Así empezó el allanamiento en la estancia de Báez
Nación presenta Plan Integral de Turismo

  DEPORTES  26 de abril de 2016
Gran actuación calafateña en el Torneo Nacional Apertura de Judo
Con 24 judocas participó El Calafate de este evento nacional donde se lograron. Dos medallas de Oro, tres de Plata y 6 de Bronce logrando una muy buena cosecha. El judo de la Villa Turística se sigue preparando para todos compromisos que se vienen. La provincia también obtuvo medallas.

En el predio Ferial Campo Las Heras de San Fernando del Valle de Catamarca, se llevó a cabo el Campeonato Nacional Apertura de Judo. 1500 judocas de todo el país formaron parte donde El Calafate viajo con 24 judocas y su entrenadora Vanesa Titarelli, que de regresó dialogó con FM DIMENSIÓN, “viajamos con muchos chicos que fueron por primera vez a competir en un torneo tan importante y muchos fueron promocionales con buenos resultados para nuestra delegación. En total logramos dos medallas de Oro, cinco de Plata y seis de Bronce, sinceramente los chicos y chicas tuvieron una buena actuación en un muy buen torneo que organizó la gente de Catamarca con cinco tatamis en simultaneo y eso le dio al torneo una dinámica donde fue muy bueno para llevarlo adelante.”

A los judocas de El Calafate hay que sumar la actuación de judocas de Río Gallegos, Caleta Olivia y Las Heras que también lograron medallas para la provincia de Santa Cruz.

A continuación le brindamos los resultados de cada uno de los judocas que participaron:

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás entender que la vida esta dividida en etapas, y que es imperativo abandonar una antes de pasar a la siguiente. La interacción con tu pareja se verá afectada por los últimos contratiempos económicos. Paciencia, vendrán tiempos mejores. No lograrás llegar a un acuerdo con tus superiores en las discusiones que te tocará experimentar en el día de hoy. Cuidado.Sugerencia: Es importante que entiendas que las soluciones a los inconvenientes, rara vez caen del cielo. Es necesario trabajo y esfuerzo para alcanzarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet