HCD comienza difundir ofertas de comercios locales
El Básquet Femenino de Santa Cruz juega la final de EPADE
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Atlético Madrid-Sevilla, Copa del Rey: el equipo de Diego Simeone quiere consolidar su buen momento futbolístico / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajaron con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood /

  POLICIALES  19 de mayo de 2016
Encuentran mas elementos robados en obras
​La policía encontró otros elementos que habían sido robados en obras de viviendas en construcción. Estaban en una casa donde habían sido dejado por dos hombre están detenidos.

Con una rápida investigación la policía local encontró mas elementos que fueran tobados de obras de viviendas en construcción, en el sector de las “manzanas 900”.

Como informó ahoracalafate.com.ar, personal de la comisaría 1ra detectó “infraganti delito” a dos hombres que en una camioneta llevaban varios elementos robados de predios particulares donde se construyen al menos dos viviendas.

Los dos hombres quedaron detenidos, incomunicados y a disposición del juzgado de instrucción de nuestra ciudad.

La camioneta fue detectada lejos de donde habían sido robados los elementos, por lo que la policía debió averiguar también quieren eran los propietarios.

Una vez identificados los responsables de las obras y de los bienes robados, la policía se enteró que faltaban otros elementos.

Las averiguaciones hicieron que los oficiales tuvieran certezas y el juzgado autorizara una orden de allanamiento para encontrar otra serie de elementos que faltaban de las propiedades y que no estaban en la caja de la camioneta.

Por la tarde del jueves se hizo un allanamiento en el barrio Cerro Calafate.

En el patio de una vivienda estaban herramientas varias y hasta un generador de electricidad.

Una joven madre con sus hijos entregaron los elementos que habían sido dejados en el patio por la pareja de la mujer y un amigo, sin que ella supiera que se trataba de elementos que habían sido robados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Joven en grave estado por accidente
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet