Es crítica la situación del Secundario de El Chaltén
El Chaltén. Empresas de servicios no podrán instalar más postes
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 17:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Racing le ganó a Rosario Central con dos golazos de Mansilla y Lautaro Martínez / Mauro Icardi alimenta su esperanza de llegar al Mundial de Rusia con un nuevo gol en la Serie A / "Este es el último aumento de tarifas", promete el Gobierno / Rafa Nadal venció a Kei Nishikori en Montecarlo y alcanzó los 31 títulos de Masters / A los 89 años, murió el cineasta brasileño Nelson Pereira dos Santos / El mercado local no pudo capitalizar el respiro que se tomó la coyuntura externa / San Lorenzo-Chacarita, Superliga: el Ciclón superó al Funebrero y quedó a cuatro puntos de Boca / Banfield-Godoy Cruz, Superliga: el escolta del torneo empató con el Taladro y no pudo ejercer más presión a Boca / Temperley-Vélez, Superliga: en un partidazo, el visitante goleó 4-2 al descendido Gasolero / La historia de Bautista: nació con 23 semanas de gestación, pasó 14 meses internado y revirtió todos los pronósticos / El gobierno de Vidal confirma que descontará el día a los docentes que adhieran al paro / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final / A 53 días de Rusia 2018, se lesionó Lucas Biglia: sus chances mundialistas y el posible reemplazante / "Ginóbili hasta las 43": el pedido de Gregg Popovich que sumó firmas en la previa de un partido clave / Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies / San Antonio Spurs-Golden State Warriors, por la NBA: el equipo de Manu está obligado a ganar / Tigre-Huracán, por la Superliga: el Globo ganó, se metió en zona de Copa Libertadores y presiona a Independiente / Arsenal-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

  DEPORTES  5 de mayo de 2016
Más calafateños en los Juegos EPADE 2016
Este fin de semana se llevaron a cabo concentraciones en distintos deportes, donde El Calafate tendrá dos niñas en el equipo de Voley Femenino y tres jugadores en el fútbol. También habrá un entrenador en el cuerpo técnico de voley. Las dos disciplinas se juegan en El Calafate entre el 15 y el 20 de mayo.

Con el comienzo del mes de mayo, también empieza la cuenta regresiva de cara a los Juegos Patagonicos Deportivos EPADE 2016. La sedes este año serán en El Calafate y Río Gallegos donde se desarrollarán las distintas disciplinas deportivas.

En ese marco la semana pasada y este fin de semana, se llevaron a cabo varias concentraciones en varios deportes y finalmente se van confirmando los distintos planteles.

En Las Heras se llevó a cabo la concentración de la preselección de voley femenino donde dos jugadoras de la Asociaición Municipal de Voley Calafate viajaron, Liz Maciel y Angeles Lezcano.

Después de trabajar con otras dieciséis chicas durante el fin de semana, la entrenadora Iglesias de Caleta Olivia dio la lista y Liz Maciel quedó en el plantel. En el caso de Ángeles Lezcano, el entrenador Diego Vigorelli explicó en FM DIMENSIÓN, “queremos felicitar como AMUVOCA el esfuerzo que hacen estas chicas para seguir creciendo en nuestro deporte y con la noticia que Liz Maciel quedó en el plantel y en el caso de Ángeles por poco no quedó pero si está como suplente por cualquier cosa”.

A su vez Vigorelli añadió en el Programa “Marathon Deportiva”, “invitamos a toda la comunidad de El Calafate acompañar a nuestra provincia que nos representara en los juegos EPADE 2016 que se realizarán algunos deportes en nuestra ciudad. Así que desde el 15 al 20 de mayo se podrá ver lo mejor de la Patagonia en estos Juegos.”

También Diego Vigorelli se sumó al cuerpo técnico de la Sub. 16 Masculino que jugará Los Epade también en la Villa Turística.

Tres chicos en el seleccionado de Fútbol

Por su parte el fútbol la semana pasada tuvo su última concentración en Puerto San Julián con 36 jugadores de la provincia, entre ellos seis jugadores de El Calafate: Josué Suarez, Juan Fernández y Braian Sanabria del Club Lago Argentino, Daniel Cardozo de Deportivo Esperanza, Santiago Graells de Comisión Atlética Juveniles y Tomás Aquino de Newell´s Old Boys.

En San Julián el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ruffini, realizaron trabajos de campo y determinaron finalmente a los 18 futbolistas que estarán presentes en los Juegos EPaDe con sede tambien en nuestra ciudad.

De cara a la competencia, Miguel Ruffini expresó, "Vamos a aprovechar los días previos a los juegos para realizar trabajos que les permitan conocerse a los chicos y determinar el equipo titular”. Por su parte, en relación a la selección resaltó: "Buscamos a jóvenes con buena técnica y estado físico, ahora trataremos de que entiendan el orden táctico para que haya un buen funcionamiento en equipo. No olvidemos que cada uno está acostumbrado a jugar en su club con otros compañeros”.

De esta forma tres jugadores de El Calafate quedaron en la lista de 18: Josué Suarez y Braian Sanabria del Club Lago Argentino y Daniel Cardozo de Deportivo Esperanza.

El seleccionado de fútbol de la provincia de Santa Cruz está comprendido por: Águila, Mauro Gastón, Antemado Delfín Facundo Javier, Cardozo Daniel, Dávila Elías Martín, Fritz Jeremías Tomás, Gatti Natan Nazir, Grillo Martínez Renzo, Aro Barría Iván Rodrigo, Hernández Zambdiel Yahir, Juárez Gabriel, Leslie Santiago, Miller Daniel Agustín, Oggerosteiner David Mateo, Pérez Gabriel Agustín, Ramírez Franco Agustín, Sanabria Braian Ezequiel, Scarel Jeremías Martín y Suárez Josué.

Informe: AHORA CALAFATE – Diario Nuevo Día

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes tener control absoluto sobre cada factor que influencie tu área laboral. Deberás cambiar ciertas actitudes. Comenzarás una nueva etapa a nivel emocional durante la jornada de hoy. Vislumbrarás las respuestas a tus preguntas. Comenzarás a sentir cierta tensión en tu ambiente laboral, asegúrate de investigar las razones de esto.Sugerencia: Cada tropiezo que debas atravesar en la vida trae consigo una enseñanza que te permitirá sortearlo eficientemente en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet