Repunta el turismo europeo a El Calafate
López Jove y Copetti los mejores Patagonicos en el Dakar
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 15:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  23 de enero de 2015
Más de 460 mil personas visitaron el Glaciar Perito Moreno en 2014
Cifras oficiales de Parques Nacionales indican que el año pasado se batió un nuevo record de visitas en el mayor atractivo turístico de Santa Cruz.

Los datos estadísticos oficiales de diversos organismos ratifican que el año 2014 fue récord histórico para El Calafate, al menos en términos cuantitativos.

A las cifras de movimiento aeroportuario, ya informadas por Ahora Calafate, se suman las de la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares, que indican que se registró un nivel de visitas nunca antes alcanzado.

El Glaciar Perito Moreno, mayor atractivo turístico del área protegida y de la provincia de Santa Cruz, fue visitado por 460.699 personas durante el año pasado.

Es el total de visitas registradas por el acceso Río Mitre en la ruta provincial 11, paso obligado para conocer el majestuoso glaciar.

La cifra representa un nuevo récord, el 14,4 por ciento de incremento con respecto a la mejor marca, registrada en el año 2010, con 403.550 ingresos.

Respecto al año anterior (2013) se contabilizaron 63.587 ingresos más en el corredor Mitre-Moreno, lo que representa un incremento del 16 por ciento. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet