Río Gallegos y Paraná los campeones del Hockey sobre Patines
Defensores dilatan presentación de amparos
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:37 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  POLICIALES  25 de abril de 2016
Jovenes entre 14 y 19 años involucrados en múltiples robos
Son tres hermanos. La policía encontró gran cantidad de elementos robados en su vivienda. Fue una rápida investigación que se originó con la participación de vecinos que impidieron el robo de una bicicleta.

Tres hermanos entre 14 y 19 años están involucrados en varios casos de robos que ocurrieron en nuestra localidad en los últimos meses.

Uno de los hechos de los que serían autores sospechosos es el robo ocurrido en la sede de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El jueves 7 de abril  a la tarde los Bomberos Voluntarios se dieron cuenta ladrones habían roto el gancho del candado que cerraba el ingreso principal, para llevarse un generador de electricidad, un juego de llaves de tubo, botas de goma y arnés de los mismos bomberos.

La policía local allanó la vivienda de la familia durante el sábado, secuestrando una gran cantidad de variados elementos que están siendo identificados como robados de diferentes direcciones de nuestra ciudad.

Entre los elementos que están siendo identificados como robados están los arneses y el calzado de goma de los bomberos voluntarios.

Todo comenzó horas antes cuando en barrio “Aeropuerto Viejo” unos vecinos atraparon a menores de edad que se habían robado una bicicleta. La comisaría 1ra (la del centro) fue avisada de la situación por lo que tomó intervención en el tema.

Además de las actuaciones por el caso de los chicos que se estaban robando una bicicleta, los efectivos de esa comisaría comenzaron averiguaciones que los llevó a pedirle a la justicia local que autorizara dos allanamientos.

Dos viviendas fueron allanadas el sábado, una en la zona de Lago del Desierto y Biguá, y la otra en el sector del barrio “Terraza de Manantiales”.

De la casa familiar del barrio “Terrazas…”, la policía secuestró variadas herramientas eléctricas, pares de guantes de trabajo y calzado de obreros (todo nuevo), dos televisores LCD, reproductores de DVD, estéreos, dos guitarras acústicas, una bicicleta, una computadora PC aún en caja y hasta una hormigonera, entre otros elementos.

Las fuentes policiales comentaron a ahoracalafate.conm.ar que varios elementos están siendo reconocidos por vecinos, como robados de sus propiedades.

Los jóvenes fijaron domicilio por disposición de las autoridades judiciales de la localidad.

Las mismas fuentes de la fuerza policial destacaron que si bien el recupero de los elementos se dio por las averiguaciones y una eficaz rápida reacción de los efectivos, mucho tuvieron que ver los vecinos que brindaron informaciones claves para la investigación.

En estos días, oficiales de esa comisaría realizan un trabajo de acercamiento con barrios de la localidad. Se trata de una  serie de reuniones entre policías y vecinos, donde se plasma un trabajo conjunto para mejorar la prevención en diferentes sectores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La invitación de un viejo amigo a su casa te llenará de alegría. Sentirás que el lazo de amistad que los unía sigue intacto. Conseguirás que esa persona importante para ti acepte salir contigo. Disfruta a pleno de cada minuto de la velada. Todo transcurrirá sin mayores inconvenientes en la jornada de hoy. Procura no posponer la conclusión de ciertos trabajos.Sugerencia: Todas las pruebas de la vida son superables, pero no siempre en soledad. Existen ocasiones en las que debemos pedir ayuda. No lo dudes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet