HCD comienza difundir ofertas de comercios locales
El Básquet Femenino de Santa Cruz juega la final de EPADE
Hoy es miercoles 29 de marzo de 2017 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado convirtió en ley el apoyo a los emprendedores / Elisa Carrió le pidió a Mauricio Macri que vuelva a nombrar al juez que debe jubilarse por el fallo de la Corte Suprema / El Senado convirtió en ley, por unanimidad, el uso de cannabis medicinal / Dos detenidos por el nene que apareció mutilado en Miramar / Tapia, en dos frentes: la revisión del contrato de Bauza y la reducción de la sanción a Messi / Los capitanes animaron el lanzamiento de la temporada 2017 de la URBA / El 20% de los celulares que se venden son truchos / Qué dijo Chiqui Tapia en su primer discurso como presidente de la AFA / Los mejores tuits y memes de la elección de Claudio "Chiqui" Tapia como presidente de la AFA / Indonesia: el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue hallado dentro de una pitón / Hospital Reencuentro: historias de superación de personas que dejaron el alcohol y las drogas / Julio Cobos contra WhatsApp: presentó un proyecto para repudiar la inclusión de la "bandera inglesa" de Malvinas en la aplicación / Quién es Claudio Chiqui Tapia, el nuevo presidente de la AFA: de barrendero a máxima autoridad de la pelota / Elecciones en AFA. Claudio "Chiqui" Tapia fue elegido como nuevo presidente: la lista única recibió 40 votos a favor sobre 43 asambleístas / Paso a paso: todo lo que se votó en la asamblea ordinaria de la AFA / Claudio "Chiqui" Tapia, el 55° presidente de la AFA, y el tercero en dos años después de tres décadas y media de Grondona / En qué países se practica la ablación y qué se esta haciendo para frenarla / Egipto: desenterraron una parte del antiguo barco del faraón Keops / La lista completa que eligieron en AFA: un vice 3° de un club santiagueño y las ausencias de San Lorenzo y River / La deuda externa llegó a US$ 192.462 millones en 2016 /

 POLICIALES  19 de mayo de 2016
Encuentran mas elementos robados en obras
​La policía encontró otros elementos que habían sido robados en obras de viviendas en construcción. Estaban en una casa donde habían sido dejado por dos hombre están detenidos.

Con una rápida investigación la policía local encontró mas elementos que fueran tobados de obras de viviendas en construcción, en el sector de las “manzanas 900”.

Como informó ahoracalafate.com.ar, personal de la comisaría 1ra detectó “infraganti delito” a dos hombres que en una camioneta llevaban varios elementos robados de predios particulares donde se construyen al menos dos viviendas.

Los dos hombres quedaron detenidos, incomunicados y a disposición del juzgado de instrucción de nuestra ciudad.

La camioneta fue detectada lejos de donde habían sido robados los elementos, por lo que la policía debió averiguar también quieren eran los propietarios.

Una vez identificados los responsables de las obras y de los bienes robados, la policía se enteró que faltaban otros elementos.

Las averiguaciones hicieron que los oficiales tuvieran certezas y el juzgado autorizara una orden de allanamiento para encontrar otra serie de elementos que faltaban de las propiedades y que no estaban en la caja de la camioneta.

Por la tarde del jueves se hizo un allanamiento en el barrio Cerro Calafate.

En el patio de una vivienda estaban herramientas varias y hasta un generador de electricidad.

Una joven madre con sus hijos entregaron los elementos que habían sido dejados en el patio por la pareja de la mujer y un amigo, sin que ella supiera que se trataba de elementos que habían sido robados.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet