Turismo provincial releva servicios en El Chaltén
ANTICIPO: SPSE posterga aumento de sus tarifas ante la fuerte suba del gas
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves / El capítulo final de Sense8 ya tiene fecha de emisión / Carlos Campolongo no descartó incluir a Cristina Kirchner en una interna peronista /

  LOCALES  22 de abril de 2016
Dirigentes del SOEM denuncian amenazas
El Secretario Adjunto del gremio en El Calafate dijo que tanto él como el secretario general fueron amenazados. Sus domicilios y la sede del gremio están bajo custodia policial. Edgardo Vivas acusó a un pequeño grupo de empleados municipales que siempre perdió en las elecciones gremiales y municipales y quiere imponerse por la fuerza. Ratificó negociaciones con el Intendente a la espera de lo que resuelva la paritaria provincial.

Foto: Movil policial frente a la casa particular de uno de los dirigentes del SOEM

En medio de un paro sorpresivo y con muy bajo acatamiento entre los empleados municipales de El Calafate, los dirigentes del SOEM denuncian que fueron amenazados por un grupo minoritario de afiliados.

Desde ayer jueves, las casas del secretario general, José Lescano; y del Secretario Adjunto, Edgardo Vivas, se encuentran con custodia policial a causa de estas amenazas. Lo mismo ocurre en la sede del gremio.

El clima de tensión creció en las últimas jornadas, a partir de que un grupo de afiliados viene presionando a sus dirigentes para que endurezcan la postura ante el Municipio y que exijan un aumento salarial ya, en vez de esperar la definición de la paritaria provincial.

En declaraciones a FM Dimensión, Edgardo Vivas dijo que quienes los amenazan son los que perdieron en las elecciones internas del gremio, hace tres años, y que desde entonces quieren imponerse por la fuerza. También quienes apoyaron a otros candidatos que perdieron en las elecciones municipales.

Vivas opinó que para este grupo solo sirve quemar gomas y hacer lío, y defendió la gestión de la actual dirigencia, diciendo que logró más cosas para los empleados a través del diálogo y la negociación.

En cambio el sector opositor acusan a los dirigentes de tener sumisión al Intendente Javier Belloni, y no defender los intereses de los empleados municipales.

En el programa Radio Activa, Vivas recordó que vienen manteniendo negociaciones a nivel local y que se está delineando un aumento de 2 mil pesos para todos los empleados y un crédito fiscal de 500 pesos.

Argumentó que eso es mas que lo que está ofreciendo el Gobierno Provincial a la FETRAM, que fue 1500 pesos por empleado.

Por último el secretario adjunto dijo estar cansado de tener que soportar hostilidad de un “grupete de 10 o 20 afiliados” de los 250 que tiene el SOEM. Y adelantó que se convocará en mayo a una asamblea informativa de afiliados, en donde “vamos a desenmascarar a estas personas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará. No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.Sugerencia: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet