Se corrió la primera fecha de la Copa Cambalache
Represas: Primera convocatoria de trabajo
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:46 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

    28 de febrero de 2015
Encuentro de Motos convoca a toda la Patagonia Austral
Unos 150 motociclistas de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut y sur de Chile participan del encuentro organizado por la Agrupación Guanaco Macho, de El Calafate. Es uno de los eventos que cierra la 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Desde ayer viernes se desarrolla en esta localidad el 1º Moto Encuentro Regional, organizado por la Agrupación Motociclista “Guanaco Macho” de El Calafate.

Con el apoyo logístico y auspicio de la Municipalidad el evento se enmarca en la 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino y es uno de los dos que le da el cierre formal. El otro es el Carnaval, que tiene lugar este sábado.

Agrupaciones provenientes de varias localidades de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut y el sur de Chile, llegaron a El Calafate, totalizando cerca de 150 motos de todos los tipos.

La pasión por las motos y el rock, hermana a gente de todas las edades, de tres generaciones, de todas las cilindradas, en este encuentro novedoso para El Calafate. Todos los participantes consultados por cronistas de este portal resaltan el nivel de organización del encuentro, asi como de la hospitalidad de los anfitriones.

Ayer viernes, a medida que arribaban a la localidad, se congregaron en el Campo de Doma “Hielos Continentales”. El encuentro se extendió con un asado y fogón que se prolongó hasta la madrugada.

Este sábado, en horas del mediodía, los motociclistas se congregaron en el Anfiteatro del Bosque para sacarse una foto grupal que deje testimonio histórico de este primer moto encuentro.

VER GALERIA DE IMAGENES

Integrantes de “Guanaco Macho” dijeron a Ahora Calafate que están más que contentos con la repercusión regional que tiene este evento, y las ganas acumuladas que tenían las agrupaciones invitadas de venir a esta localidad.

En horas de la tarde del sábado las motos y sus tripulantes fueron a conocer el “Perito Moreno”, gracias también a la Intendencia del PN Los Glaciares, que les brindó gratuidad en el ingreso.

Integrantes de la Agrupación Guanaco Macho

Luego se prevé el regreso al Campo de Doma, donde tocarán bandas locales de rock y se realizarán sorteos varios de artículos y ordenes de compras que aportaron empresas y comercios de la localidad.

El 1º Moto Encuentro Regional de El Calafate culmina oficialmente este domingo 1 de Marzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet