Río Gallegos y Paraná los campeones del Hockey sobre Patines
Defensores dilatan presentación de amparos
Hoy es miercoles 29 de marzo de 2017 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado convirtió en ley el apoyo a los emprendedores / Elisa Carrió le pidió a Mauricio Macri que vuelva a nombrar al juez que debe jubilarse por el fallo de la Corte Suprema / El Senado convirtió en ley, por unanimidad, el uso de cannabis medicinal / Dos detenidos por el nene que apareció mutilado en Miramar / Tapia, en dos frentes: la revisión del contrato de Bauza y la reducción de la sanción a Messi / Los capitanes animaron el lanzamiento de la temporada 2017 de la URBA / El 20% de los celulares que se venden son truchos / Qué dijo Chiqui Tapia en su primer discurso como presidente de la AFA / Los mejores tuits y memes de la elección de Claudio "Chiqui" Tapia como presidente de la AFA / Indonesia: el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue hallado dentro de una pitón / Hospital Reencuentro: historias de superación de personas que dejaron el alcohol y las drogas / Julio Cobos contra WhatsApp: presentó un proyecto para repudiar la inclusión de la "bandera inglesa" de Malvinas en la aplicación / Quién es Claudio Chiqui Tapia, el nuevo presidente de la AFA: de barrendero a máxima autoridad de la pelota / Elecciones en AFA. Claudio "Chiqui" Tapia fue elegido como nuevo presidente: la lista única recibió 40 votos a favor sobre 43 asambleístas / Paso a paso: todo lo que se votó en la asamblea ordinaria de la AFA / Claudio "Chiqui" Tapia, el 55° presidente de la AFA, y el tercero en dos años después de tres décadas y media de Grondona / En qué países se practica la ablación y qué se esta haciendo para frenarla / Egipto: desenterraron una parte del antiguo barco del faraón Keops / La lista completa que eligieron en AFA: un vice 3° de un club santiagueño y las ausencias de San Lorenzo y River / La deuda externa llegó a US$ 192.462 millones en 2016 /

 POLICIALES  25 de abril de 2016
Jovenes entre 14 y 19 años involucrados en múltiples robos
Son tres hermanos. La policía encontró gran cantidad de elementos robados en su vivienda. Fue una rápida investigación que se originó con la participación de vecinos que impidieron el robo de una bicicleta.

Tres hermanos entre 14 y 19 años están involucrados en varios casos de robos que ocurrieron en nuestra localidad en los últimos meses.

Uno de los hechos de los que serían autores sospechosos es el robo ocurrido en la sede de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El jueves 7 de abril  a la tarde los Bomberos Voluntarios se dieron cuenta ladrones habían roto el gancho del candado que cerraba el ingreso principal, para llevarse un generador de electricidad, un juego de llaves de tubo, botas de goma y arnés de los mismos bomberos.

La policía local allanó la vivienda de la familia durante el sábado, secuestrando una gran cantidad de variados elementos que están siendo identificados como robados de diferentes direcciones de nuestra ciudad.

Entre los elementos que están siendo identificados como robados están los arneses y el calzado de goma de los bomberos voluntarios.

Todo comenzó horas antes cuando en barrio “Aeropuerto Viejo” unos vecinos atraparon a menores de edad que se habían robado una bicicleta. La comisaría 1ra (la del centro) fue avisada de la situación por lo que tomó intervención en el tema.

Además de las actuaciones por el caso de los chicos que se estaban robando una bicicleta, los efectivos de esa comisaría comenzaron averiguaciones que los llevó a pedirle a la justicia local que autorizara dos allanamientos.

Dos viviendas fueron allanadas el sábado, una en la zona de Lago del Desierto y Biguá, y la otra en el sector del barrio “Terraza de Manantiales”.

De la casa familiar del barrio “Terrazas…”, la policía secuestró variadas herramientas eléctricas, pares de guantes de trabajo y calzado de obreros (todo nuevo), dos televisores LCD, reproductores de DVD, estéreos, dos guitarras acústicas, una bicicleta, una computadora PC aún en caja y hasta una hormigonera, entre otros elementos.

Las fuentes policiales comentaron a ahoracalafate.conm.ar que varios elementos están siendo reconocidos por vecinos, como robados de sus propiedades.

Los jóvenes fijaron domicilio por disposición de las autoridades judiciales de la localidad.

Las mismas fuentes de la fuerza policial destacaron que si bien el recupero de los elementos se dio por las averiguaciones y una eficaz rápida reacción de los efectivos, mucho tuvieron que ver los vecinos que brindaron informaciones claves para la investigación.

En estos días, oficiales de esa comisaría realizan un trabajo de acercamiento con barrios de la localidad. Se trata de una  serie de reuniones entre policías y vecinos, donde se plasma un trabajo conjunto para mejorar la prevención en diferentes sectores.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet