Ente Mixto definió acciones promocionales para el Invierno
Godfrid octavo en la primera del Turismo Pista Clase 3.
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 22:46 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

    24 de febrero de 2015
Romeo Santos cerró el Festival del Lago
En la última noche del festival, el consagrado cantante brindó un gran show para una multitud que desbordó la capacidad del Anfiteatro del Bosque.

En la última noche del festival, el consagrado cantante brindó un gran show para una multitud que desbordó la capacidad del Anfiteatro del Bosque.

El Anfiteatro del Bosque comenzó a completarse ya desde mitad de tarde. Las gradas fueron las primeras en ocuparse como también la parte cercana al escenario.

Romeo Santos comenzó su show casi una hora de demora después del horario previsto. Algunas personas debieron ser socorridas por tener una baja de presión, mientras que la organización distribuyó botellas de agua mineral entre el público que estaba adelante, y que esperó en el lugar más de 12 horas.

La aparición de Romeo en el escenario despertó la ovación de los miles y miles de espectadores llegados de varios puntos del país. Una multitud de chilenos provenientes de Punta Arenas, Puerto Natales y otras ciudades del sur marcó presencia en el Anfiteatro que se vio colmado como nunca.

Afuera del predio, una pantalla gigante mostrando las imágenes del show como consuelo para quienes no alcanzaron a ingresar por falta de espacio.

Dentro del anfiteatro el delirio se apoderaba de las mujeres ante cada frase o primer acorde de las canciones más conocidas y exitosas del cantante.

Romeo Santos también se comunicó mucho con la gente. Se filmó en celulares que le alcanzaron sus asistentes, coqueteó con una chica e hizo un concurso de canciones con muchachos elegidos entre el público.

Efectos de fuego, humo, mucha iluminación y un sonido de altísima calidad acompañaron el recital que durante dos horas y media ofreció Romeo Santos y su banda.

El bis, con el tema “Propuesta Indecente” hizo delirar a todo el Anfiteatro que no se cansó de cantar las canciones de este consagrado artista.

Un cierre inolvidable a tono con la calidad artística que tuvo todo el Festival Nacional del Lago Argentino.

IMAGENES DEL SHOW DE ROMEO SANTOS 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet