Hoy es domingo 22 de enero de 2017 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas / Un clásico picante: lo que se dijo después del 3-3 entre Argentina y Uruguay en el Sub 20 / La madre de Brian, tras visitar a Mauricio Macri: "El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor" / Los Gladiadores vencieron a Arabia Saudita y se despiden del Mundial frente a Polonia / El enojo de Marcelo Tinelli con Whatsapp por las Malvinas / Abierto de Australia: el nuevo récord de Federer y la ruta hacia una posible final frente a Nadal / 5 exquisitas etiquetas para disfrutar en verano / Donald Trump ya borró la versión en español de la web de la Casa Blanca / Martín Lousteau: "En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso" / Un taxista discutió con un pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza / Donald Trump volvió a la carga en Twitter y atacó a las mujeres que marcharon en su contra / Con 8 puntos de Ginóbili, San Antonio le ganó al último campeón de la NBA de visitante / Buryaile cree que Trump respetará los acuerdos con la Argentina por los limones y la carne /
23 de febrero de 2015
Romeo Santos protagoniza el gran cierre del Festival del Lago
Desde las 23 hs brindará un show estelar en el Anfiteatro del Bosque, que va a colmarse completamente. Modificaron el escenario y colocaron un sistema de luces y sonido especial.

La 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino tendrá su cierre musical esta noche, con la presentación estelar del cantante Romeo Santos.

Al igual que en las dos ediciones anteriores de la Fiesta, desde que es nacional, la última noche se reserva para un mega show. En 2013 fue Marco Antonio Solis, en 2014 llegó Ricardo Montaner y ahora el cantante pop del momento en el mundo hispano parlante.

Romeo Santos arribó hoy en un avión particular y se aloja en un hotel cercano al Anfiteatro. Se prevé que la prueba de sonido se realice promediando la tarde, aunque aún no está confirmado que el cantante asista.

La expectativa es grande, proporcional al show previsto. Apenas terminó el show de Kapanga, cerca de las 2 de la mañana, decenas de operarios se pusieron a trabajar en el montaje del escenario tal como lo exige la organización del show de Santos.

Además se instaló un sistema de luces y de sonido especialmente para este espectáculo.

El secretario Coordinador del Municipio, Martín Freile, explicó en FM Dimensión que el show comenzará a las 23 hs y tendrá una duración de 2 horas y media.

Habrá cerca de 40 personas en el escenario, contando músicos y bailarines que acompañarán al rey de la Bachata.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
Gracias a su familia, encontrará el camino para cambiar su estilo de vida y lo haga sentir maravillosamente en todo lo que emprenda.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet