Esperanza y Newell´s viajan al Mundialito de Arteaga
Policía y Cámara de Comercio se reunieron por los robos en hoteles
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  23 de enero de 2015
Roban antigüedades en un hotel
Se llevaron costosos objetos de platería que decoran el lobby de un apart del barrio Manantiales. El hecho ocurrió a fines de diciembre pero no fue denunciado ante la policía.

Un nuevo hecho de robo tuvo como objetivo otro alojamiento de la localidad. Esta vez los damnificados no fueron huéspedes, sino el propio hotel, de cuyo lobby los ladrones se llevaron valiosas antigüedades.

Sobre este robo no hay mayor información, debido a que no fue denunciado por los propietarios. Sucedió entre el 27 y el 28 de diciembre pasado y llegó a conocimiento de periodistas de Ahora Calafate horas después del encuentro que mantuvieron directivos de la Cámara de Comercio con el Ministro de Gobierno y autoridades policiales, en relación a la seguidilla de hechos contra hoteles y sus huéspedes.

La metodología empleada en esta oportunidad fue similar a otros casos: ladrones forzando algunas de las ventanas y robando lo que pueden llevar en sus manos, demorando apenas unos segundos.

Esta vez el establecimiento que sufrió el robo fue el Apart Los Ponchos, ubicado en calle Los Álamos al 3300, barrio Manantiales. En horas de la madrugada, aprovechando que el personal se encontraba en la cocina, al menos un delincuente ingresó al establecimiento forzando una de las aberturas de la galería de vidrio.

Una vez adentro se llevó objetos del lobby, dos de ellos de mucho valor. Serían una rastra de monedas de plata y un par de espuelas, también de plata finamente trabajada. Además del valor del metal y del trabajo artístico, los objetos son antigüedades, fueron elaboradas hace por lo menos dos siglos y pertenecen a sus propietarios, que son coleccionistas de objetos antiguos.

La información llegó a conocimiento de la policía pero los responsables del hotel prefirieron no radicar una denuncia formal por el hecho. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet