Río Gallegos y Paraná los campeones del Hockey sobre Patines
Defensores dilatan presentación de amparos
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  POLICIALES  25 de abril de 2016
Jovenes entre 14 y 19 años involucrados en múltiples robos
Son tres hermanos. La policía encontró gran cantidad de elementos robados en su vivienda. Fue una rápida investigación que se originó con la participación de vecinos que impidieron el robo de una bicicleta.

Tres hermanos entre 14 y 19 años están involucrados en varios casos de robos que ocurrieron en nuestra localidad en los últimos meses.

Uno de los hechos de los que serían autores sospechosos es el robo ocurrido en la sede de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El jueves 7 de abril  a la tarde los Bomberos Voluntarios se dieron cuenta ladrones habían roto el gancho del candado que cerraba el ingreso principal, para llevarse un generador de electricidad, un juego de llaves de tubo, botas de goma y arnés de los mismos bomberos.

La policía local allanó la vivienda de la familia durante el sábado, secuestrando una gran cantidad de variados elementos que están siendo identificados como robados de diferentes direcciones de nuestra ciudad.

Entre los elementos que están siendo identificados como robados están los arneses y el calzado de goma de los bomberos voluntarios.

Todo comenzó horas antes cuando en barrio “Aeropuerto Viejo” unos vecinos atraparon a menores de edad que se habían robado una bicicleta. La comisaría 1ra (la del centro) fue avisada de la situación por lo que tomó intervención en el tema.

Además de las actuaciones por el caso de los chicos que se estaban robando una bicicleta, los efectivos de esa comisaría comenzaron averiguaciones que los llevó a pedirle a la justicia local que autorizara dos allanamientos.

Dos viviendas fueron allanadas el sábado, una en la zona de Lago del Desierto y Biguá, y la otra en el sector del barrio “Terraza de Manantiales”.

De la casa familiar del barrio “Terrazas…”, la policía secuestró variadas herramientas eléctricas, pares de guantes de trabajo y calzado de obreros (todo nuevo), dos televisores LCD, reproductores de DVD, estéreos, dos guitarras acústicas, una bicicleta, una computadora PC aún en caja y hasta una hormigonera, entre otros elementos.

Las fuentes policiales comentaron a ahoracalafate.conm.ar que varios elementos están siendo reconocidos por vecinos, como robados de sus propiedades.

Los jóvenes fijaron domicilio por disposición de las autoridades judiciales de la localidad.

Las mismas fuentes de la fuerza policial destacaron que si bien el recupero de los elementos se dio por las averiguaciones y una eficaz rápida reacción de los efectivos, mucho tuvieron que ver los vecinos que brindaron informaciones claves para la investigación.

En estos días, oficiales de esa comisaría realizan un trabajo de acercamiento con barrios de la localidad. Se trata de una  serie de reuniones entre policías y vecinos, donde se plasma un trabajo conjunto para mejorar la prevención en diferentes sectores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet