Es crítica la situación del Secundario de El Chaltén
El Chaltén. Empresas de servicios no podrán instalar más postes
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  5 de mayo de 2016
Más calafateños en los Juegos EPADE 2016
Este fin de semana se llevaron a cabo concentraciones en distintos deportes, donde El Calafate tendrá dos niñas en el equipo de Voley Femenino y tres jugadores en el fútbol. También habrá un entrenador en el cuerpo técnico de voley. Las dos disciplinas se juegan en El Calafate entre el 15 y el 20 de mayo.

Con el comienzo del mes de mayo, también empieza la cuenta regresiva de cara a los Juegos Patagonicos Deportivos EPADE 2016. La sedes este año serán en El Calafate y Río Gallegos donde se desarrollarán las distintas disciplinas deportivas.

En ese marco la semana pasada y este fin de semana, se llevaron a cabo varias concentraciones en varios deportes y finalmente se van confirmando los distintos planteles.

En Las Heras se llevó a cabo la concentración de la preselección de voley femenino donde dos jugadoras de la Asociaición Municipal de Voley Calafate viajaron, Liz Maciel y Angeles Lezcano.

Después de trabajar con otras dieciséis chicas durante el fin de semana, la entrenadora Iglesias de Caleta Olivia dio la lista y Liz Maciel quedó en el plantel. En el caso de Ángeles Lezcano, el entrenador Diego Vigorelli explicó en FM DIMENSIÓN, “queremos felicitar como AMUVOCA el esfuerzo que hacen estas chicas para seguir creciendo en nuestro deporte y con la noticia que Liz Maciel quedó en el plantel y en el caso de Ángeles por poco no quedó pero si está como suplente por cualquier cosa”.

A su vez Vigorelli añadió en el Programa “Marathon Deportiva”, “invitamos a toda la comunidad de El Calafate acompañar a nuestra provincia que nos representara en los juegos EPADE 2016 que se realizarán algunos deportes en nuestra ciudad. Así que desde el 15 al 20 de mayo se podrá ver lo mejor de la Patagonia en estos Juegos.”

También Diego Vigorelli se sumó al cuerpo técnico de la Sub. 16 Masculino que jugará Los Epade también en la Villa Turística.

Tres chicos en el seleccionado de Fútbol

Por su parte el fútbol la semana pasada tuvo su última concentración en Puerto San Julián con 36 jugadores de la provincia, entre ellos seis jugadores de El Calafate: Josué Suarez, Juan Fernández y Braian Sanabria del Club Lago Argentino, Daniel Cardozo de Deportivo Esperanza, Santiago Graells de Comisión Atlética Juveniles y Tomás Aquino de Newell´s Old Boys.

En San Julián el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ruffini, realizaron trabajos de campo y determinaron finalmente a los 18 futbolistas que estarán presentes en los Juegos EPaDe con sede tambien en nuestra ciudad.

De cara a la competencia, Miguel Ruffini expresó, "Vamos a aprovechar los días previos a los juegos para realizar trabajos que les permitan conocerse a los chicos y determinar el equipo titular”. Por su parte, en relación a la selección resaltó: "Buscamos a jóvenes con buena técnica y estado físico, ahora trataremos de que entiendan el orden táctico para que haya un buen funcionamiento en equipo. No olvidemos que cada uno está acostumbrado a jugar en su club con otros compañeros”.

De esta forma tres jugadores de El Calafate quedaron en la lista de 18: Josué Suarez y Braian Sanabria del Club Lago Argentino y Daniel Cardozo de Deportivo Esperanza.

El seleccionado de fútbol de la provincia de Santa Cruz está comprendido por: Águila, Mauro Gastón, Antemado Delfín Facundo Javier, Cardozo Daniel, Dávila Elías Martín, Fritz Jeremías Tomás, Gatti Natan Nazir, Grillo Martínez Renzo, Aro Barría Iván Rodrigo, Hernández Zambdiel Yahir, Juárez Gabriel, Leslie Santiago, Miller Daniel Agustín, Oggerosteiner David Mateo, Pérez Gabriel Agustín, Ramírez Franco Agustín, Sanabria Braian Ezequiel, Scarel Jeremías Martín y Suárez Josué.

Informe: AHORA CALAFATE – Diario Nuevo Día

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet