El Calafate y El Chaltén, sedes de Encuentro Internacional de Escritores
Mayor variedad para la 2da Feria de Carnes y productos
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  6 de julio de 2016
Se lanzó licitación para entregar en concesión la Línea Urbana
La semana que viene comienza la venta de pliegos para que la Línea Urbana quede en manos privadas por 10 años. El 8 de agosto se conocerán las ofertas.

El gobierno lanzó la licitación pública para entregar a manos privadas el servicio público de Transporte de Pasajeros, conocido como “Línea Urbana”.

Semanas atrás Ahora Calafate había informado que las autoridades municipales analizaban las posibles condiciones de una concesión privada.

Al definirlo, el Poder Ejecutivo envió las condiciones para que sean aprobadas en el Concejo Deliberante, lo que fue votado por unanimidad.

Horas atrás, comenzó a publicarse el llamado a licitación pública 01/2016.

“El plazo de la concesión se fijó en 10 años”, confirmó la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad local, Gisela Rial.

La funcionaria municipal explicó que con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, para la próxima semana ya se comienza con la venta de los pliegos, lo que ha sido fijado en 20 mil pesos, con una oferta de garantía de 60 mil pesos.

“Es por un periodo de 10 años con unidades 2014 y 2015, que debe poner en servicio la misma empresa, y sin compromiso del municipio de un subsidio”, comentó Rial a ahoracalafate.com.ar

La apertura de sobres está ´revista para el 8 de agosto a las 12 del mediodía en las oficinas del mismo municipio.

El servicio de la Línea Urbana se presta en El Calafate desde el 2008, cuando cumpliendo una promesa de campaña el reciente gobierno del actual intendente Javier Belloni logró convencer a la empresa TAQSA que se hiciera cargo del flamante servicio.

Tres años después la empresa se alejó y el municipio se hizo cargo hasta la actualidad del servicio que es demandado por familias que viven en los nuevos barrios, alejados del centro comercial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet