Ganó Defensores del Carmen y Argentinos quedo afuera.
ESTA NOCHE: Rosana y Kapanga en la 9ª
Hoy es lunes 27 de febrero de 2017 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Con Mina como titular, el equipo que Gallardo tiene en mente para el regreso ante Unión / Mauricio Macri, sobre los errores del Gobierno: "Son cuatro o cinco dentro de miles de decisiones" / Uruguay: investigan al gobierno de Mujica por el gasto excesivo en una fiesta con militantes de La Cámpora / "Facundo Campazzo es el argentino que más cerca veo de la NBA": lo mejor de Manu Ginóbili en el Facebook Live con La Nación / Misiones: un hombre de 82 años se encuentra en grave estado tras ser atacado por una pareja de pitbull / Corsos de carnaval: qué barrios porteños sufrirán interrupciones en el tránsito / Agremiados ratificó el paro y dicen que el fútbol no comenzará el próximo fin de semana / La producción de pymes industriales cayó un 2,2 por ciento / El gobierno de Jujuy reiteró que Milagro Sala no se lesionó ni intentó suicidarse / La vuelta del bromista: Novak Djokovic bailó y habló español al llegar a Acapulco / Hinchas de Crystal Palace rayaron el bus de su equipo pensando que era el del equipo rival / Reviví la charla completa de Manu Ginóbili con la audiencia de LA NACION en Facebook Live / Cuáles son las 12 familias de bacterias más peligrosas para el ser humano / Mauricio Macri acusó a la CGT de querer "disparar el año electoral" con la marcha convocada para el 7 de marzo / Dos jugadas de lujo de Roger Federer, que volvió al circuito con un triunfo veloz sobre Benoit Paire en Dubai / Donald Trump anuncia un aumento "histórico" en el presupuesto de Defensa y recorta la ayuda extranjera / Colonia Belgrano, el pueblo de Santa Fe que ofrece tierra y trabajo a cambio de habitantes, recibió a su primera familia / Finalmente, Guillermo Dietrich reveló por qué echaron a Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas / Brooklyn Nets decidió desafectar a Luis Scola: cuál es el futuro del capitán argentino en la NBA / Alcatel arma un boliche en tu mano con el celular con luces que presentó en el MWC 2017 /
22 de febrero de 2015
Medina y Willy Jensen los ganadores del “Gran Premio del Lago”
Fue este domingo cuando en la categoría 800cc David Medina de Gobernador Gregores fue el vencedor, seguido por Alexis Bull y Nicolás Rodriguez. En la categoría 1600cc fue el calafateño Willy Jensen seguido Iván Chilese y tercero Pablo Fernández de Puerto San Julián.

El autódromo Enrique “Quique” Freile de El Calafate, fue escenario de la Copa Challenger del “Gran Premio del Lago” 2015, donde se disputó la 4ta fecha del campeonato que organiza el Automóvil Club Lago Argentino.

Todo el cronograma fue este domingo donde a la mañana arrancó con las pruebas libres, el sábado llovió y se preservo el piso de tierra del trazado, para luego dar paso a las clasificaciones de cada categoría.

Así fue como en la clasificación en la categoría 800cc, el más rápido fue Alexis Bull, seguido por David Medina de Gobernador Gregores a casi dos segundos, tercero fue Diego Gutierrez, cuarto William Bull, quinto Tomás Oyarzo, sexto Nicolas Rodriguez, séptimo Gustavo Rutherford de Gobernador Gregores, octavo Leandro Brizic, noveno Juan Torres y décimo Carlos Soria de Río Turbio.

En la 1era serie, las dos fueron a ocho vueltas, el ganador fue David Medina, segundo Nicolás Rodriguez, tercero termino Rutherford, cuarto Maximiliano Gallardo y quinto Leandro Aguilar. En esta batería tuvo que abandonar Tomás Oyarzo por inconvenientes con la temperatura de su auto que fue finalmente abandono total de la jornada.

Por su parte en la segunda serie, el ganador sin problemas fue Alexis Bull, segundo fue Juan Torres, tercero Leandro Brizic, cuarto Diego Torres (fue penalizado con 5 segundos por adelantarse en la largada) y quinto Fabio Mansilla.

De esta forma llegó la final a 15 vueltas, donde en el primer giro la carrera neutralizada por un trompo que hizo William Bull, sin problemas para el piloto, pero el auto quedo en un lugar que podía ser peligroso para el resto de los corredores. De esta forma el comisario deportivo tomó la decisión de volver a largar con una vuelta menos y así pasó, donde Alexis Bull tuvo una gran largada, seguido por David Medina y Nicolás Rodriguez. Atrás se acomodó Diego Gutierrez  con Leandro Aguilar y Fabio Mancilla que fueron haciendo su carrera, mientras los punteros se escapaban sin problemas.

 

Pero en la vuelta once nuevamente la carrera fue neutralizada cuando quedó en mal lugar el auto de Maximiliano Gallardo, y se resolvió pararlos nuevamente en la posición que estaban. En el semáforo del autódromo se les informó a los pilotos que iban a dar una vuelta más encolumnados como estaban, para que nuevamente en movimiento se largarán las últimas cuatro vueltas.

Así ocurrió cuando en la primera curva que tiene el autódromo a la salida de los boxes, a Alexis Bull se le fue el auto, y eso fue aprovechado por David Medina y Nicolás Rodriguez que lo pudieron pasar, aunque una vez estabilizado el auto por Bull, lo volvió a pasar a Rodriguez y de ahí al final lo busco por todos lados a Medina que mantuvo muy bien el primer lugar y así termino la competencia. Tercero fue Nicolás Rodriguez de gran carrera, cuarto Diego Gutierrez y quinto Leandro Aguilar.

GALERIA DE FOTOS

Willy Jensen ganó una entretenida 1600cc unificada.

También en este Gran Premio, se pudo presentar la categoría 1600cc unificada con autos locales, de Río Turbio, Puerto San Julián y Punta Arenas. Ocho autos en total fueron los que estuvieron en esta oportunidad.

También por la mañana hicieron pruebas libres y clasificación, donde el más rápido fue Willy Jensen, seguido por Víctor Jensen, tercero Horacio Boccazzi del TC 2000 Magallánico de Punta Arenas, cuarto Raúl González de Río Turbio, quinto Pablo Fernández de Puerto San Julián, sexto Iván Chilese y séptimo Sergio Martinez. Gabriel Etura, manejo el auto propiedad de Martín Godfrid, en la clasificación tuvo un despiste con un vuelco sin consecuencias para él y después de acomodar el auto, largó la serie.

Justamente la Serie de la 1600cc, fue ganada por Víctor Jensen, seguido por Willy Jensen, tercero terminó Gabriel Etura que había largado último, cuarto Horacio Boccazzi, quinto fue Raúl Gonzalez, sexto Iván Chilese, séptimo Sergio Martinez y octavo porque tuvo que abandonar después de un trompo, Pablo Fernández.

Con ese panorama se largó la final a 12 vueltas, donde el Gato Etura no pudo ser de la partida por la rotura del parabrisas, y en la misma grilla de largada se quedó parado Víctor Jensen, “me quede dormido” dijo después el piloto, y esto lo aprovecharon Willy Jensen que agarró la punta para no largarla más. Detrás se encolumnó Horacio Boccazzi, Raúl Gónzalez y recién ahí apareció Pecas Jensen que desde atrás tuvo que remontar la competencia. Y así fue como Pecas logró pasarlo a Gónzalez y ahí comenzó una carrera aparte entre Boccazzi y Jensen, mientras Willy se escapaba en la punta de la competencia.

Así fueron varios giros donde Boccazzi cuidaba su lugar en cada uno de los rincones del circuito, y Pecas Jensen no podía pasarlo, hasta que faltando poco para el final, Jensen padre tuvo que irse a boxes porque comenzó a levantar temperatura y antes de romper el motor, prefirió cuidarlo y dar por terminada su carrera.

Con este panorama Willy Jensen terminó cómodamente primero, detrás en pista fue Horacio Boccazzi, tercero terminó Ivan Chilese, cuarto Pablo Fernández y quinto Raúl Gonzalez.

Terminadas las competencias se llevó a cabo la premiación al primero, segundo y tercero de cada categoría, donde a su vez en cada Gran Premio del Lago, se pone en juego la Copa Challenger y en esta oportunidad el ganador fue el gregorense David Medina.  

 

MAS IMAGENES DE LA CARRERA (CLICK)



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Fallece una beba en accidente
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
 

HORÓSCOPO

 
Libra
Quizas no esté pasando por un buen momento, pero tenga paciencia ya que pronto tendrá una satisfacción que lo compensará.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.41
15.81

 

RadiosNet