Rally Argentino: Miguel Baldoni profeta en su tierra
Ente Mixto definió acciones promocionales para el Invierno
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:46 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

    24 de febrero de 2015
Fiesta del Lago: “Superó nuestras expectativas”
El Secretario coordinador del Municipio manifestó su satisfacción por el resultado de la 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El secretario Coordinador del Municipio, Martín Freile, manifestó la satisfacción oficial sobre el desarrollo de la 3ª edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, cuyo festival musical concluyó anoche, con el recital de Romeo Santos en donde la capacidad del Anfiteatro del Bosque, calculada en 25 mil personas, se vio superada ampliamente.

“Las expectativas que teníamos antes de la Fiesta eran grandes y lo que hemos vivido estos nos ha superado ampliamente”, dijo Freile en FM Dimensión al hacer referencia a la repercusión regional e internacional que tuvo el evento, que atrajo a miles de turistas provenientes de Chile.

Freile también opinó  favorablemente sobre el debut del Anfiteatro del Bosque, que vivió su primera fiesta. Indicó que tanto para el público como para los artistas, los trabajadores detrás del escenario y la organización ha habido una mejora notable en cuanto  a la comodidad.

Aclaró que “si bien siempre hay algunas cosas para mejorar”, en líneas generales todo superó las expectativas. “Estamos muy contentos”. Entre los puntos a resolver está la habilitación de mas sanitarios para “noches como la de Romeo Santos o Calle 13”, que fueron noches donde todo se desbordó, incluso la hotelería, las estaciones de servicio y el tránsito.

Freile pidió disculpas por los trastornos causados en cuanto al tránsito vehicular, y aclaró que en esos también “superó nuestras expectativas”. El funcionario prefirió analizar positivamente esta situación, afirmando que fue “importantísimo” el movimiento turístico y económico que aportó la Fiesta Nacional del Lago Argentino en la comunidad de El Calafate.

Por último el secretario coordinador agradeció a toda la gente que ha puesto la buena predisposición para que esto se lleve adelante. “El slogan que tenemos nosotros es que la fiesta la hacemos entre todos, y creó que esto se cumplió”.

AUDIO: Martín Freile



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet