Volcaron turistas que regresaban de El Calafate
Apuntes Ciudadanos: Alberdi, Humorista
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  10 de julio de 2016
Transporte: Hubo paralización de servicios por incumplimientos
Este sábado se reforzaron controles a vehículos, principalmente de transporte de pasajeros. En pocas horas se labraron 9 actas y a 4 vehículos no les dejaron continuar viaje, por faltas consideradas graves.

Foto: Archivo

La Secretaría provincial de Transporte y Gendarmería Nacional, a través del Escuadrón 42 “Calafate”, continúan realizando tareas conjuntas de control en el portal de acceso a la localidad.

Como viene informando este portal, a partir de la permanencia estable de un inspector que representa al área de Transporte, los controles se han incrementado, comenzando por la Terminal de Ómnibus, y luego en el acceso a la ciudad.

El sábado pasado se llevó a cabo un operativo que incluyó a vehículos particulares, además de los transportes de cargas y de pasajeros.

En pocas horas se detectaron irregularidades y falta de documentación, que merecieron la confección de nueve actas, de las cuales cuatro incluyeron la paralización del servicio.

Al vehículo en infracción no se le permitió seguir, viendo la empresa responsable del transporte continuar el servicio con otro rodado, esta vez debidamente habilitado.

De acuerdo a fuentes consultadas, entre los vehículos que debieron paralizarse había remises y transportes de turismo. Y  las faltas fueron diversas pero todas graves. Por ejemplo, falta de carnet de conducir o carnet vencido, falta de seguro, y ausencia de habilitación técnica o excedida del plazo de vencimiento.

Desde la secretaría de Transportes informaron a este portal que los controles seguirán y tendrán mayor frecuencia, por lo que se recomienda a los automovilistas regularizar su situación o bien portar la documentación correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet