Los Kapanga del Festival
Actualizado: Extienden y acotan el corte de agua
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:11 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

    23 de febrero de 2015
Rosana fue entrega total con la gente
Un show magnifico brindó la cantante española en la novena noche de la Fiesta del Lago Argentino.

Un inolvidable show ofreció la española Rosana en el Anfiteatro del Bosque que lució con una gran concurrencia de público.

Dese el comienzo Rosana conectó con la gente. Primero en forma simpática, conversando. Luego con mayor energía hasta dejar a la multitud enfervorizada y con ganas de seguir moviéndose al ritmo de sus canciones.

GALERIA DE FOTOS

El show de Rosana tuvo todos los matices. Sus grandes baladas y sus canciones más contagiosas fueron interpretadas por una banda sólida, sin puntos bajos.

 En este festival, por primera vez un artista se bajó del escenario. Rosana dio una vuelta olímpica por todo el Anfiteatro, cantando A Fuego Lento y enarbolando una bandera argentina.

El cierre fue con todo, con tres canciones bien arriba para que la gente termine con las pulsaciones arriba y ovacionando a la cantante española y pidiendo más.

Rosana macó uno de los puntos altos del Festival del Lago Argentino 2015.

VIDEO DE ROSANA CON FM DIMENSION



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet