A través de un radio collar estudiarán a huemules
HISTORICO: Hispano Americano clasificó a semifinales
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 21:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  19 de abril de 2016
UOCRA protestó frente a la Delegación de Trabajo
Es un reclamo que se repite en otras localidades por la demora en el pago de la primera cuota de un subsidio comprometido por el Gobierno. En El Calafate hay 30 desocupados en esta situación.

Desocupados de la construcción se manifiestan en estos momentos (11.50 hs) en diferentes localidades de la provincia en reclamo del atraso de un subsidio que el Gobierno les prometió.

En El Calafate, un grupo se dirigió al frente de la delegación local de la Subsecretaria de Trabajo, cortando la calle San Juan Bosco, y prendiendo fuego cubiertas, algo que está prohibido por ordenanza.

En dialogo con FM Dimensión, el referente de UOCRA de El Calafate, Diego Paz, explicó que la protesta se da ante la demora del Gobierno provincial en el pago de un subsidio comprometido a 500 trabajadores en toda la provincia. En El Calafate son 30 los desocupados en esta situación.

El subsidio asciende a 5.000 pesos mensuales por trabajador a pagar quincenalmente. El segundo pago debía efectivizarse el 15 de abril. “Ya pasaron cuatro días y aún no hay respuesta sobre cuándo se va a pagar”, explicó Paz en el programa Radio Activa.

Estos subsidios incluyen una contraprestación laboral de cuatro horas, con tareas a cumplir en obras. En El Calafate ninguno de los que recibe el subsidio tienen asignada una contraprestación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet