Esperanza y Newell´s viajan al Mundialito de Arteaga
Policía y Cámara de Comercio se reunieron por los robos en hoteles
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  POLICIALES  23 de enero de 2015
Roban antigüedades en un hotel
Se llevaron costosos objetos de platería que decoran el lobby de un apart del barrio Manantiales. El hecho ocurrió a fines de diciembre pero no fue denunciado ante la policía.

Un nuevo hecho de robo tuvo como objetivo otro alojamiento de la localidad. Esta vez los damnificados no fueron huéspedes, sino el propio hotel, de cuyo lobby los ladrones se llevaron valiosas antigüedades.

Sobre este robo no hay mayor información, debido a que no fue denunciado por los propietarios. Sucedió entre el 27 y el 28 de diciembre pasado y llegó a conocimiento de periodistas de Ahora Calafate horas después del encuentro que mantuvieron directivos de la Cámara de Comercio con el Ministro de Gobierno y autoridades policiales, en relación a la seguidilla de hechos contra hoteles y sus huéspedes.

La metodología empleada en esta oportunidad fue similar a otros casos: ladrones forzando algunas de las ventanas y robando lo que pueden llevar en sus manos, demorando apenas unos segundos.

Esta vez el establecimiento que sufrió el robo fue el Apart Los Ponchos, ubicado en calle Los Álamos al 3300, barrio Manantiales. En horas de la madrugada, aprovechando que el personal se encontraba en la cocina, al menos un delincuente ingresó al establecimiento forzando una de las aberturas de la galería de vidrio.

Una vez adentro se llevó objetos del lobby, dos de ellos de mucho valor. Serían una rastra de monedas de plata y un par de espuelas, también de plata finamente trabajada. Además del valor del metal y del trabajo artístico, los objetos son antigüedades, fueron elaboradas hace por lo menos dos siglos y pertenecen a sus propietarios, que son coleccionistas de objetos antiguos.

La información llegó a conocimiento de la policía pero los responsables del hotel prefirieron no radicar una denuncia formal por el hecho. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá en le día de hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones para el día debiendo postergar gran parte para el día de mañana en tu hogar.Sugerencia: Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet