Ente Mixto definió acciones promocionales para el Invierno
Godfrid octavo en la primera del Turismo Pista Clase 3.
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:46 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

    24 de febrero de 2015
Romeo Santos cerró el Festival del Lago
En la última noche del festival, el consagrado cantante brindó un gran show para una multitud que desbordó la capacidad del Anfiteatro del Bosque.

En la última noche del festival, el consagrado cantante brindó un gran show para una multitud que desbordó la capacidad del Anfiteatro del Bosque.

El Anfiteatro del Bosque comenzó a completarse ya desde mitad de tarde. Las gradas fueron las primeras en ocuparse como también la parte cercana al escenario.

Romeo Santos comenzó su show casi una hora de demora después del horario previsto. Algunas personas debieron ser socorridas por tener una baja de presión, mientras que la organización distribuyó botellas de agua mineral entre el público que estaba adelante, y que esperó en el lugar más de 12 horas.

La aparición de Romeo en el escenario despertó la ovación de los miles y miles de espectadores llegados de varios puntos del país. Una multitud de chilenos provenientes de Punta Arenas, Puerto Natales y otras ciudades del sur marcó presencia en el Anfiteatro que se vio colmado como nunca.

Afuera del predio, una pantalla gigante mostrando las imágenes del show como consuelo para quienes no alcanzaron a ingresar por falta de espacio.

Dentro del anfiteatro el delirio se apoderaba de las mujeres ante cada frase o primer acorde de las canciones más conocidas y exitosas del cantante.

Romeo Santos también se comunicó mucho con la gente. Se filmó en celulares que le alcanzaron sus asistentes, coqueteó con una chica e hizo un concurso de canciones con muchachos elegidos entre el público.

Efectos de fuego, humo, mucha iluminación y un sonido de altísima calidad acompañaron el recital que durante dos horas y media ofreció Romeo Santos y su banda.

El bis, con el tema “Propuesta Indecente” hizo delirar a todo el Anfiteatro que no se cansó de cantar las canciones de este consagrado artista.

Un cierre inolvidable a tono con la calidad artística que tuvo todo el Festival Nacional del Lago Argentino.

IMAGENES DEL SHOW DE ROMEO SANTOS 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet