Repunta el turismo europeo a El Calafate
López Jove y Copetti los mejores Patagonicos en el Dakar
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  TURISMO  23 de enero de 2015
Más de 460 mil personas visitaron el Glaciar Perito Moreno en 2014
Cifras oficiales de Parques Nacionales indican que el año pasado se batió un nuevo record de visitas en el mayor atractivo turístico de Santa Cruz.

Los datos estadísticos oficiales de diversos organismos ratifican que el año 2014 fue récord histórico para El Calafate, al menos en términos cuantitativos.

A las cifras de movimiento aeroportuario, ya informadas por Ahora Calafate, se suman las de la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares, que indican que se registró un nivel de visitas nunca antes alcanzado.

El Glaciar Perito Moreno, mayor atractivo turístico del área protegida y de la provincia de Santa Cruz, fue visitado por 460.699 personas durante el año pasado.

Es el total de visitas registradas por el acceso Río Mitre en la ruta provincial 11, paso obligado para conocer el majestuoso glaciar.

La cifra representa un nuevo récord, el 14,4 por ciento de incremento con respecto a la mejor marca, registrada en el año 2010, con 403.550 ingresos.

Respecto al año anterior (2013) se contabilizaron 63.587 ingresos más en el corredor Mitre-Moreno, lo que representa un incremento del 16 por ciento. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet