Artistas locales de la 8ª noche
Rocío Bolaños es la nueva Reina Nacional del Lago
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:47 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

    22 de febrero de 2015
Gran show de David Bisbal
El español se brindó por completo en el escenario interpretando varios de sus grandes éxitos. En conferencia de prensa dijo estar “muy contento de estar en este maravilloso lugar”.

El cantante español David Bisbal cerró con un show de gran calidad la octava noche del Festival Nacional del Lago Argentino. A diferencia de la lluviosa jornada de viernes, este sábado el sol y la buena temperatura se hizo presente en El Calafate, y la noche fue más que agradable.

Ideal para disfrutar este concierto de nivel internacional al aire libre. Mucho público se hizo presente en el Anfiteatro del Bosque para ver al cantante español.  

Como había comentado en la conferencia previa, Bisbal eligió cantar en este show las canciones más rápidas para que la gente pueda bailar y aquellas que fueron éxito en la Argentina.

GALERIA DEL SHOW

“Ave María”,  “Dígale”, “Culpable”, “Lloraré las penas”, “Herederos”  y “Hasta el final”. Algunas de las canciones que interpretó Bisbal y que fueron coreadas por la multitud.

En su concierto Bisbal mandó un beso y un saludo para toda la gente que siguió el show por internet. Y hasta caminó por frente a las cabinas de transmisión saludando al equipo de FM Dimensión.

Una excelente show de este talentoso cantante que mañana se presenta en Comodoro Rivadavia.

“Estoy muy contento de estar en este maravilloso lugar” 

“Tenía muchísimas ganas de conocer El Calafate. Lo primero que hicimos fue ir a ver el Glaciar, contemplamos esa maravilla natural y nos dio mucha paz. Fue algo hermoso”, dijo el cantante David Bisbal quien se sorprendió al conocer que fue él el primer artista anunciado por la organización del Festival.

Hoy espero divertirme y encontrarme con este público maravilloso”, dijo Bisbal en la conferencia.

El artista consideró que “la Argentina es una tierra importantísima para todos los músicos españoles. La gente es muy calurosa y recibe muy bien las canciones. Es conocedor de la música y es un público fiel”.

Habló de su actividad benéfica que realiza aportando a tres o cuatro fundaciones anuales.

Bisbal mandó un beso y un saludo para toda la gente que siga la transmisión por internet.

AUDIO: Conferencia de Prensa de David Bisbal




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus principios morales te pondrán en un dilema en la jornada de hoy. En tu corazón estarán las respuestas que buscas. Deja ya de atormentarte con el pasado de tu pareja. Esto no es positivo para la relación, solo logrará alejarte más de ella. Contarás con todo lo necesario para dejar una excelente primera impresión en entrevistas laborales. Aprovéchalo.Sugerencia: No puedes culparte por siempre por los errores que cometieras en tu pasado. Todos tenemos situaciones que desearíamos nunca haber experimentado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet