganaron el Cross Running del Lago
Sábado: Por la lluvia no habrá actividad en el autódromo

    21 de febrero de 2015
ESTA NOCHE: La Reina del Lago y David Bisbal
El español será el artista estelar de la 8ª noche del Festival, en la que se elija a la nueva soberana del Lago Argentino. En la previa tres grupos locales de rock.

Foto: David Bisbal en el Glaciar Perito Moreno (captura de video)

El Anfiteatro del Bosque tendrá este sábado una de sus noches más concurridas con la presencia estelar del cantante español David Bisbal. Es la 8ª noche del El Festival del Lago Argentino y se espera una gran aluvión de turistas, muchos de ellos provenientes de Chile, que están llegando desde ayer a El Calafate.

La actividad en el escenario comenzará a las 19 hs con los números previos. Serán tres bandas de rock de esta localidad. En primer lugar lo hará “Primavera 0”, que ya estuvo en otras ediciones del festival.

Luego seré el turno de Andrés Ramos y su banda de rock, y por último tocará El Pueblito del Mendigo, también conocedor de este festival del Lago.

A las 21 hs se programó el inicio del certamen para la elección de la 3ª Reina Nacional del Lago Argentino, con la participación de 18 jovenes procedentes de casi todas las localidades de Santa Cruz.

Serán tres pasadas sobre el escenario y luego el anuncio de las elegidas y coronación de la nueva soberana.

Y a las 23 hs el cantante español David Bisbal subirá al escenario en lo que promete será un show inolvidable en esta edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Bisbal visitó ayer el Glaciar Perito Moreno y este sábado llegó al Anfiteatro a las 15 hs para hacer la prueba de sonido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet