CLOACAS: Servicios Públicos denuncia sabotaje
Cambio de orden. Abrieron las puertas del anfiteatro.
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 22:46 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

    23 de febrero de 2015
Romeo Santos protagoniza el gran cierre del Festival del Lago
Desde las 23 hs brindará un show estelar en el Anfiteatro del Bosque, que va a colmarse completamente. Modificaron el escenario y colocaron un sistema de luces y sonido especial.

La 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino tendrá su cierre musical esta noche, con la presentación estelar del cantante Romeo Santos.

Al igual que en las dos ediciones anteriores de la Fiesta, desde que es nacional, la última noche se reserva para un mega show. En 2013 fue Marco Antonio Solis, en 2014 llegó Ricardo Montaner y ahora el cantante pop del momento en el mundo hispano parlante.

Romeo Santos arribó hoy en un avión particular y se aloja en un hotel cercano al Anfiteatro. Se prevé que la prueba de sonido se realice promediando la tarde, aunque aún no está confirmado que el cantante asista.

La expectativa es grande, proporcional al show previsto. Apenas terminó el show de Kapanga, cerca de las 2 de la mañana, decenas de operarios se pusieron a trabajar en el montaje del escenario tal como lo exige la organización del show de Santos.

Además se instaló un sistema de luces y de sonido especialmente para este espectáculo.

El secretario Coordinador del Municipio, Martín Freile, explicó en FM Dimensión que el show comenzará a las 23 hs y tendrá una duración de 2 horas y media.

Habrá cerca de 40 personas en el escenario, contando músicos y bailarines que acompañarán al rey de la Bachata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet