HCD comienza difundir ofertas de comercios locales
El Básquet Femenino de Santa Cruz juega la final de EPADE
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreseyeron a Juan José Gómez Centurión en la causa por negar que hubo 30 mil desaparecidos / El dólar volvió a subir y alcanzó su récord histórico por la crisis de Brasil / Revelan cómo Facebook modera contenidos sobre violencia, terrorismo y pornografía / Luis Fonsi opinó sobre el video de los italianos que "odian" Despacito / La millonaria venta de Mateo Musacchio de Villarreal a Milan le dejará dinero a River por haberlo formado / Tiene 11 años e hizo lo más noble por su hermana menor, víctima de bullying / Puentes y diagonales / Una empresa de Japón usa gatos para lidiar con el estrés de sus trabajadores / Ahora podés usar las coronas de las princesas de Disney (en los dedos) / Mundial Sub 20: Lautaro Martínez recibió sólo una fecha de suspensión / Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra / Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror / Procesaron y embargaron a Cristobal López por una deuda previsional con 400 trabajadores de C5N / Murió Nicky Haiden, piloto de MotoGP, tras haber sufrido un accidente mientras andaba en bicicleta / La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas / Israel: Melania se negó a caminar de la mano con Donald Trump / Vidal presentó un plan de obras contra las inundaciones: "Va a llevar varios años" / Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino / Otro golpe de efecto de Novak Djokovic: en el día de su cumpleaños cambió la marca de ropa que lo viste / Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en visitar el Muro de los Lamentos /

  POLICIALES  19 de mayo de 2016
Encuentran mas elementos robados en obras
​La policía encontró otros elementos que habían sido robados en obras de viviendas en construcción. Estaban en una casa donde habían sido dejado por dos hombre están detenidos.

Con una rápida investigación la policía local encontró mas elementos que fueran tobados de obras de viviendas en construcción, en el sector de las “manzanas 900”.

Como informó ahoracalafate.com.ar, personal de la comisaría 1ra detectó “infraganti delito” a dos hombres que en una camioneta llevaban varios elementos robados de predios particulares donde se construyen al menos dos viviendas.

Los dos hombres quedaron detenidos, incomunicados y a disposición del juzgado de instrucción de nuestra ciudad.

La camioneta fue detectada lejos de donde habían sido robados los elementos, por lo que la policía debió averiguar también quieren eran los propietarios.

Una vez identificados los responsables de las obras y de los bienes robados, la policía se enteró que faltaban otros elementos.

Las averiguaciones hicieron que los oficiales tuvieran certezas y el juzgado autorizara una orden de allanamiento para encontrar otra serie de elementos que faltaban de las propiedades y que no estaban en la caja de la camioneta.

Por la tarde del jueves se hizo un allanamiento en el barrio Cerro Calafate.

En el patio de una vivienda estaban herramientas varias y hasta un generador de electricidad.

Una joven madre con sus hijos entregaron los elementos que habían sido dejados en el patio por la pareja de la mujer y un amigo, sin que ella supiera que se trataba de elementos que habían sido robados.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus sentimientos están siendo usados en contra tuya. Imponte para evitar ser blanco de injusticias. Nuevas oportunidades laborales. No dejes pasar la oportunidad de mostrar tus sentimientos a aquella persona que crees ideal para ti. Déjate llevar. Se muy cuidadoso a la hora de atender los encargos de tus superiores. Ahí reside la capacidad de evitar cometer errores.Sugerencia: Apégate fielmente a los compromisos en los que te involucras. No tomes tus promesas a la ligera. Esto hará que seas tomado en serio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet