Se firmó el decreto de “alta en comisión” para nuevos agentes
Presentan Amparo Ambiental contra el basural de Laguna Seca

  ACTUALIDAD  20 de abril de 2016
Chofer local fallece mientras conducía colectivo
​Habría sufrido un paro cardíaco. La descompensación del hombre hizo que el colectivo se saliera de la ruta y golpeara con el galpón de una chacra. No hubo lesionados entre los pasajeros. Ocurrió entre 28 de Noviembre y Río Turbio.

 

Un chofer de nuestra ciudad falleció mientras conducía una de las unidades de la empresa TAQSA, en el camino entre las localidades vecinas de 28 de Noviembre y Río Turbio.

Alejandro Silva, de unos 45 años conducía el colectivo que alrededor de la una de la mañana se desplazaba de 28 de Noviembre a Río Turbio, cuando habría sufrido un paro cardíaco en plena ruta.

La descompensación del chofer que residía en El Calafate hizo que el colectivo se fuera de la ruta, arrasara un alambrado y golpeara contra el galpón de una chacra.

"Escuchamos un estampido muy fuerte, cuando vimos el colectivo estaba en el patio. Se llevó puesto un galpón. Nos vestimos y empezamos a socorrer con mi marido y mi hija a los pasajeros, vimos a una chica embarazada que lloraba pero creemos que fue por el susto. Vimos que entre los pasajeros intentaban reanimar al chofer en el suelo pero por lo que yo vi no reaccionaba, parece que el conductor se descompuso", comentó la propietaria de la chacra a FM Tiempo de Río Turbio.

Unos 20 pasajeros viajaban en el colectivo de la línea regular quienes fueron atendidos en el hospital de 28 de Noviembre, pero sin que se registraran lesionados.

FOTO: entiemporeal955.com.ar 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás arrojado de tu mundo perfecto en la jornada de hoy, para enfrentar difíciles situaciones que afectarán tu futuro. Hoy sentirás que la familia de tu pareja te apoya y te aprecia. Esto te hará sentir más cerca de ella y reforzará el vínculo. Recuerda que cada minuto que transcurre no volverá más. No te permitas desperdiciar tu tiempo, adelanta tu trabajo.Sugerencia: No te desanimes por los reveses que la vida tenga esperando para ti. Disfruta y aprovecha cada experiencia que te toque vivir con entusiasmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet