Handball: Fecha de Liga y Juegos Evita
Comuna de Tres Lagos lleva una semana ocupada
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:35 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort /

  TURISMO  27 de junio de 2016
Desde China funcionarias dieron detalles sobre el T20
Moira Saade y Yanina Martin hablaron desde Changbai Mountain, sede del T20. En entrevista radial comentaron sobre la presentación de El Calafate en esa alianza de ciudades turísticas.

Con un acto protocolar ya la colocación de una placa con el nombre de cada una de las veinte ciudades sobre el tronco de un árbol, quedó formalmente integrado el T20, grupo de ciudades turísticas de diferentes sectores del mundo.

Como había informado www.ahoracalafate.com.ar a fundación de la alianza entre estas 20 ciudades se realizó este lunes en la ciudad china de Changbai Mountain.

La directora de estadísticas y Bases de Datos de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz, Moira Saade explicó que la alianza se consolida ahora mediante una plataforma de Internet, mediante la que se comparten las experiencias de sus destinos.

“El encuentro se hace en Changbai Mountain, lo que para los chinos es un pueblo de un millón de habitantes. Es un lugar que se ha desarrollado con una innovación muy interesante a partir de una montaña volcánica y de aguas termales. Hemos tomado muchas herramientas que llevamos a El Calafate para mejorar en nuestros objetivos”, comentó desde China en comunicación con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, Moira Saade.

En la misma entrevista radial realizada entre la mañana de El Calafate y la noche de China, la gerente del Ente Mixto Yanina Martin explicó que la presentación del destino calafatense siguió la directriz del encuentro. “Les contamos lo que es El Calafate en su entorno natural, y nuestra experiencia con el Ente Mixto”, comentó.

La gerente también detalló que la metodología del encuentro implicaba que todos los destinos debían presentarse en base a tres ejes:

  1. El desarrollo turístico de los pueblos y la construcción en la perspectiva del turismo integrado.
  2. Las características que configuran a las ciudades turísticas.
  3. Inversión y modelos de funcionamiento de las ciudades turísticas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.Sugerencia: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet