Policía dio a conocer traslados y nombramientos
Anticipo: Municipio proyecta un loteo residencial de casi 2 mil terrenos
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  LOCALES  26 de febrero de 2015
Capacitación para mozos y camareras nivel avanzado
La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate organiza una capacitación para mozos y camareras en nivel avanzado que se realizará en dos turnos. Será dictado por FEHGRA en el Centro Educativo Joven Labrador.

Comienzan las capacitaciones orientadas a profesionales del sector turismo para este año. La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines organiza esta nueva oportunidad para mozos y camareras de nivel avanzado y que será dictado por la FEHGRA, en el Aula Taller FEHGRA del Centro Educativo Joven Labrador. El curso está destinado directamente a someliers, maitres, mozos, comises, runners y todo aquel que tenga conocimiento previo del trabajo.

La duración del curso será de 12 horas en total, dividido en 4 horas por día. Será dictado en dos turnos:

-1er Turno: desde el lunes 9 a miércoles 11 de marzo de 10 a 14 hs (mínimo 20 asistentes)

-2do Turno: desde el lunes 9 al miércoles 11 de marzo de 17:30 a 21:30 hs (mínimo 20 asistentes)

De no llegar al mínimo de asistentes, se cancelará y se dictará un solo turno.

Contenido de la capacitación          

Servicio de restaurante y bar: La mise en place, montaje del salón y las estaciones. Servicio de vinos, vinificación y temperaturas, vocabulario del vino. El servicio de los alimentos: procedimientos y políticas de cocina. Servicio de banquetes: sociales y corporativos. Sistemas de servicio; barrido del salón - barrido por plaza. Montaje y servicio de buffet. Desbarazado y cierre del servicio. Documentación: BEO, check-list de montaje, hoja de funciones y timing. La venta. La carta: clasificación y características de las ofertas La necesidad de conocer en profundidad la oferta, La carta del back; Sugerencias, maridaje y faltantes, Las bebidas: sugestión y venta. Los alimentos: como describir y sugerir platos. Up sell (mejorar las ventas).

 

Inscripciones

El límite de inscripción es el día lunes 2 de marzo a las 15:00 hs. Los cupos son limitados. Para los socios de la Cámara los cursos de FEHGRA son sin cargo. Para no socios, el arancel es de $ 250,00.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet