Hoy es lunes 23 de enero de 2017 y son las 01:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallan el torso de una mujer en un arroyo de Wilde / Disturbios en la comisaría de la villa 31 tras la muerte de un hombre en un incendio / Elisa Carrió fue a La Emilia tras la inundación y rezó con la gente / Tiroteo en Estados Unidos: una persona murió y cinco resultaron heridas en un centro comercial / Salta, en estado de ebullición por el clásico de Avellaneda / Qué horizontes comerciales tiene la Argentina si no hay buena relación con Donald Trump / Realizaron en Mar del Plata una "sombrilleada" para exigir más espacio en las playas públicas / Seis de los diez focos de incendio en La Pampa ya fueron controlados / Chilavert, como en su época de jugador: atacó a Maradona, a la Conmebol y opinó de la crisis en el fútbol argentino / Cayó un veterano barrabrava de Boca que tenía pedido de captura / A Brussino le dieron una oportunidad y mostró algo de su talento en la peor derrota de la historia de los Lakers / Sergio Massa, disgustado por una reunión que mantuvo Facundo Moyano con un intendente bonaerense / Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas /
24 de febrero de 2015
Romeo Santos cerró el Festival del Lago
En la última noche del festival, el consagrado cantante brindó un gran show para una multitud que desbordó la capacidad del Anfiteatro del Bosque.

En la última noche del festival, el consagrado cantante brindó un gran show para una multitud que desbordó la capacidad del Anfiteatro del Bosque.

El Anfiteatro del Bosque comenzó a completarse ya desde mitad de tarde. Las gradas fueron las primeras en ocuparse como también la parte cercana al escenario.

Romeo Santos comenzó su show casi una hora de demora después del horario previsto. Algunas personas debieron ser socorridas por tener una baja de presión, mientras que la organización distribuyó botellas de agua mineral entre el público que estaba adelante, y que esperó en el lugar más de 12 horas.

La aparición de Romeo en el escenario despertó la ovación de los miles y miles de espectadores llegados de varios puntos del país. Una multitud de chilenos provenientes de Punta Arenas, Puerto Natales y otras ciudades del sur marcó presencia en el Anfiteatro que se vio colmado como nunca.

Afuera del predio, una pantalla gigante mostrando las imágenes del show como consuelo para quienes no alcanzaron a ingresar por falta de espacio.

Dentro del anfiteatro el delirio se apoderaba de las mujeres ante cada frase o primer acorde de las canciones más conocidas y exitosas del cantante.

Romeo Santos también se comunicó mucho con la gente. Se filmó en celulares que le alcanzaron sus asistentes, coqueteó con una chica e hizo un concurso de canciones con muchachos elegidos entre el público.

Efectos de fuego, humo, mucha iluminación y un sonido de altísima calidad acompañaron el recital que durante dos horas y media ofreció Romeo Santos y su banda.

El bis, con el tema “Propuesta Indecente” hizo delirar a todo el Anfiteatro que no se cansó de cantar las canciones de este consagrado artista.

Un cierre inolvidable a tono con la calidad artística que tuvo todo el Festival Nacional del Lago Argentino.

IMAGENES DEL SHOW DE ROMEO SANTOS 



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Aries
Después de ese inconveniente, necesitará reflexionar y así logrará reconocer algunas dudas que le impiden que las soluciones salgan a la luz.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet