Se firmó el decreto de “alta en comisión” para nuevos agentes
Presentan Amparo Ambiental contra el basural de Laguna Seca
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  20 de abril de 2016
Chofer local fallece mientras conducía colectivo
​Habría sufrido un paro cardíaco. La descompensación del hombre hizo que el colectivo se saliera de la ruta y golpeara con el galpón de una chacra. No hubo lesionados entre los pasajeros. Ocurrió entre 28 de Noviembre y Río Turbio.

 

Un chofer de nuestra ciudad falleció mientras conducía una de las unidades de la empresa TAQSA, en el camino entre las localidades vecinas de 28 de Noviembre y Río Turbio.

Alejandro Silva, de unos 45 años conducía el colectivo que alrededor de la una de la mañana se desplazaba de 28 de Noviembre a Río Turbio, cuando habría sufrido un paro cardíaco en plena ruta.

La descompensación del chofer que residía en El Calafate hizo que el colectivo se fuera de la ruta, arrasara un alambrado y golpeara contra el galpón de una chacra.

"Escuchamos un estampido muy fuerte, cuando vimos el colectivo estaba en el patio. Se llevó puesto un galpón. Nos vestimos y empezamos a socorrer con mi marido y mi hija a los pasajeros, vimos a una chica embarazada que lloraba pero creemos que fue por el susto. Vimos que entre los pasajeros intentaban reanimar al chofer en el suelo pero por lo que yo vi no reaccionaba, parece que el conductor se descompuso", comentó la propietaria de la chacra a FM Tiempo de Río Turbio.

Unos 20 pasajeros viajaban en el colectivo de la línea regular quienes fueron atendidos en el hospital de 28 de Noviembre, pero sin que se registraran lesionados.

FOTO: entiemporeal955.com.ar 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet