Así empezó el allanamiento en la estancia de Báez
Nación presenta Plan Integral de Turismo

  DEPORTES  26 de abril de 2016
Gran actuación calafateña en el Torneo Nacional Apertura de Judo
Con 24 judocas participó El Calafate de este evento nacional donde se lograron. Dos medallas de Oro, tres de Plata y 6 de Bronce logrando una muy buena cosecha. El judo de la Villa Turística se sigue preparando para todos compromisos que se vienen. La provincia también obtuvo medallas.

En el predio Ferial Campo Las Heras de San Fernando del Valle de Catamarca, se llevó a cabo el Campeonato Nacional Apertura de Judo. 1500 judocas de todo el país formaron parte donde El Calafate viajo con 24 judocas y su entrenadora Vanesa Titarelli, que de regresó dialogó con FM DIMENSIÓN, “viajamos con muchos chicos que fueron por primera vez a competir en un torneo tan importante y muchos fueron promocionales con buenos resultados para nuestra delegación. En total logramos dos medallas de Oro, cinco de Plata y seis de Bronce, sinceramente los chicos y chicas tuvieron una buena actuación en un muy buen torneo que organizó la gente de Catamarca con cinco tatamis en simultaneo y eso le dio al torneo una dinámica donde fue muy bueno para llevarlo adelante.”

A los judocas de El Calafate hay que sumar la actuación de judocas de Río Gallegos, Caleta Olivia y Las Heras que también lograron medallas para la provincia de Santa Cruz.

A continuación le brindamos los resultados de cada uno de los judocas que participaron:

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet