Benard asumió como Secretario de Hacienda
Miguel Rodríguez, nuevo titular de ANSES El Calafate
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  4 de julio de 2016
La nieve retrasa su llegada
Ya son varios los destinos turísticos patagónicos que comienzan preocuparse por la falta de nieve. En El Calafate también hay retrasos en la llegada del invierno. Solo se pronostican lluvias para los próximos días.

Con temperaturas por encima de los 0 grados, el tiempo en la zona de El Calafate sigue siendo propio de un otoño benévolo, mas que de un invierno.

Acostumbrados a que en el mes me mayo o a lo sumo en los primeros meses de junio ya exista suficiente nieve como para  que cambie el paisaje de la ciudad y sus alrededores, los calafateños, como otros puntos patagónicos, hablan de la falta de nieve en el invierno 2016.

Y al menos en el comienzo de la semana laboral tampoco se dará. Al hacer un informe para el programa Turno Mañana, la pronosticadora del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Nelly Guenchur dijo que en el comienzo de semana “Tenemos alta probabilidad de algunas lluvias que podrían permanecer incluso al martes a la tarde”.

Comentó que para la zona sur de Santa Cruz, incluyendo a El Calafate, se prevé una notable nubosidad hasta el día miércoles, pero sin heladas importantes, por lo que no se esperan nevadas.

“Hasta el miércoles vemos mucha nubosidad, al menos para la zona sur de la provincia, con temperaturas cerca de 0 grados pero sin heladas importantes”, dijo la pronosticadora con base en el aeropuerto de Río Gallegos.

Además, Guenchur comentó que no tiene relación las características del invierno con el futuro verano.

Ante la creencia que invierno sin mucha nieve  se relaciona con un verano ventoso y de sequedad, la profesional negó que exista una relación. “No tiene que ver de cómo sea el invierno con cómo será el verano, lo que sí sucede es que a veces los inviernos duran un poco mas o se atrasan en su comienzo”, comentó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet