Rally Argentino: Miguel Baldoni profeta en su tierra
Ente Mixto definió acciones promocionales para el Invierno

    24 de febrero de 2015
Fiesta del Lago: “Superó nuestras expectativas”
El Secretario coordinador del Municipio manifestó su satisfacción por el resultado de la 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El secretario Coordinador del Municipio, Martín Freile, manifestó la satisfacción oficial sobre el desarrollo de la 3ª edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, cuyo festival musical concluyó anoche, con el recital de Romeo Santos en donde la capacidad del Anfiteatro del Bosque, calculada en 25 mil personas, se vio superada ampliamente.

“Las expectativas que teníamos antes de la Fiesta eran grandes y lo que hemos vivido estos nos ha superado ampliamente”, dijo Freile en FM Dimensión al hacer referencia a la repercusión regional e internacional que tuvo el evento, que atrajo a miles de turistas provenientes de Chile.

Freile también opinó  favorablemente sobre el debut del Anfiteatro del Bosque, que vivió su primera fiesta. Indicó que tanto para el público como para los artistas, los trabajadores detrás del escenario y la organización ha habido una mejora notable en cuanto  a la comodidad.

Aclaró que “si bien siempre hay algunas cosas para mejorar”, en líneas generales todo superó las expectativas. “Estamos muy contentos”. Entre los puntos a resolver está la habilitación de mas sanitarios para “noches como la de Romeo Santos o Calle 13”, que fueron noches donde todo se desbordó, incluso la hotelería, las estaciones de servicio y el tránsito.

Freile pidió disculpas por los trastornos causados en cuanto al tránsito vehicular, y aclaró que en esos también “superó nuestras expectativas”. El funcionario prefirió analizar positivamente esta situación, afirmando que fue “importantísimo” el movimiento turístico y económico que aportó la Fiesta Nacional del Lago Argentino en la comunidad de El Calafate.

Por último el secretario coordinador agradeció a toda la gente que ha puesto la buena predisposición para que esto se lleve adelante. “El slogan que tenemos nosotros es que la fiesta la hacemos entre todos, y creó que esto se cumplió”.

AUDIO: Martín Freile



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet