HCD comienza difundir ofertas de comercios locales
El Básquet Femenino de Santa Cruz juega la final de EPADE
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 19:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo / La biotecnología argentina también se exporta / Premios FIFA The Best. Mirá el mejor gol del año: lo ganó Olivier Giroud, de Arsenal / ¿Profetas en sus mesas? Cómo les fue a los candidatos de las elecciones 2017 donde votaron / Convocan a audiencias públicas para tratar la suba de las tarifas de gas de diciembre / Premios FIFA The Best, las perlitas: una gran charla con blooper entre Maradona y Ronaldo, el encuentro entre Diego y Messi y el original "look" de Dani Alves / Cerraron el aeropuerto de Bariloche porque se rompió un autobomba / La fiscalía pidió que Luis D'Elia sea condenado a cuatro años y ocho meses de cárcel / Cómo China utiliza los sistemas de reconocimiento facial en la vida cotidiana / Elecciones 2017: renunció todo el gabinete de Juan Manuel Urtubey en Salta /

  POLICIALES  19 de mayo de 2016
Encuentran mas elementos robados en obras
​La policía encontró otros elementos que habían sido robados en obras de viviendas en construcción. Estaban en una casa donde habían sido dejado por dos hombre están detenidos.

Con una rápida investigación la policía local encontró mas elementos que fueran tobados de obras de viviendas en construcción, en el sector de las “manzanas 900”.

Como informó ahoracalafate.com.ar, personal de la comisaría 1ra detectó “infraganti delito” a dos hombres que en una camioneta llevaban varios elementos robados de predios particulares donde se construyen al menos dos viviendas.

Los dos hombres quedaron detenidos, incomunicados y a disposición del juzgado de instrucción de nuestra ciudad.

La camioneta fue detectada lejos de donde habían sido robados los elementos, por lo que la policía debió averiguar también quieren eran los propietarios.

Una vez identificados los responsables de las obras y de los bienes robados, la policía se enteró que faltaban otros elementos.

Las averiguaciones hicieron que los oficiales tuvieran certezas y el juzgado autorizara una orden de allanamiento para encontrar otra serie de elementos que faltaban de las propiedades y que no estaban en la caja de la camioneta.

Por la tarde del jueves se hizo un allanamiento en el barrio Cerro Calafate.

En el patio de una vivienda estaban herramientas varias y hasta un generador de electricidad.

Una joven madre con sus hijos entregaron los elementos que habían sido dejados en el patio por la pareja de la mujer y un amigo, sin que ella supiera que se trataba de elementos que habían sido robados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.28
17.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet