Romeo Santos protagoniza el gran cierre del Festival del Lago
Artistas santacruceños de la 9ª noche
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 05:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

    23 de febrero de 2015
Cambio de orden. Abrieron las puertas del anfiteatro.
La noche anterior se anunció que permanecerían cerradas hasta poco antes del show de Romeo Santos. A media mañana las abrieron por el aumento de personas en espera.

Finalmente la organización de la Fiesta del Lago decidió abrir el anfiteatro a media mañana, para que ingresen las cientos de personas que comenzaban a armar fila de espera desde temprano.

Durante la fiesta el predio estuvo abierto durante todo el día, pero en la noche del domingo se anunció que permanecería cerrado durante toda la jornada, hasta poco antes del comienzo del show de Romeo Santos.

Según pudo saber Ahora Calafate, el cambio se debió a un pedido de los representantes del artista, que querían probar sonido durante la tarde sin público.

En un primer momento el municipio se reusaba a esa condición, pero finalmente fue la que pesó en la noche del domingo y s hizo público en el mismo anfiteatro.

Fuentes del municipio indicaron que por la mañana se hizo entender a la producción de Romeo Santos que podía ser perjudicial tener a miles de persona esperando en la calle, y que para evitar problemas entre el mismo público era preferible permitir el ingreso y que el público esperara ya en el interior del anfiteatro.

A media mañana se abrió la puerta principal y personal municipal y militantes comenzaron a controlar el ingreso de las personas, a las que se les pide que no ingresen elementos cortantes, bebidas alcohólicas, carpas ni sillas de ningún tipo.

Algunas latas de cervezas fueron quitadas de mochilas y carteras para permitir el ingreso de sus tenedores.

Un dato llamativo se dio a los pocos minutos de abrir el ingresó principal. Un hombre intentó entrar con una pistola. Explicó varias veces que era de la policía chilena (carabinero) y que tenía portación de armas, pero el hombre no pudo ingresar.

Hasta primera hora de la tarde, los controles estaban siendo realizados por personal civil que responde al municipio.

La falta de la Policía Provincial podría deberse a que no estaba contemplado que las puertas se abrieran a primera hora de la mañana como ocurrió.

La apertura de las puertas por parte del municipio abría generado controversias con la policía provincial. En el mismo acceso hubo discusiones entre un jefe policial y funcionarios del municipio por la diferencia de criterios al abrir las puertas del anfiteatro.

Pasadas las 13 horas las gradas comenzaban a ocuparse al igual que los primeros metros frente al escenario.

Los chilenos se cuentan de a cientos entre el público que espera desde temprano.

Ingresando con abrigos, almohadones, botellas de gaseosa, y tomando fotos y videos del anfiteatro, las familias trasandinas se adueñan de gran parte del campo del anfiteatro.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet