Esperanza y Newell´s viajan al Mundialito de Arteaga
Policía y Cámara de Comercio se reunieron por los robos en hoteles

  POLICIALES  23 de enero de 2015
Roban antigüedades en un hotel
Se llevaron costosos objetos de platería que decoran el lobby de un apart del barrio Manantiales. El hecho ocurrió a fines de diciembre pero no fue denunciado ante la policía.

Un nuevo hecho de robo tuvo como objetivo otro alojamiento de la localidad. Esta vez los damnificados no fueron huéspedes, sino el propio hotel, de cuyo lobby los ladrones se llevaron valiosas antigüedades.

Sobre este robo no hay mayor información, debido a que no fue denunciado por los propietarios. Sucedió entre el 27 y el 28 de diciembre pasado y llegó a conocimiento de periodistas de Ahora Calafate horas después del encuentro que mantuvieron directivos de la Cámara de Comercio con el Ministro de Gobierno y autoridades policiales, en relación a la seguidilla de hechos contra hoteles y sus huéspedes.

La metodología empleada en esta oportunidad fue similar a otros casos: ladrones forzando algunas de las ventanas y robando lo que pueden llevar en sus manos, demorando apenas unos segundos.

Esta vez el establecimiento que sufrió el robo fue el Apart Los Ponchos, ubicado en calle Los Álamos al 3300, barrio Manantiales. En horas de la madrugada, aprovechando que el personal se encontraba en la cocina, al menos un delincuente ingresó al establecimiento forzando una de las aberturas de la galería de vidrio.

Una vez adentro se llevó objetos del lobby, dos de ellos de mucho valor. Serían una rastra de monedas de plata y un par de espuelas, también de plata finamente trabajada. Además del valor del metal y del trabajo artístico, los objetos son antigüedades, fueron elaboradas hace por lo menos dos siglos y pertenecen a sus propietarios, que son coleccionistas de objetos antiguos.

La información llegó a conocimiento de la policía pero los responsables del hotel prefirieron no radicar una denuncia formal por el hecho. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás arrojado de tu mundo perfecto en la jornada de hoy, para enfrentar difíciles situaciones que afectarán tu futuro. Hoy sentirás que la familia de tu pareja te apoya y te aprecia. Esto te hará sentir más cerca de ella y reforzará el vínculo. Recuerda que cada minuto que transcurre no volverá más. No te permitas desperdiciar tu tiempo, adelanta tu trabajo.Sugerencia: No te desanimes por los reveses que la vida tenga esperando para ti. Disfruta y aprovecha cada experiencia que te toque vivir con entusiasmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet