Romeo Santos protagoniza el gran cierre del Festival del Lago
Artistas santacruceños de la 9ª noche
Hoy es miercoles 29 de marzo de 2017 y son las 21:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado convirtió en ley el apoyo a los emprendedores / Elisa Carrió le pidió a Mauricio Macri que vuelva a nombrar al juez que debe jubilarse por el fallo de la Corte Suprema / El Senado convirtió en ley, por unanimidad, el uso de cannabis medicinal / Dos detenidos por el nene que apareció mutilado en Miramar / Tapia, en dos frentes: la revisión del contrato de Bauza y la reducción de la sanción a Messi / Los capitanes animaron el lanzamiento de la temporada 2017 de la URBA / El 20% de los celulares que se venden son truchos / Qué dijo Chiqui Tapia en su primer discurso como presidente de la AFA / Los mejores tuits y memes de la elección de Claudio "Chiqui" Tapia como presidente de la AFA / Indonesia: el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue hallado dentro de una pitón / Hospital Reencuentro: historias de superación de personas que dejaron el alcohol y las drogas / Julio Cobos contra WhatsApp: presentó un proyecto para repudiar la inclusión de la "bandera inglesa" de Malvinas en la aplicación / Quién es Claudio Chiqui Tapia, el nuevo presidente de la AFA: de barrendero a máxima autoridad de la pelota / Elecciones en AFA. Claudio "Chiqui" Tapia fue elegido como nuevo presidente: la lista única recibió 40 votos a favor sobre 43 asambleístas / Paso a paso: todo lo que se votó en la asamblea ordinaria de la AFA / Claudio "Chiqui" Tapia, el 55° presidente de la AFA, y el tercero en dos años después de tres décadas y media de Grondona / En qué países se practica la ablación y qué se esta haciendo para frenarla / Egipto: desenterraron una parte del antiguo barco del faraón Keops / La lista completa que eligieron en AFA: un vice 3° de un club santiagueño y las ausencias de San Lorenzo y River / La deuda externa llegó a US$ 192.462 millones en 2016 /

   23 de febrero de 2015
Cambio de orden. Abrieron las puertas del anfiteatro.
La noche anterior se anunció que permanecerían cerradas hasta poco antes del show de Romeo Santos. A media mañana las abrieron por el aumento de personas en espera.

Finalmente la organización de la Fiesta del Lago decidió abrir el anfiteatro a media mañana, para que ingresen las cientos de personas que comenzaban a armar fila de espera desde temprano.

Durante la fiesta el predio estuvo abierto durante todo el día, pero en la noche del domingo se anunció que permanecería cerrado durante toda la jornada, hasta poco antes del comienzo del show de Romeo Santos.

Según pudo saber Ahora Calafate, el cambio se debió a un pedido de los representantes del artista, que querían probar sonido durante la tarde sin público.

En un primer momento el municipio se reusaba a esa condición, pero finalmente fue la que pesó en la noche del domingo y s hizo público en el mismo anfiteatro.

Fuentes del municipio indicaron que por la mañana se hizo entender a la producción de Romeo Santos que podía ser perjudicial tener a miles de persona esperando en la calle, y que para evitar problemas entre el mismo público era preferible permitir el ingreso y que el público esperara ya en el interior del anfiteatro.

A media mañana se abrió la puerta principal y personal municipal y militantes comenzaron a controlar el ingreso de las personas, a las que se les pide que no ingresen elementos cortantes, bebidas alcohólicas, carpas ni sillas de ningún tipo.

Algunas latas de cervezas fueron quitadas de mochilas y carteras para permitir el ingreso de sus tenedores.

Un dato llamativo se dio a los pocos minutos de abrir el ingresó principal. Un hombre intentó entrar con una pistola. Explicó varias veces que era de la policía chilena (carabinero) y que tenía portación de armas, pero el hombre no pudo ingresar.

Hasta primera hora de la tarde, los controles estaban siendo realizados por personal civil que responde al municipio.

La falta de la Policía Provincial podría deberse a que no estaba contemplado que las puertas se abrieran a primera hora de la mañana como ocurrió.

La apertura de las puertas por parte del municipio abría generado controversias con la policía provincial. En el mismo acceso hubo discusiones entre un jefe policial y funcionarios del municipio por la diferencia de criterios al abrir las puertas del anfiteatro.

Pasadas las 13 horas las gradas comenzaban a ocuparse al igual que los primeros metros frente al escenario.

Los chilenos se cuentan de a cientos entre el público que espera desde temprano.

Ingresando con abrigos, almohadones, botellas de gaseosa, y tomando fotos y videos del anfiteatro, las familias trasandinas se adueñan de gran parte del campo del anfiteatro.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet