Hoy es lunes 23 de enero de 2017 y son las 01:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallan el torso de una mujer en un arroyo de Wilde / Disturbios en la comisaría de la villa 31 tras la muerte de un hombre en un incendio / Elisa Carrió fue a La Emilia tras la inundación y rezó con la gente / Tiroteo en Estados Unidos: una persona murió y cinco resultaron heridas en un centro comercial / Salta, en estado de ebullición por el clásico de Avellaneda / Qué horizontes comerciales tiene la Argentina si no hay buena relación con Donald Trump / Realizaron en Mar del Plata una "sombrilleada" para exigir más espacio en las playas públicas / Seis de los diez focos de incendio en La Pampa ya fueron controlados / Chilavert, como en su época de jugador: atacó a Maradona, a la Conmebol y opinó de la crisis en el fútbol argentino / Cayó un veterano barrabrava de Boca que tenía pedido de captura / A Brussino le dieron una oportunidad y mostró algo de su talento en la peor derrota de la historia de los Lakers / Sergio Massa, disgustado por una reunión que mantuvo Facundo Moyano con un intendente bonaerense / Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas /
23 de febrero de 2015
Cambio de orden. Abrieron las puertas del anfiteatro.
La noche anterior se anunció que permanecerían cerradas hasta poco antes del show de Romeo Santos. A media mañana las abrieron por el aumento de personas en espera.

Finalmente la organización de la Fiesta del Lago decidió abrir el anfiteatro a media mañana, para que ingresen las cientos de personas que comenzaban a armar fila de espera desde temprano.

Durante la fiesta el predio estuvo abierto durante todo el día, pero en la noche del domingo se anunció que permanecería cerrado durante toda la jornada, hasta poco antes del comienzo del show de Romeo Santos.

Según pudo saber Ahora Calafate, el cambio se debió a un pedido de los representantes del artista, que querían probar sonido durante la tarde sin público.

En un primer momento el municipio se reusaba a esa condición, pero finalmente fue la que pesó en la noche del domingo y s hizo público en el mismo anfiteatro.

Fuentes del municipio indicaron que por la mañana se hizo entender a la producción de Romeo Santos que podía ser perjudicial tener a miles de persona esperando en la calle, y que para evitar problemas entre el mismo público era preferible permitir el ingreso y que el público esperara ya en el interior del anfiteatro.

A media mañana se abrió la puerta principal y personal municipal y militantes comenzaron a controlar el ingreso de las personas, a las que se les pide que no ingresen elementos cortantes, bebidas alcohólicas, carpas ni sillas de ningún tipo.

Algunas latas de cervezas fueron quitadas de mochilas y carteras para permitir el ingreso de sus tenedores.

Un dato llamativo se dio a los pocos minutos de abrir el ingresó principal. Un hombre intentó entrar con una pistola. Explicó varias veces que era de la policía chilena (carabinero) y que tenía portación de armas, pero el hombre no pudo ingresar.

Hasta primera hora de la tarde, los controles estaban siendo realizados por personal civil que responde al municipio.

La falta de la Policía Provincial podría deberse a que no estaba contemplado que las puertas se abrieran a primera hora de la mañana como ocurrió.

La apertura de las puertas por parte del municipio abría generado controversias con la policía provincial. En el mismo acceso hubo discusiones entre un jefe policial y funcionarios del municipio por la diferencia de criterios al abrir las puertas del anfiteatro.

Pasadas las 13 horas las gradas comenzaban a ocuparse al igual que los primeros metros frente al escenario.

Los chilenos se cuentan de a cientos entre el público que espera desde temprano.

Ingresando con abrigos, almohadones, botellas de gaseosa, y tomando fotos y videos del anfiteatro, las familias trasandinas se adueñan de gran parte del campo del anfiteatro.

 



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
Sea precavido, ya que transitará una jornada llena de contradicciones en todo lo que realice y podría sentirse desorientado.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet