Repunta el turismo europeo a El Calafate
López Jove y Copetti los mejores Patagonicos en el Dakar
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  TURISMO  23 de enero de 2015
Más de 460 mil personas visitaron el Glaciar Perito Moreno en 2014
Cifras oficiales de Parques Nacionales indican que el año pasado se batió un nuevo record de visitas en el mayor atractivo turístico de Santa Cruz.

Los datos estadísticos oficiales de diversos organismos ratifican que el año 2014 fue récord histórico para El Calafate, al menos en términos cuantitativos.

A las cifras de movimiento aeroportuario, ya informadas por Ahora Calafate, se suman las de la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares, que indican que se registró un nivel de visitas nunca antes alcanzado.

El Glaciar Perito Moreno, mayor atractivo turístico del área protegida y de la provincia de Santa Cruz, fue visitado por 460.699 personas durante el año pasado.

Es el total de visitas registradas por el acceso Río Mitre en la ruta provincial 11, paso obligado para conocer el majestuoso glaciar.

La cifra representa un nuevo récord, el 14,4 por ciento de incremento con respecto a la mejor marca, registrada en el año 2010, con 403.550 ingresos.

Respecto al año anterior (2013) se contabilizaron 63.587 ingresos más en el corredor Mitre-Moreno, lo que representa un incremento del 16 por ciento. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se presentan grandes desafíos en el trabajo. Tú eres consciente de tus limitaciones pero aprovecharás al máximo tus habilidades. Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente a la hora del amor y nadie te convence. Tu capacidad de persuasión será requerida. Alguien no está muy convencido de ayudarte y debes lograr que cambie de parecer.Sugerencia: No vale la pena que pierdas el control por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No caigas en su juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet