Rally Argentino: Miguel Baldoni profeta en su tierra
Ente Mixto definió acciones promocionales para el Invierno
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:47 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

    24 de febrero de 2015
Fiesta del Lago: “Superó nuestras expectativas”
El Secretario coordinador del Municipio manifestó su satisfacción por el resultado de la 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El secretario Coordinador del Municipio, Martín Freile, manifestó la satisfacción oficial sobre el desarrollo de la 3ª edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, cuyo festival musical concluyó anoche, con el recital de Romeo Santos en donde la capacidad del Anfiteatro del Bosque, calculada en 25 mil personas, se vio superada ampliamente.

“Las expectativas que teníamos antes de la Fiesta eran grandes y lo que hemos vivido estos nos ha superado ampliamente”, dijo Freile en FM Dimensión al hacer referencia a la repercusión regional e internacional que tuvo el evento, que atrajo a miles de turistas provenientes de Chile.

Freile también opinó  favorablemente sobre el debut del Anfiteatro del Bosque, que vivió su primera fiesta. Indicó que tanto para el público como para los artistas, los trabajadores detrás del escenario y la organización ha habido una mejora notable en cuanto  a la comodidad.

Aclaró que “si bien siempre hay algunas cosas para mejorar”, en líneas generales todo superó las expectativas. “Estamos muy contentos”. Entre los puntos a resolver está la habilitación de mas sanitarios para “noches como la de Romeo Santos o Calle 13”, que fueron noches donde todo se desbordó, incluso la hotelería, las estaciones de servicio y el tránsito.

Freile pidió disculpas por los trastornos causados en cuanto al tránsito vehicular, y aclaró que en esos también “superó nuestras expectativas”. El funcionario prefirió analizar positivamente esta situación, afirmando que fue “importantísimo” el movimiento turístico y económico que aportó la Fiesta Nacional del Lago Argentino en la comunidad de El Calafate.

Por último el secretario coordinador agradeció a toda la gente que ha puesto la buena predisposición para que esto se lleve adelante. “El slogan que tenemos nosotros es que la fiesta la hacemos entre todos, y creó que esto se cumplió”.

AUDIO: Martín Freile




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Lograrás grandes avances en ciertas cuestiones muy importantes de tu vida en el día de hoy. Procura no perder tu tiempo. Aprende a demostrar más eficientemente tu necesidad de afecto a tu pareja. No dejes que el orgullo te juegue en contra. Las dudas te asaltarán durante la jornada de hoy cuando debas tomar ciertas determinaciones confiando en tu criterio.Sugerencia: No puedes vivir con la noción de que nunca necesitarás a nadie. Eventualmente llegará el momento en el que esta afirmación será erronea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet