Río Gallegos y Paraná los campeones del Hockey sobre Patines
Defensores dilatan presentación de amparos
Hoy es lunes 27 de febrero de 2017 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Con Mina como titular, el equipo que Gallardo tiene en mente para el regreso ante Unión / Mauricio Macri, sobre los errores del Gobierno: "Son cuatro o cinco dentro de miles de decisiones" / Uruguay: investigan al gobierno de Mujica por el gasto excesivo en una fiesta con militantes de La Cámpora / "Facundo Campazzo es el argentino que más cerca veo de la NBA": lo mejor de Manu Ginóbili en el Facebook Live con La Nación / Misiones: un hombre de 82 años se encuentra en grave estado tras ser atacado por una pareja de pitbull / Corsos de carnaval: qué barrios porteños sufrirán interrupciones en el tránsito / Agremiados ratificó el paro y dicen que el fútbol no comenzará el próximo fin de semana / La producción de pymes industriales cayó un 2,2 por ciento / El gobierno de Jujuy reiteró que Milagro Sala no se lesionó ni intentó suicidarse / La vuelta del bromista: Novak Djokovic bailó y habló español al llegar a Acapulco / Hinchas de Crystal Palace rayaron el bus de su equipo pensando que era el del equipo rival / Reviví la charla completa de Manu Ginóbili con la audiencia de LA NACION en Facebook Live / Cuáles son las 12 familias de bacterias más peligrosas para el ser humano / Mauricio Macri acusó a la CGT de querer "disparar el año electoral" con la marcha convocada para el 7 de marzo / Dos jugadas de lujo de Roger Federer, que volvió al circuito con un triunfo veloz sobre Benoit Paire en Dubai / Donald Trump anuncia un aumento "histórico" en el presupuesto de Defensa y recorta la ayuda extranjera / Colonia Belgrano, el pueblo de Santa Fe que ofrece tierra y trabajo a cambio de habitantes, recibió a su primera familia / Finalmente, Guillermo Dietrich reveló por qué echaron a Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas / Brooklyn Nets decidió desafectar a Luis Scola: cuál es el futuro del capitán argentino en la NBA / Alcatel arma un boliche en tu mano con el celular con luces que presentó en el MWC 2017 /
25 de abril de 2016
Jovenes entre 14 y 19 años involucrados en múltiples robos
Son tres hermanos. La policía encontró gran cantidad de elementos robados en su vivienda. Fue una rápida investigación que se originó con la participación de vecinos que impidieron el robo de una bicicleta.

Tres hermanos entre 14 y 19 años están involucrados en varios casos de robos que ocurrieron en nuestra localidad en los últimos meses.

Uno de los hechos de los que serían autores sospechosos es el robo ocurrido en la sede de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El jueves 7 de abril  a la tarde los Bomberos Voluntarios se dieron cuenta ladrones habían roto el gancho del candado que cerraba el ingreso principal, para llevarse un generador de electricidad, un juego de llaves de tubo, botas de goma y arnés de los mismos bomberos.

La policía local allanó la vivienda de la familia durante el sábado, secuestrando una gran cantidad de variados elementos que están siendo identificados como robados de diferentes direcciones de nuestra ciudad.

Entre los elementos que están siendo identificados como robados están los arneses y el calzado de goma de los bomberos voluntarios.

Todo comenzó horas antes cuando en barrio “Aeropuerto Viejo” unos vecinos atraparon a menores de edad que se habían robado una bicicleta. La comisaría 1ra (la del centro) fue avisada de la situación por lo que tomó intervención en el tema.

Además de las actuaciones por el caso de los chicos que se estaban robando una bicicleta, los efectivos de esa comisaría comenzaron averiguaciones que los llevó a pedirle a la justicia local que autorizara dos allanamientos.

Dos viviendas fueron allanadas el sábado, una en la zona de Lago del Desierto y Biguá, y la otra en el sector del barrio “Terraza de Manantiales”.

De la casa familiar del barrio “Terrazas…”, la policía secuestró variadas herramientas eléctricas, pares de guantes de trabajo y calzado de obreros (todo nuevo), dos televisores LCD, reproductores de DVD, estéreos, dos guitarras acústicas, una bicicleta, una computadora PC aún en caja y hasta una hormigonera, entre otros elementos.

Las fuentes policiales comentaron a ahoracalafate.conm.ar que varios elementos están siendo reconocidos por vecinos, como robados de sus propiedades.

Los jóvenes fijaron domicilio por disposición de las autoridades judiciales de la localidad.

Las mismas fuentes de la fuerza policial destacaron que si bien el recupero de los elementos se dio por las averiguaciones y una eficaz rápida reacción de los efectivos, mucho tuvieron que ver los vecinos que brindaron informaciones claves para la investigación.

En estos días, oficiales de esa comisaría realizan un trabajo de acercamiento con barrios de la localidad. Se trata de una  serie de reuniones entre policías y vecinos, donde se plasma un trabajo conjunto para mejorar la prevención en diferentes sectores.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Fallece una beba en accidente
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
Sepa que el éxito no dependerá de sus palabras. Lo primordial será su imagen personal, la cual lo hará destacarse en todo lo que haga.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.41
15.81

 

RadiosNet