Se firmó el decreto de “alta en comisión” para nuevos agentes
Presentan Amparo Ambiental contra el basural de Laguna Seca

  ACTUALIDAD  20 de abril de 2016
Chofer local fallece mientras conducía colectivo
​Habría sufrido un paro cardíaco. La descompensación del hombre hizo que el colectivo se saliera de la ruta y golpeara con el galpón de una chacra. No hubo lesionados entre los pasajeros. Ocurrió entre 28 de Noviembre y Río Turbio.

 

Un chofer de nuestra ciudad falleció mientras conducía una de las unidades de la empresa TAQSA, en el camino entre las localidades vecinas de 28 de Noviembre y Río Turbio.

Alejandro Silva, de unos 45 años conducía el colectivo que alrededor de la una de la mañana se desplazaba de 28 de Noviembre a Río Turbio, cuando habría sufrido un paro cardíaco en plena ruta.

La descompensación del chofer que residía en El Calafate hizo que el colectivo se fuera de la ruta, arrasara un alambrado y golpeara contra el galpón de una chacra.

"Escuchamos un estampido muy fuerte, cuando vimos el colectivo estaba en el patio. Se llevó puesto un galpón. Nos vestimos y empezamos a socorrer con mi marido y mi hija a los pasajeros, vimos a una chica embarazada que lloraba pero creemos que fue por el susto. Vimos que entre los pasajeros intentaban reanimar al chofer en el suelo pero por lo que yo vi no reaccionaba, parece que el conductor se descompuso", comentó la propietaria de la chacra a FM Tiempo de Río Turbio.

Unos 20 pasajeros viajaban en el colectivo de la línea regular quienes fueron atendidos en el hospital de 28 de Noviembre, pero sin que se registraran lesionados.

FOTO: entiemporeal955.com.ar 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet