Ordenan a directivos a hacer denuncia policial ante toma de escuelas
El fútbol de Inferiores de El Calafate al día
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  25 de junio de 2016
Porteras y administrativos siguen de paro toda la semana
Establecimientos educativos tendrán dispar dictado de clases durante toda la semana. ATE llamó a un paro de 168 horas al que adhiere el personal de limpieza de escuelas. Ocurre al mismo tiempo que el gobierno autorizó a que padres hagan la limpieza por estos paros.

ATE Santa Cruz declaró otro paro que afectará  el dictado de clases en las escuelas públicas.

La medida de fuerza fue consensuada en un plenario de delegados de ATE realizado en Río Gallegos, dónde se debía hacer un balance del paro de la semana pasada y definir los pasos a seguir.

La medida de fuerza ya comunicada a la Secretaría de Trabajado de la Provincia de Santa Cruz refiere a un paro de 168 horas, a partir de las 00:00 horas de este sábado 25 de junio.

La información a la que accedió Ahora Calafate indica que además del paro, los gremialistas decidieron realizar “medidas sorpresivas”, de las que no se brindaron detalles.

Cabe recordar que la semana anterior, en entrevistas periodísticas, el secretario general de ATE Santa Cruz Alejandro Garzón y la delegada local Andrea Mayorga, adelantaron que se tomen los ingresos a establecimientos educacionales.

Horas después el Consejo Provincial de Educación confirmó que brinda autorización y cobertura de seguro a los padres que quieran realizar la limpieza de establecimientos educacionales.

Según la notificación del gremio a la autoridad laboral, la medida de fuerza es en reclamo que el gobierno provincial reabra la paritaria para los trabajadores de la administración central, para que se termine la intervención de la Caja de Servicios Sociales, y en defensa del actual sistema jubilatorio.

En nuestra ciudad, el paro tiene adhesión en el sector del personal que realiza limpieza en escuelas públicos y algunos administrativos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet