Se corrió la primera fecha de la Copa Cambalache
Represas: Primera convocatoria de trabajo

    28 de febrero de 2015
Encuentro de Motos convoca a toda la Patagonia Austral
Unos 150 motociclistas de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut y sur de Chile participan del encuentro organizado por la Agrupación Guanaco Macho, de El Calafate. Es uno de los eventos que cierra la 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Desde ayer viernes se desarrolla en esta localidad el 1º Moto Encuentro Regional, organizado por la Agrupación Motociclista “Guanaco Macho” de El Calafate.

Con el apoyo logístico y auspicio de la Municipalidad el evento se enmarca en la 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino y es uno de los dos que le da el cierre formal. El otro es el Carnaval, que tiene lugar este sábado.

Agrupaciones provenientes de varias localidades de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut y el sur de Chile, llegaron a El Calafate, totalizando cerca de 150 motos de todos los tipos.

La pasión por las motos y el rock, hermana a gente de todas las edades, de tres generaciones, de todas las cilindradas, en este encuentro novedoso para El Calafate. Todos los participantes consultados por cronistas de este portal resaltan el nivel de organización del encuentro, asi como de la hospitalidad de los anfitriones.

Ayer viernes, a medida que arribaban a la localidad, se congregaron en el Campo de Doma “Hielos Continentales”. El encuentro se extendió con un asado y fogón que se prolongó hasta la madrugada.

Este sábado, en horas del mediodía, los motociclistas se congregaron en el Anfiteatro del Bosque para sacarse una foto grupal que deje testimonio histórico de este primer moto encuentro.

VER GALERIA DE IMAGENES

Integrantes de “Guanaco Macho” dijeron a Ahora Calafate que están más que contentos con la repercusión regional que tiene este evento, y las ganas acumuladas que tenían las agrupaciones invitadas de venir a esta localidad.

En horas de la tarde del sábado las motos y sus tripulantes fueron a conocer el “Perito Moreno”, gracias también a la Intendencia del PN Los Glaciares, que les brindó gratuidad en el ingreso.

Integrantes de la Agrupación Guanaco Macho

Luego se prevé el regreso al Campo de Doma, donde tocarán bandas locales de rock y se realizarán sorteos varios de artículos y ordenes de compras que aportaron empresas y comercios de la localidad.

El 1º Moto Encuentro Regional de El Calafate culmina oficialmente este domingo 1 de Marzo.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet