Rally Argentino: Miguel Baldoni profeta en su tierra
Ente Mixto definió acciones promocionales para el Invierno
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /

    24 de febrero de 2015
Fiesta del Lago: “Superó nuestras expectativas”
El Secretario coordinador del Municipio manifestó su satisfacción por el resultado de la 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El secretario Coordinador del Municipio, Martín Freile, manifestó la satisfacción oficial sobre el desarrollo de la 3ª edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, cuyo festival musical concluyó anoche, con el recital de Romeo Santos en donde la capacidad del Anfiteatro del Bosque, calculada en 25 mil personas, se vio superada ampliamente.

“Las expectativas que teníamos antes de la Fiesta eran grandes y lo que hemos vivido estos nos ha superado ampliamente”, dijo Freile en FM Dimensión al hacer referencia a la repercusión regional e internacional que tuvo el evento, que atrajo a miles de turistas provenientes de Chile.

Freile también opinó  favorablemente sobre el debut del Anfiteatro del Bosque, que vivió su primera fiesta. Indicó que tanto para el público como para los artistas, los trabajadores detrás del escenario y la organización ha habido una mejora notable en cuanto  a la comodidad.

Aclaró que “si bien siempre hay algunas cosas para mejorar”, en líneas generales todo superó las expectativas. “Estamos muy contentos”. Entre los puntos a resolver está la habilitación de mas sanitarios para “noches como la de Romeo Santos o Calle 13”, que fueron noches donde todo se desbordó, incluso la hotelería, las estaciones de servicio y el tránsito.

Freile pidió disculpas por los trastornos causados en cuanto al tránsito vehicular, y aclaró que en esos también “superó nuestras expectativas”. El funcionario prefirió analizar positivamente esta situación, afirmando que fue “importantísimo” el movimiento turístico y económico que aportó la Fiesta Nacional del Lago Argentino en la comunidad de El Calafate.

Por último el secretario coordinador agradeció a toda la gente que ha puesto la buena predisposición para que esto se lleve adelante. “El slogan que tenemos nosotros es que la fiesta la hacemos entre todos, y creó que esto se cumplió”.

AUDIO: Martín Freile



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet