El Chaltén: Afirman que es precaria la situación de los empleados municipales
Aeropuerto: Casi 15 mil pasajeros más en la Temporada Alta

  DEPORTES  17 de abril de 2016
Hockey sobre Patines: Otro Campeón Mundial en El Calafate
Ricardo Trivisonno será el otro gran jugador que estará en el Combinado de Capital Federal jugando la V° Edición del Torneo Don Luís Barrera. En ese equipo también habrá ex jugadores de selección argentina. El miércoles habrá una clínica de Arqueros de Hockey sobre Patines y para todos los arqueros.

En enero de este año, AHORA CALAFATE adelanto que Francisco “Pancho” Velazquez, el “Maradona” de este deporte, estaría presente en la V° Edición del Torneo Don Luís Barrera en este mes de abril cuando se juegue el mismo en la Villa Turística.

A esa gran noticia en esta semana pasada quedaron confirmados los distintos equipos que van a estar, entre ellos un Combinado de Capital Federal donde en sus filas hay otro ex campeón mundial de este deporte, Ricardo Trivisono, que formó parte del plantel de 1978. En el caso de Trivisonno en un equipo íntegramente con jugadores de San Juan, él jugaba al hockey sobre patines en San Lorenzo de Almagro y fue el único jugador que no era de cuyo, que formó parte y finalmente fue Campeón Mundial.

En una entrevista con el Diario Clarin Trivisonno expresó, “fui campeón sudamericano y del mundo con Argentina. Lo mío con el hockey fue una experiencia muy linda. Le dediqué mi vida a ese deporte. Empecé a los 8 años a jugarlo, siempre en San Lorenzo. Un año me peleé con un técnico y tomé la decisión de irme a Estudiantil Porteño, donde salimos campeones. Después me fui dos años a Europa y allá también viví una experiencia maravillosa”

Otros jugadores de nivel nacional e internacional van a estar en el combinado de Capital Federal, entre ellos el arquero Guillermo Bolan que formo parte de seleccionados nacionales, el próximo miércoles va a dar una clínica abierta a Arqueros de Hockey sobre Patines y de cualquier deporte en general, por su experiencia en la Argentina y en su paso por el hockey español y nuevamente en nuestro país en San Juan.

La Clínica será el miércoles a las 21 en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas y es abierta y gratuita a todo el público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet