Ente Mixto definió acciones promocionales para el Invierno
Godfrid octavo en la primera del Turismo Pista Clase 3.
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Débora Pérez Volpin: procesaron y embargaron al endoscopista y la anestesista / Mundial Rusia 2018: un concierto de errores defensivos terminó en gol de Senegal / Quién es y cómo llegó José Romero, el relator de Japón-Colombia que no se conocía con sus compañeros / Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos / Marisa Brel pidió oraciones para su hija Paloma / Alerta en el búnker brasileño: Neymar abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en su tobillo derecho / Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli y dijo que el Bailando 2018 no tiene figuras estelares / Rusia 2018. José Pekerman, entre la amargura por la derrota de Colombia y su récord en Copas del mundo / Para defender a su marido, Florencia Bas compartió un posteo en contra de Valeria Bertuccelli / La pelota parada, dueña del Mundial: más de la mitad de los goles llegaron por esa vía / Sampaoli jugó al misterio pensando en Croacia: 11 jugadores de campo y tres nombres sin un lugar confirmado / El espectacular relato a dúo del gol de Maradona a los ingleses: lo recrearon un argentino y un español / Tres años de suspensión para el tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos / Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos, lo vamos a quemar para todo el Mundial" / Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia / Supermartes: cómo es el plan de Caputo para desactivar la amenaza de las Lebac / Gran triunfo de Leonardo Mayer en Queen's: le ganó al top ten Kevin Anderson / Tras salir del equipo titular, Marcos Rojo publicó un contundente mensaje en IG Stories / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta /

    24 de febrero de 2015
Romeo Santos cerró el Festival del Lago
En la última noche del festival, el consagrado cantante brindó un gran show para una multitud que desbordó la capacidad del Anfiteatro del Bosque.

En la última noche del festival, el consagrado cantante brindó un gran show para una multitud que desbordó la capacidad del Anfiteatro del Bosque.

El Anfiteatro del Bosque comenzó a completarse ya desde mitad de tarde. Las gradas fueron las primeras en ocuparse como también la parte cercana al escenario.

Romeo Santos comenzó su show casi una hora de demora después del horario previsto. Algunas personas debieron ser socorridas por tener una baja de presión, mientras que la organización distribuyó botellas de agua mineral entre el público que estaba adelante, y que esperó en el lugar más de 12 horas.

La aparición de Romeo en el escenario despertó la ovación de los miles y miles de espectadores llegados de varios puntos del país. Una multitud de chilenos provenientes de Punta Arenas, Puerto Natales y otras ciudades del sur marcó presencia en el Anfiteatro que se vio colmado como nunca.

Afuera del predio, una pantalla gigante mostrando las imágenes del show como consuelo para quienes no alcanzaron a ingresar por falta de espacio.

Dentro del anfiteatro el delirio se apoderaba de las mujeres ante cada frase o primer acorde de las canciones más conocidas y exitosas del cantante.

Romeo Santos también se comunicó mucho con la gente. Se filmó en celulares que le alcanzaron sus asistentes, coqueteó con una chica e hizo un concurso de canciones con muchachos elegidos entre el público.

Efectos de fuego, humo, mucha iluminación y un sonido de altísima calidad acompañaron el recital que durante dos horas y media ofreció Romeo Santos y su banda.

El bis, con el tema “Propuesta Indecente” hizo delirar a todo el Anfiteatro que no se cansó de cantar las canciones de este consagrado artista.

Un cierre inolvidable a tono con la calidad artística que tuvo todo el Festival Nacional del Lago Argentino.

IMAGENES DEL SHOW DE ROMEO SANTOS 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate. Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy. No le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.Sugerencia: No existe la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayo o menor medida. Confía en tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet