Los Kapanga del Festival
Actualizado: Extienden y acotan el corte de agua
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

    23 de febrero de 2015
Rosana fue entrega total con la gente
Un show magnifico brindó la cantante española en la novena noche de la Fiesta del Lago Argentino.

Un inolvidable show ofreció la española Rosana en el Anfiteatro del Bosque que lució con una gran concurrencia de público.

Dese el comienzo Rosana conectó con la gente. Primero en forma simpática, conversando. Luego con mayor energía hasta dejar a la multitud enfervorizada y con ganas de seguir moviéndose al ritmo de sus canciones.

GALERIA DE FOTOS

El show de Rosana tuvo todos los matices. Sus grandes baladas y sus canciones más contagiosas fueron interpretadas por una banda sólida, sin puntos bajos.

 En este festival, por primera vez un artista se bajó del escenario. Rosana dio una vuelta olímpica por todo el Anfiteatro, cantando A Fuego Lento y enarbolando una bandera argentina.

El cierre fue con todo, con tres canciones bien arriba para que la gente termine con las pulsaciones arriba y ovacionando a la cantante española y pidiendo más.

Rosana macó uno de los puntos altos del Festival del Lago Argentino 2015.

VIDEO DE ROSANA CON FM DIMENSION



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que ciertas personas utilicen tus necesidades en tu contra. Apégate fielmente a tus principios a toda costa. Recibirás ciertos cuestionamientos por parte de tu pareja que te sacarán de las casillas. Intenta mantener la calma. Procura no tomar grandes o decisivas determinaciones a nivel económico durante la jornada de hoy. Mal día para los negocios.Sugerencia: No des ni un centímetro de margen para dejar que la frustración te afecte. Elige con sabiduría las batallas que decides librar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet