Ganó Defensores del Carmen y Argentinos quedo afuera.
ESTA NOCHE: Rosana y Kapanga en la 9ª
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

    22 de febrero de 2015
Medina y Willy Jensen los ganadores del “Gran Premio del Lago”
Fue este domingo cuando en la categoría 800cc David Medina de Gobernador Gregores fue el vencedor, seguido por Alexis Bull y Nicolás Rodriguez. En la categoría 1600cc fue el calafateño Willy Jensen seguido Iván Chilese y tercero Pablo Fernández de Puerto San Julián.

El autódromo Enrique “Quique” Freile de El Calafate, fue escenario de la Copa Challenger del “Gran Premio del Lago” 2015, donde se disputó la 4ta fecha del campeonato que organiza el Automóvil Club Lago Argentino.

Todo el cronograma fue este domingo donde a la mañana arrancó con las pruebas libres, el sábado llovió y se preservo el piso de tierra del trazado, para luego dar paso a las clasificaciones de cada categoría.

Así fue como en la clasificación en la categoría 800cc, el más rápido fue Alexis Bull, seguido por David Medina de Gobernador Gregores a casi dos segundos, tercero fue Diego Gutierrez, cuarto William Bull, quinto Tomás Oyarzo, sexto Nicolas Rodriguez, séptimo Gustavo Rutherford de Gobernador Gregores, octavo Leandro Brizic, noveno Juan Torres y décimo Carlos Soria de Río Turbio.

En la 1era serie, las dos fueron a ocho vueltas, el ganador fue David Medina, segundo Nicolás Rodriguez, tercero termino Rutherford, cuarto Maximiliano Gallardo y quinto Leandro Aguilar. En esta batería tuvo que abandonar Tomás Oyarzo por inconvenientes con la temperatura de su auto que fue finalmente abandono total de la jornada.

Por su parte en la segunda serie, el ganador sin problemas fue Alexis Bull, segundo fue Juan Torres, tercero Leandro Brizic, cuarto Diego Torres (fue penalizado con 5 segundos por adelantarse en la largada) y quinto Fabio Mansilla.

De esta forma llegó la final a 15 vueltas, donde en el primer giro la carrera neutralizada por un trompo que hizo William Bull, sin problemas para el piloto, pero el auto quedo en un lugar que podía ser peligroso para el resto de los corredores. De esta forma el comisario deportivo tomó la decisión de volver a largar con una vuelta menos y así pasó, donde Alexis Bull tuvo una gran largada, seguido por David Medina y Nicolás Rodriguez. Atrás se acomodó Diego Gutierrez  con Leandro Aguilar y Fabio Mancilla que fueron haciendo su carrera, mientras los punteros se escapaban sin problemas.

 

Pero en la vuelta once nuevamente la carrera fue neutralizada cuando quedó en mal lugar el auto de Maximiliano Gallardo, y se resolvió pararlos nuevamente en la posición que estaban. En el semáforo del autódromo se les informó a los pilotos que iban a dar una vuelta más encolumnados como estaban, para que nuevamente en movimiento se largarán las últimas cuatro vueltas.

Así ocurrió cuando en la primera curva que tiene el autódromo a la salida de los boxes, a Alexis Bull se le fue el auto, y eso fue aprovechado por David Medina y Nicolás Rodriguez que lo pudieron pasar, aunque una vez estabilizado el auto por Bull, lo volvió a pasar a Rodriguez y de ahí al final lo busco por todos lados a Medina que mantuvo muy bien el primer lugar y así termino la competencia. Tercero fue Nicolás Rodriguez de gran carrera, cuarto Diego Gutierrez y quinto Leandro Aguilar.

GALERIA DE FOTOS

Willy Jensen ganó una entretenida 1600cc unificada.

También en este Gran Premio, se pudo presentar la categoría 1600cc unificada con autos locales, de Río Turbio, Puerto San Julián y Punta Arenas. Ocho autos en total fueron los que estuvieron en esta oportunidad.

También por la mañana hicieron pruebas libres y clasificación, donde el más rápido fue Willy Jensen, seguido por Víctor Jensen, tercero Horacio Boccazzi del TC 2000 Magallánico de Punta Arenas, cuarto Raúl González de Río Turbio, quinto Pablo Fernández de Puerto San Julián, sexto Iván Chilese y séptimo Sergio Martinez. Gabriel Etura, manejo el auto propiedad de Martín Godfrid, en la clasificación tuvo un despiste con un vuelco sin consecuencias para él y después de acomodar el auto, largó la serie.

Justamente la Serie de la 1600cc, fue ganada por Víctor Jensen, seguido por Willy Jensen, tercero terminó Gabriel Etura que había largado último, cuarto Horacio Boccazzi, quinto fue Raúl Gonzalez, sexto Iván Chilese, séptimo Sergio Martinez y octavo porque tuvo que abandonar después de un trompo, Pablo Fernández.

Con ese panorama se largó la final a 12 vueltas, donde el Gato Etura no pudo ser de la partida por la rotura del parabrisas, y en la misma grilla de largada se quedó parado Víctor Jensen, “me quede dormido” dijo después el piloto, y esto lo aprovecharon Willy Jensen que agarró la punta para no largarla más. Detrás se encolumnó Horacio Boccazzi, Raúl Gónzalez y recién ahí apareció Pecas Jensen que desde atrás tuvo que remontar la competencia. Y así fue como Pecas logró pasarlo a Gónzalez y ahí comenzó una carrera aparte entre Boccazzi y Jensen, mientras Willy se escapaba en la punta de la competencia.

Así fueron varios giros donde Boccazzi cuidaba su lugar en cada uno de los rincones del circuito, y Pecas Jensen no podía pasarlo, hasta que faltando poco para el final, Jensen padre tuvo que irse a boxes porque comenzó a levantar temperatura y antes de romper el motor, prefirió cuidarlo y dar por terminada su carrera.

Con este panorama Willy Jensen terminó cómodamente primero, detrás en pista fue Horacio Boccazzi, tercero terminó Ivan Chilese, cuarto Pablo Fernández y quinto Raúl Gonzalez.

Terminadas las competencias se llevó a cabo la premiación al primero, segundo y tercero de cada categoría, donde a su vez en cada Gran Premio del Lago, se pone en juego la Copa Challenger y en esta oportunidad el ganador fue el gregorense David Medina.  

 

MAS IMAGENES DE LA CARRERA (CLICK)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet