Turismo proyecta digitalizar el registro de huéspedes
Comenzó a funcionar la Guardia Ambiental
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  4 de mayo de 2016
Calafateños en la 3era Fecha del Mountain Bike Patagónico
Cuatro corredores de El Calafate participaron de esta competencia antes de que comience el receso invernal. En Master Damas ganó la calafateña Ana Clara Nanni y Diego Flores de Río Gallegos, de Categoría Máster A, fue el ganador de la general. En septiembre se corre la Cuarta Fecha.

Se corrió la tercera fecha del Campeonato Patagónico de Mountain Bike en Río Gallegos, con ciclistas de Santa Cruz y de Punta Arenas y Puerto Natales de Chile.

Entre ellos cuatro corredores de El Calafate que viajaron para formar parte de una competencia de 35 kilómetros que se largó desde Güer Aike, recorriendo un circuito muy lindo según los protagonistas.

Agustín Quiroga uno de los ciclistas de la Villa Turística expresó en FM DIMENSIÓN, “fue una muy linda carrera en un circuito de 35 kilómetros nuevo por lo menos para nosotros. Fue algo rápido y atractivo, muy buena competencia que pudimos disfrutar con casi cien corredores que se llegaron hasta Río Gallegos.”

En el casi centenar de corredores hubo de distintas ciudades como de El Calafate, 28 de Noviembre, Río Turbio, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Río Gallegos, Puerto Natales y Punta Arenas.

El ganador de la clasificación general fue Diego Flores de Río Gallegos, ciclista Master A que marcó un tiempo de 1h 19m 55s.

Por su parte la calafateña Ana Clara Nanni fue la ganadora en Máster Damas con 1h 56m 20s. Irma Montiel en Promocional y Verónica Pérez de Puerto Natales en Elite se ubicaron también en el primer puesto.

Por el lado de los hombres Gustavo Ochoa de Río Gallegos en Master B, Luis Reales de Piedra Buena en Master C, Emilio Martínez de Río Turbio en Master D y Gustavo Cossio de 28 de Noviembre en Elite alcanzaron el primer puesto en sus correspondientes categorías.

También en la Categoría Máster B corrió Maximiliano Chavez y en Promocional debutó Marcos Salvatierra

Este campeonato ahora entra en receso y se reanudará el 11 de septiembre en Puerto Santa Cruz y continuará el 30 de octubre en Río Turbio y el 27 de noviembre en Piedra Buena con la última fecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet