LOCALES 26 de febrero de 2015 |
|
Capacitación para mozos y camareras nivel avanzado |
|
![]() |
|
La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate organiza una capacitación para mozos y camareras en nivel avanzado que se realizará en dos turnos. Será dictado por FEHGRA en el Centro Educativo Joven Labrador.
|
|
Comienzan las capacitaciones orientadas a profesionales del sector turismo para este año. La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines organiza esta nueva oportunidad para mozos y camareras de nivel avanzado y que será dictado por la FEHGRA, en el Aula Taller FEHGRA del Centro Educativo Joven Labrador. El curso está destinado directamente a someliers, maitres, mozos, comises, runners y todo aquel que tenga conocimiento previo del trabajo. La duración del curso será de 12 horas en total, dividido en 4 horas por día. Será dictado en dos turnos: -1er Turno: desde el lunes 9 a miércoles 11 de marzo de 10 a 14 hs (mínimo 20 asistentes) -2do Turno: desde el lunes 9 al miércoles 11 de marzo de 17:30 a 21:30 hs (mínimo 20 asistentes) De no llegar al mínimo de asistentes, se cancelará y se dictará un solo turno. Contenido de la capacitación Servicio de restaurante y bar: La mise en place, montaje del salón y las estaciones. Servicio de vinos, vinificación y temperaturas, vocabulario del vino. El servicio de los alimentos: procedimientos y políticas de cocina. Servicio de banquetes: sociales y corporativos. Sistemas de servicio; barrido del salón - barrido por plaza. Montaje y servicio de buffet. Desbarazado y cierre del servicio. Documentación: BEO, check-list de montaje, hoja de funciones y timing. La venta. La carta: clasificación y características de las ofertas La necesidad de conocer en profundidad la oferta, La carta del back; Sugerencias, maridaje y faltantes, Las bebidas: sugestión y venta. Los alimentos: como describir y sugerir platos. Up sell (mejorar las ventas).
Inscripciones El límite de inscripción es el día lunes 2 de marzo a las 15:00 hs. Los cupos son limitados. Para los socios de la Cámara los cursos de FEHGRA son sin cargo. Para no socios, el arancel es de $ 250,00.
Notas Relacionadas
![]() ![]() |
|