Segundo día de allanamientos en propiedades de Báez
¿Quiénes cobrarán la asignación por hijo?

  LOCALES  28 de abril de 2016
Organizan colectas para inundados del Litoral
Vecinos e instituciones lanzaron convocatorias para ayudar a evacuados de Entre Ríos y Corrientes. Entrá y mirá cómo colaborar.

En estas horas surgieron iniciativas entre vecinos e instituciones de El Calafate convocando a la comunidad a donar ropa y otros elementos para enviar a los compatriotas afectados por las inundaciones del Litoral.

Los Bomberos Voluntarios organizan una colecta para los inundados de la provincia de Corrientes. Carlos Litrenta, integrante de la asociación, explicó en FM Dimensión que la iniciativa propone donar ropa, calzados, frazadas, sabanas, juguetes, peluches y útiles escolares. También alimentos no perecederos.

El viernes, sábado y domingo próximo, de 14 a 20.30 hs, el cuartel ubicado en la entrada al barrio Los Calafateños estará recibiendo estas donaciones que esperan, estén previamente clasificadas por los vecinos, separando lo que es ropa y objetos para niños, mujeres y hombres.

Bomberos dispuso de dos líneas telefónicas para llamar en caso de no poder llevar la donación hasta el lugar. 498-798 o 02966-15340434.

En colaboración con los bomberos voluntarios, la Murga Los Colifates realizaron en la tarde de este miércoles un ensayo en la Plaza Héroes de Malvinas, al que vecinos llevaron las donaciones. “Estuvimos armando bolsones de cosas y se las daremos a los Bomberos Voluntarios El Calafate que tuvieron la iniciativa”, afirmaron los murgueros.

Paralelamente vecinos de El Calafate nacidos en Entre Ríos se congregan para -colaborar con sus co-provincianos afectados por las inundaciones. Marta Selene y Ángela Cornago explicaron a este portal que “entre nuestros conocidos y amigos iniciamos una colecta de alimentos no perecederos, artículos de higiene y limpieza, agua mineral, pañales descartables, sabanas, frazadas, etc para ayudar a los inundados del litoral. En este caso para mandar a Entre Ríos, quienes lo están pasando muy mal.

“Si alguien puede colaborar o conoce a alguien que pueda hacerlo, estamos recibiendo donaciones en el Vivero Los Coirones, ubicado en Julio A. Roca 2223. Si no pueden acercarlo, nos avisan al 493102 o al 493442 y vamos a buscarlo”, señalaron.

Los vecinos han  recibido la colaboración de un transporte con sede en la localidad, que gratis llevará esta carga hasta la sede de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, con quienes ya se han contactado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet