Ente Mixto definió acciones promocionales para el Invierno
Godfrid octavo en la primera del Turismo Pista Clase 3.
Hoy es miercoles 29 de marzo de 2017 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado convirtió en ley el apoyo a los emprendedores / Elisa Carrió le pidió a Mauricio Macri que vuelva a nombrar al juez que debe jubilarse por el fallo de la Corte Suprema / El Senado convirtió en ley, por unanimidad, el uso de cannabis medicinal / Dos detenidos por el nene que apareció mutilado en Miramar / Tapia, en dos frentes: la revisión del contrato de Bauza y la reducción de la sanción a Messi / Los capitanes animaron el lanzamiento de la temporada 2017 de la URBA / El 20% de los celulares que se venden son truchos / Qué dijo Chiqui Tapia en su primer discurso como presidente de la AFA / Los mejores tuits y memes de la elección de Claudio "Chiqui" Tapia como presidente de la AFA / Indonesia: el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue hallado dentro de una pitón / Hospital Reencuentro: historias de superación de personas que dejaron el alcohol y las drogas / Julio Cobos contra WhatsApp: presentó un proyecto para repudiar la inclusión de la "bandera inglesa" de Malvinas en la aplicación / Quién es Claudio Chiqui Tapia, el nuevo presidente de la AFA: de barrendero a máxima autoridad de la pelota / Elecciones en AFA. Claudio "Chiqui" Tapia fue elegido como nuevo presidente: la lista única recibió 40 votos a favor sobre 43 asambleístas / Paso a paso: todo lo que se votó en la asamblea ordinaria de la AFA / Claudio "Chiqui" Tapia, el 55° presidente de la AFA, y el tercero en dos años después de tres décadas y media de Grondona / En qué países se practica la ablación y qué se esta haciendo para frenarla / Egipto: desenterraron una parte del antiguo barco del faraón Keops / La lista completa que eligieron en AFA: un vice 3° de un club santiagueño y las ausencias de San Lorenzo y River / La deuda externa llegó a US$ 192.462 millones en 2016 /

   24 de febrero de 2015
Romeo Santos cerró el Festival del Lago
En la última noche del festival, el consagrado cantante brindó un gran show para una multitud que desbordó la capacidad del Anfiteatro del Bosque.

En la última noche del festival, el consagrado cantante brindó un gran show para una multitud que desbordó la capacidad del Anfiteatro del Bosque.

El Anfiteatro del Bosque comenzó a completarse ya desde mitad de tarde. Las gradas fueron las primeras en ocuparse como también la parte cercana al escenario.

Romeo Santos comenzó su show casi una hora de demora después del horario previsto. Algunas personas debieron ser socorridas por tener una baja de presión, mientras que la organización distribuyó botellas de agua mineral entre el público que estaba adelante, y que esperó en el lugar más de 12 horas.

La aparición de Romeo en el escenario despertó la ovación de los miles y miles de espectadores llegados de varios puntos del país. Una multitud de chilenos provenientes de Punta Arenas, Puerto Natales y otras ciudades del sur marcó presencia en el Anfiteatro que se vio colmado como nunca.

Afuera del predio, una pantalla gigante mostrando las imágenes del show como consuelo para quienes no alcanzaron a ingresar por falta de espacio.

Dentro del anfiteatro el delirio se apoderaba de las mujeres ante cada frase o primer acorde de las canciones más conocidas y exitosas del cantante.

Romeo Santos también se comunicó mucho con la gente. Se filmó en celulares que le alcanzaron sus asistentes, coqueteó con una chica e hizo un concurso de canciones con muchachos elegidos entre el público.

Efectos de fuego, humo, mucha iluminación y un sonido de altísima calidad acompañaron el recital que durante dos horas y media ofreció Romeo Santos y su banda.

El bis, con el tema “Propuesta Indecente” hizo delirar a todo el Anfiteatro que no se cansó de cantar las canciones de este consagrado artista.

Un cierre inolvidable a tono con la calidad artística que tuvo todo el Festival Nacional del Lago Argentino.

IMAGENES DEL SHOW DE ROMEO SANTOS 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet