El Calafate y El Chaltén, sedes de Encuentro Internacional de Escritores
Mayor variedad para la 2da Feria de Carnes y productos

  ACTUALIDAD  6 de julio de 2016
Se lanzó licitación para entregar en concesión la Línea Urbana
La semana que viene comienza la venta de pliegos para que la Línea Urbana quede en manos privadas por 10 años. El 8 de agosto se conocerán las ofertas.

El gobierno lanzó la licitación pública para entregar a manos privadas el servicio público de Transporte de Pasajeros, conocido como “Línea Urbana”.

Semanas atrás Ahora Calafate había informado que las autoridades municipales analizaban las posibles condiciones de una concesión privada.

Al definirlo, el Poder Ejecutivo envió las condiciones para que sean aprobadas en el Concejo Deliberante, lo que fue votado por unanimidad.

Horas atrás, comenzó a publicarse el llamado a licitación pública 01/2016.

“El plazo de la concesión se fijó en 10 años”, confirmó la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad local, Gisela Rial.

La funcionaria municipal explicó que con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, para la próxima semana ya se comienza con la venta de los pliegos, lo que ha sido fijado en 20 mil pesos, con una oferta de garantía de 60 mil pesos.

“Es por un periodo de 10 años con unidades 2014 y 2015, que debe poner en servicio la misma empresa, y sin compromiso del municipio de un subsidio”, comentó Rial a ahoracalafate.com.ar

La apertura de sobres está ´revista para el 8 de agosto a las 12 del mediodía en las oficinas del mismo municipio.

El servicio de la Línea Urbana se presta en El Calafate desde el 2008, cuando cumpliendo una promesa de campaña el reciente gobierno del actual intendente Javier Belloni logró convencer a la empresa TAQSA que se hiciera cargo del flamante servicio.

Tres años después la empresa se alejó y el municipio se hizo cargo hasta la actualidad del servicio que es demandado por familias que viven en los nuevos barrios, alejados del centro comercial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet