Texto completo del amparo ambiental contra el basural en Laguna Seca
Más de 850 chicos serán controlados por médicos en las escuelas
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  25 de abril de 2016
Nación destraba fondos para El Calafate
El intendente Javier Belloni recibió la promesa del envío de fondos adeudados por Nación para retomar algunas de las obras pendientes. Horas atrás se reunió con el Subsecretario de Asuntos Municipales del gobierno nacional.

El intendente local Javier Belloni se reunió con el Subsecretario de Asuntos Municipales del Gobierno Nacional, Lucas Delfino, con la idea de destrabar la llegada de fondos para completar las obras financiadas por Nación, las que quedaron pendientes con el cambio de gobierno.

Este es el segundo encuentro que el mandatario local tiene con el funcionario nacional en el término de un mes.

En la reunión realizada en la tarde del lunes, el funcionario nacional aseguró el envío de fondos para la finalización de algunas obras de nuestra ciudad, entre ellas la construcción de planes de vivienda.

Ninguna de las partes oficializó aún la novedad, pero ahoracalafate.com.ar pudo saber que el diálogo del lunes a la tarde en Buenos Aires tendría resultados positivos para el municipio local.

Hasta ahora se conoce que se trata de una gestión individual del municipio calafatense.

La semana pasada, el intendente Javier Belloni viajó a la ciudad de Córdoba para participar del Workshop de la actividad turística de esa provincia. En el medio del viaje recibió el llamado del Subsecretario de Asuntos Municipales del gobierno nacional para asegurarle que le destrabarían parte de los fondos adeudados y para coordinar la reunión que finalmente se realizó este lunes.

Este portal conoció que algunos de los fondos pertenecerían a obras como el plan de las 40 viviendas, el que había quedado paralizado.

FOTO: Belloni y Delfino se reunieron para destrabar fondos de obras pendientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet