Apuntes Ciudadanos: Señor Senador
Lapidario informe sobre el Yacimiento Carbonífero Río Turbio

  DEPORTES  4 de junio de 2016
Argentinos del Sur CAMPEÓN de División Reserva
Por la última fecha del campeonato le ganó a su escolta Deportivo Esperanza por 4 a 3 y es el primer campeón de la temporada 2016. El equipo que conduce César Britez ganó cinco de los seis partidos y fue el más goleador del torneo.

Este sábado a la noche y con mucho frío, 1,2° C marcaba el termómetro, Argentinos del Sur se consagró campeón de la División Reserva, al ganarle por 4 a 3 a Deportivo Esperanza.

En esta última fecha estos dos equipos llegaban con chances de campeonar. Argentinos con el empate o ganando lo lograba, Deportivo Esperanza solo le servía ganar pero no le alcanzó y lo verde de Britez gritaron CAMPEÓN.

Los goles del primer campeón de la temporada 2016 fueron convertidos por Coco Tapia y Danilo Farías en dos oportunidades cada uno. Los goles de Deportivo Esperanza los hizo dos veces Dos Santos y el restante Rodrigo “lolo” Álvarez.

De esta manera Argentinos del Sur es el primer Campeón del año, donde por primera vez el fútbol de El Calafate puede llegar a jugar hasta junio un torneo oficial de fútbol 11, a pesar del frío helado, aún no ha nevado en la Villa Turística y eso le da la chance a la delegación local a seguir con sus campeonatos.

La Tabla de Posiciones finalmente quedó de la siguiente manera:

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet