A través de un radio collar estudiarán a huemules
HISTORICO: Hispano Americano clasificó a semifinales

  LOCALES  19 de abril de 2016
UOCRA protestó frente a la Delegación de Trabajo
Es un reclamo que se repite en otras localidades por la demora en el pago de la primera cuota de un subsidio comprometido por el Gobierno. En El Calafate hay 30 desocupados en esta situación.

Desocupados de la construcción se manifiestan en estos momentos (11.50 hs) en diferentes localidades de la provincia en reclamo del atraso de un subsidio que el Gobierno les prometió.

En El Calafate, un grupo se dirigió al frente de la delegación local de la Subsecretaria de Trabajo, cortando la calle San Juan Bosco, y prendiendo fuego cubiertas, algo que está prohibido por ordenanza.

En dialogo con FM Dimensión, el referente de UOCRA de El Calafate, Diego Paz, explicó que la protesta se da ante la demora del Gobierno provincial en el pago de un subsidio comprometido a 500 trabajadores en toda la provincia. En El Calafate son 30 los desocupados en esta situación.

El subsidio asciende a 5.000 pesos mensuales por trabajador a pagar quincenalmente. El segundo pago debía efectivizarse el 15 de abril. “Ya pasaron cuatro días y aún no hay respuesta sobre cuándo se va a pagar”, explicó Paz en el programa Radio Activa.

Estos subsidios incluyen una contraprestación laboral de cuatro horas, con tareas a cumplir en obras. En El Calafate ninguno de los que recibe el subsidio tienen asignada una contraprestación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet