Se firmó el decreto de “alta en comisión” para nuevos agentes
Presentan Amparo Ambiental contra el basural de Laguna Seca
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 06:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y sus recuerdos: ?Pude jugar con 43 años el Mundial de Sudáfrica? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan / Jaguares-Bulls, Súper Rugby: el equipo de Mario Ledesma logró su quinta victoria consecutiva / Buen sábado para SIC: saboreó una revancha en Benavídez y continúa líder e invicto / Sergio Romero y Wilfredo Caballero, en un cierre a tono con la temporada en Inglaterra: en el banco de los suplentes / Cambio de ciclo en el vóleibol: Marcelo Méndez reemplazará a Julio Velasco al frente de la selección /

  ACTUALIDAD  20 de abril de 2016
Chofer local fallece mientras conducía colectivo
​Habría sufrido un paro cardíaco. La descompensación del hombre hizo que el colectivo se saliera de la ruta y golpeara con el galpón de una chacra. No hubo lesionados entre los pasajeros. Ocurrió entre 28 de Noviembre y Río Turbio.

 

Un chofer de nuestra ciudad falleció mientras conducía una de las unidades de la empresa TAQSA, en el camino entre las localidades vecinas de 28 de Noviembre y Río Turbio.

Alejandro Silva, de unos 45 años conducía el colectivo que alrededor de la una de la mañana se desplazaba de 28 de Noviembre a Río Turbio, cuando habría sufrido un paro cardíaco en plena ruta.

La descompensación del chofer que residía en El Calafate hizo que el colectivo se fuera de la ruta, arrasara un alambrado y golpeara contra el galpón de una chacra.

"Escuchamos un estampido muy fuerte, cuando vimos el colectivo estaba en el patio. Se llevó puesto un galpón. Nos vestimos y empezamos a socorrer con mi marido y mi hija a los pasajeros, vimos a una chica embarazada que lloraba pero creemos que fue por el susto. Vimos que entre los pasajeros intentaban reanimar al chofer en el suelo pero por lo que yo vi no reaccionaba, parece que el conductor se descompuso", comentó la propietaria de la chacra a FM Tiempo de Río Turbio.

Unos 20 pasajeros viajaban en el colectivo de la línea regular quienes fueron atendidos en el hospital de 28 de Noviembre, pero sin que se registraran lesionados.

FOTO: entiemporeal955.com.ar 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás tu semana con ciertos cambios radicales en la forma en la que te alimentas, esperando mejorar tu calidad de vida. Poco a poco las vicisitudes de la convivencia han debilitado los vínculos que mantienen a la pareja. Busca cambiar la rutina. Deberás mostrarte más seguro de ti mismo si pretendes ganarte el respeto de tus subordinados. Medítalo.Sugerencia: No permitas que tu entorno dicte tus limitaciones. Aprende a tener plena confianza en tus capacidades para enfrentar cada situación que se presente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet