Texto completo del amparo ambiental contra el basural en Laguna Seca
Más de 850 chicos serán controlados por médicos en las escuelas

  ACTUALIDAD  25 de abril de 2016
Nación destraba fondos para El Calafate
El intendente Javier Belloni recibió la promesa del envío de fondos adeudados por Nación para retomar algunas de las obras pendientes. Horas atrás se reunió con el Subsecretario de Asuntos Municipales del gobierno nacional.

El intendente local Javier Belloni se reunió con el Subsecretario de Asuntos Municipales del Gobierno Nacional, Lucas Delfino, con la idea de destrabar la llegada de fondos para completar las obras financiadas por Nación, las que quedaron pendientes con el cambio de gobierno.

Este es el segundo encuentro que el mandatario local tiene con el funcionario nacional en el término de un mes.

En la reunión realizada en la tarde del lunes, el funcionario nacional aseguró el envío de fondos para la finalización de algunas obras de nuestra ciudad, entre ellas la construcción de planes de vivienda.

Ninguna de las partes oficializó aún la novedad, pero ahoracalafate.com.ar pudo saber que el diálogo del lunes a la tarde en Buenos Aires tendría resultados positivos para el municipio local.

Hasta ahora se conoce que se trata de una gestión individual del municipio calafatense.

La semana pasada, el intendente Javier Belloni viajó a la ciudad de Córdoba para participar del Workshop de la actividad turística de esa provincia. En el medio del viaje recibió el llamado del Subsecretario de Asuntos Municipales del gobierno nacional para asegurarle que le destrabarían parte de los fondos adeudados y para coordinar la reunión que finalmente se realizó este lunes.

Este portal conoció que algunos de los fondos pertenecerían a obras como el plan de las 40 viviendas, el que había quedado paralizado.

FOTO: Belloni y Delfino se reunieron para destrabar fondos de obras pendientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet