El Chaltén: Afirman que es precaria la situación de los empleados municipales
Aeropuerto: Casi 15 mil pasajeros más en la Temporada Alta
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 10:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  17 de abril de 2016
Hockey sobre Patines: Otro Campeón Mundial en El Calafate
Ricardo Trivisonno será el otro gran jugador que estará en el Combinado de Capital Federal jugando la V° Edición del Torneo Don Luís Barrera. En ese equipo también habrá ex jugadores de selección argentina. El miércoles habrá una clínica de Arqueros de Hockey sobre Patines y para todos los arqueros.

En enero de este año, AHORA CALAFATE adelanto que Francisco “Pancho” Velazquez, el “Maradona” de este deporte, estaría presente en la V° Edición del Torneo Don Luís Barrera en este mes de abril cuando se juegue el mismo en la Villa Turística.

A esa gran noticia en esta semana pasada quedaron confirmados los distintos equipos que van a estar, entre ellos un Combinado de Capital Federal donde en sus filas hay otro ex campeón mundial de este deporte, Ricardo Trivisono, que formó parte del plantel de 1978. En el caso de Trivisonno en un equipo íntegramente con jugadores de San Juan, él jugaba al hockey sobre patines en San Lorenzo de Almagro y fue el único jugador que no era de cuyo, que formó parte y finalmente fue Campeón Mundial.

En una entrevista con el Diario Clarin Trivisonno expresó, “fui campeón sudamericano y del mundo con Argentina. Lo mío con el hockey fue una experiencia muy linda. Le dediqué mi vida a ese deporte. Empecé a los 8 años a jugarlo, siempre en San Lorenzo. Un año me peleé con un técnico y tomé la decisión de irme a Estudiantil Porteño, donde salimos campeones. Después me fui dos años a Europa y allá también viví una experiencia maravillosa”

Otros jugadores de nivel nacional e internacional van a estar en el combinado de Capital Federal, entre ellos el arquero Guillermo Bolan que formo parte de seleccionados nacionales, el próximo miércoles va a dar una clínica abierta a Arqueros de Hockey sobre Patines y de cualquier deporte en general, por su experiencia en la Argentina y en su paso por el hockey español y nuevamente en nuestro país en San Juan.

La Clínica será el miércoles a las 21 en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas y es abierta y gratuita a todo el público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet