Correa y Bordagorry ganaron el Cross Running del Lago
Sábado: Por la lluvia no habrá actividad en el autódromo
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Débora Pérez Volpin: procesaron y embargaron al endoscopista y la anestesista / Mundial Rusia 2018: un concierto de errores defensivos terminó en gol de Senegal / Quién es y cómo llegó José Romero, el relator de Japón-Colombia que no se conocía con sus compañeros / Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos / Marisa Brel pidió oraciones para su hija Paloma / Alerta en el búnker brasileño: Neymar abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en su tobillo derecho / Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli y dijo que el Bailando 2018 no tiene figuras estelares / Rusia 2018. José Pekerman, entre la amargura por la derrota de Colombia y su récord en Copas del mundo / Para defender a su marido, Florencia Bas compartió un posteo en contra de Valeria Bertuccelli / La pelota parada, dueña del Mundial: más de la mitad de los goles llegaron por esa vía / Sampaoli jugó al misterio pensando en Croacia: 11 jugadores de campo y tres nombres sin un lugar confirmado / El espectacular relato a dúo del gol de Maradona a los ingleses: lo recrearon un argentino y un español / Tres años de suspensión para el tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos / Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos, lo vamos a quemar para todo el Mundial" / Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia / Supermartes: cómo es el plan de Caputo para desactivar la amenaza de las Lebac / Gran triunfo de Leonardo Mayer en Queen's: le ganó al top ten Kevin Anderson / Tras salir del equipo titular, Marcos Rojo publicó un contundente mensaje en IG Stories / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta /

    21 de febrero de 2015
ESTA NOCHE: La Reina del Lago y David Bisbal
El español será el artista estelar de la 8ª noche del Festival, en la que se elija a la nueva soberana del Lago Argentino. En la previa tres grupos locales de rock.

Foto: David Bisbal en el Glaciar Perito Moreno (captura de video)

El Anfiteatro del Bosque tendrá este sábado una de sus noches más concurridas con la presencia estelar del cantante español David Bisbal. Es la 8ª noche del El Festival del Lago Argentino y se espera una gran aluvión de turistas, muchos de ellos provenientes de Chile, que están llegando desde ayer a El Calafate.

La actividad en el escenario comenzará a las 19 hs con los números previos. Serán tres bandas de rock de esta localidad. En primer lugar lo hará “Primavera 0”, que ya estuvo en otras ediciones del festival.

Luego seré el turno de Andrés Ramos y su banda de rock, y por último tocará El Pueblito del Mendigo, también conocedor de este festival del Lago.

A las 21 hs se programó el inicio del certamen para la elección de la 3ª Reina Nacional del Lago Argentino, con la participación de 18 jovenes procedentes de casi todas las localidades de Santa Cruz.

Serán tres pasadas sobre el escenario y luego el anuncio de las elegidas y coronación de la nueva soberana.

Y a las 23 hs el cantante español David Bisbal subirá al escenario en lo que promete será un show inolvidable en esta edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Bisbal visitó ayer el Glaciar Perito Moreno y este sábado llegó al Anfiteatro a las 15 hs para hacer la prueba de sonido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.Sugerencia: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet