Un accidente por día. Policía de La Esperanza pide disminuir velocidad.
Newell´s y Esperanza ganaron los Evita de Fútbol local
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  12 de julio de 2016
Llegan las facturas gas con leves aumentos
Es porque el bimestre facturado por Distrigas tiene 13 días de incremento y 47 de la anterior tarifa. A fin de este mes llegará otra factura, por el bimestre mayo-junio, mientras se esperan definiciones judiciales sobre la aplicación o no del aumento que pretende el Gobierno Nacional.

Desde este lunes y tras varios meses sin pagar, los vecinos de El Calafate están recibiendo en sus domicilios y comercios las facturas de gas de la empresa provincial Distrigas.

Una parte de la población ya había abonado su factura correspondiente al bimestre maro-abril a través del sistema home banking, o bien acercándose a la sucursal de Distrigas. Otros esperaron a la llegada de la factura papel para hacer el pago correspondiente, mientras siguen atentos y confundidos las marchas y contramarchas del Ministerio de Energía de Nación respecto a los topes tarifarios y los amparos presentados ante la Justicia.

Varios vecinos se comunicaron con FM Dimensión afirmando que los valores que deben pagar son prácticamente iguales a los que venían abonando. Esto se debe a que, como se esperaba, Distrigas lanzó a la calle las boletas con 47 de los 60 días del bimestre con precios del cuadro tarifario anterior al 1º de abril, y los otros 13 días con la nueva tarifa. Esta factura tiene fecha de vencimiente el 22 de julio.

Mientras se espera saber si los incrementos quedan en firme ya que la Justicia debe expedirse al respecto, y como estos se van a instrumentar, desde la gerencia local de la empresa provincial anticiparon a Ahora Calafate que en estos días se está cerrando la medición de consumo del bimestre mayo-junio, y que la factura se repartirá a finales de este mes, con los porcentajes que queden firmes tras la decisión judicial, que seguramente será de la Corte Suprema de Nación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet