Choque terminó con auto dando contra una vivienda
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

  ACTUALIDAD  23 de abril de 2016
El Calafate y Villa María plantean alianza estratégica.
Los intendentes de respectivas ciudades planean un trabajo conjunto para tener mejores resultados a la hora de contratar artistas internacionales, para sus respectivas fiestas populares. Se prevé la firma de acuerdos de colaboración.

 

Los intendentes de El Calafate Javier Belloni  (Santa Cruz) y de Villa María (Córdoba) comenzaron a confeccionar una agenda de temas para trabajar en forma conjunta.

El encuentro entre ambos mandatarios se dio en el marco del Workshop turístico de esa provincia del centro del país.

El evento de promoción y comercialización turística se realizó la semana que terminó, con presencia institucional y empresaria de El Calafate.

Javier Belloni y Martín Gill aprovecharon el espacio del encuentro para mantener una primera reunión en la que comenzaron a consensuar una agenda en común

Según conoció ahoracalafate.com.ar, los intendentes empezaron a hablar de realizar gestiones en conjunto para lograr contratos de artistas internacionales que se presenten en las fiestas de ambas ciudades.

El Calafate cuenta con la Fiesta Nacional del Lago, que se realiza durante la segunda quincena de febrero. Villa María tiene su Festival de Peñas, durante la primera quincena del mismo mes. Ambas comparten varios de los artistas nacionales e internacionales en sus presentaciones.

Por ejemplo, durante las ediciones del 2016, en ambas fiestas cantaron Ricky Martín y Chayanne, como los números de mayor atracción.

Ahora, los dos intendentes kirchneristas quieren trabajar en forma conjunta para poder coordinar la llegada de artistas internacionales y así poder obtener mejores beneficios ante las empresas que comercializan los shows.

La primera reunión tendrá continuidad en nuestra ciudad, a la que prevé viajar el intendente Gill, para firmar acuerdos de colaboración, ya que la idea es extender la colaboración mutua a otras áreas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet