Se corrió la primera fecha de la Copa Cambalache
Represas: Primera convocatoria de trabajo
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

    28 de febrero de 2015
Encuentro de Motos convoca a toda la Patagonia Austral
Unos 150 motociclistas de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut y sur de Chile participan del encuentro organizado por la Agrupación Guanaco Macho, de El Calafate. Es uno de los eventos que cierra la 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Desde ayer viernes se desarrolla en esta localidad el 1º Moto Encuentro Regional, organizado por la Agrupación Motociclista “Guanaco Macho” de El Calafate.

Con el apoyo logístico y auspicio de la Municipalidad el evento se enmarca en la 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino y es uno de los dos que le da el cierre formal. El otro es el Carnaval, que tiene lugar este sábado.

Agrupaciones provenientes de varias localidades de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut y el sur de Chile, llegaron a El Calafate, totalizando cerca de 150 motos de todos los tipos.

La pasión por las motos y el rock, hermana a gente de todas las edades, de tres generaciones, de todas las cilindradas, en este encuentro novedoso para El Calafate. Todos los participantes consultados por cronistas de este portal resaltan el nivel de organización del encuentro, asi como de la hospitalidad de los anfitriones.

Ayer viernes, a medida que arribaban a la localidad, se congregaron en el Campo de Doma “Hielos Continentales”. El encuentro se extendió con un asado y fogón que se prolongó hasta la madrugada.

Este sábado, en horas del mediodía, los motociclistas se congregaron en el Anfiteatro del Bosque para sacarse una foto grupal que deje testimonio histórico de este primer moto encuentro.

VER GALERIA DE IMAGENES

Integrantes de “Guanaco Macho” dijeron a Ahora Calafate que están más que contentos con la repercusión regional que tiene este evento, y las ganas acumuladas que tenían las agrupaciones invitadas de venir a esta localidad.

En horas de la tarde del sábado las motos y sus tripulantes fueron a conocer el “Perito Moreno”, gracias también a la Intendencia del PN Los Glaciares, que les brindó gratuidad en el ingreso.

Integrantes de la Agrupación Guanaco Macho

Luego se prevé el regreso al Campo de Doma, donde tocarán bandas locales de rock y se realizarán sorteos varios de artículos y ordenes de compras que aportaron empresas y comercios de la localidad.

El 1º Moto Encuentro Regional de El Calafate culmina oficialmente este domingo 1 de Marzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que ciertas personas utilicen tus necesidades en tu contra. Apégate fielmente a tus principios a toda costa. Recibirás ciertos cuestionamientos por parte de tu pareja que te sacarán de las casillas. Intenta mantener la calma. Procura no tomar grandes o decisivas determinaciones a nivel económico durante la jornada de hoy. Mal día para los negocios.Sugerencia: No des ni un centímetro de margen para dejar que la frustración te afecte. Elige con sabiduría las batallas que decides librar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet