Sin rastros de los que balearon al policía
SOEM: Dos listas competirán en las elecciones de El Calafate
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  21 de mayo de 2016
En El Calafate 3er Torneo Patagónico de Gimnasia Artística
Este sábado se llevó a cabo este certamen donde participaron escuelas de Punta Arenas, Ushuaia y de nuestra Provincia. 230 Gimnastas en total en tres niveles estuvieron compitiendo todo el día. Habría dos torneos más durante el año.

El Gimnasio Municipal Palos Gruesos este sábado, como los años anteriores, se convirtió en un estadio de Gimnasia Artística, donde 230 gimnastas de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chile, formaron parte del 3er Torneo Patagónico de este deporte.

En El Calafate desde hace varios años se practica esta disciplina en el complejo Calafate Squash. Ellos cada año son los organizadores de este torneo, uno de los más importantes de la Patagonia Argentina. Al mismo viajaron del gimnasio municipal de 17 de Octubre, a su vez de la ciudad capital también participaron como los años anteriores, los clubes Hispano Americano y Boxing Club y este año a los gimnastas locales se sumaron de una escuela de Ushuaia, la escuela de Caleta Olivia y una escuela de Punta Arenas Chile.

AHORA CALAFATE estuvo presente en algunos tramos del día, y habló con la profesora a cargo de la Escuela de Calafate Squash María José De La Vega, “estamos muy contentos porque nuevamente organizamos este torneo donde hay 230 gimnastas en total y se han sumado más escuelas, como la de Punta Arenas y Ushuaia que los conocimos compitiendo en los Juegos Evita en Mar del Plata. Sinceramente el nivel que año a año vamos teniendo es para seguir creciendo. Hemos tenido un avance positivo en todas las series y también los obligatorios.”

De la Vega también explicó como fue el torneo, “por la mañana realizamos el Nivel C3 que siempre es de más afluencia de chicos, pero esta año como todas las escuelas, el Nivel C2 que hicimos a la tarde también tuvo muchos chicos participando y la verdad que todo fue súper positivo y está bárbaro el crecimiento a nivel provincial que hemos tenido”.

En este torneo la Rama Femenina hizo suelo, viga, salto y paralelas asimétricas y los Varones que compiten en Nivel C hicieron, paralelas, barra, salto y suelo.

ALBUM DE FOTOS

A su vez entre las distintas escuelas están trabajando para unificar los ejercicios obligatorios y asi poder organizar un Torneo Patagónico Binacional, con tres fechas al año. Ojala lo puedan concretar y que quede en el calendario deportivo de esta disciplina.

También la profesora de la Vega agradeció, “queremos agradecer a mucha gente como la secretaria de deportes y la Municipalidad por el gimnasio, a las mamás y papás de nuestros gimnastas que nos acompañan e invitar a todos a formar parte y se sumen. A profesoras y profesores de la escuela y todos los colaboradores como así también a comerciantes y empresarios que nos ayudan.”

Todo el sábado a la noche termino con la premiación y con una fiesta de las escuelas que se pudieron quedar y algunas que emprendieron el regreso a sus ciudades y hogares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet