Entra en etapa de definiciones el Apertura de Futsal
Ya funciona el consultorio virtual entre el SAMIC y el Garrahan
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 06:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EDUCACION  14 de julio de 2016
Tras capacitar en El Calafate el Aula Taller Móvil se mudó a Tres Lagos
El lunes pasado más de 70 estudiantes calafateños recibieron su certificado de formación en la especialidad Instalaciones Domiciliarias. El Aula Taller Móvil viajó a Tres Lagos, donde iniciará una formación similar durante un mes. Luego permanecerá dos meses en El Chaltén.

El pasado lunes 11 de julio, se realizó una entrega de certificados de los cursos realizados en la unidad móvil de El Calafate, ubicada junto a la Escuela Industrial Nº9

Un total de 73 estudiantes recibieron sus certificados de la especialidad Instalaciones Domiciliarias, durante un acto presidido por el Director de Educación Técnico Profesional de Santa Cruz, Rodrigo Gojan, junto a otras autoridades educativas de la provincia, y de la escuela industrial de El Calafate.

Se trata de la segunda camada de estudiantes que fueron preparados a través de estos cursos trimestrales, gratuitos y con certificación avalada por el INET (Instituto Nacional de Enseñanza Técnica).

La Red Nacional de Aulas Talleres Móviles programa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, se creó con el objeto principal de ampliar y facilitar el acceso a la Formación Profesional y al desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica de adolescentes, jóvenes y adultos que actualmente deben alejarse de sus lugares de origen para lograr su formación.

Las Aulas Talleres Móviles (ATM) son estructuras transportables que, mediante un sistema de rotación interna en cada provincia, se instalan en zonas de acceso limitado para brindar cursos de Formación Profesional y Capacitación laboral a los habitantes de la zona.

Por ello la ATM que estaba desde fines del año pasado en El Calafate, partió ahora  rumbo a Tres Lagos, donde fue recibida por el Comisionado de Fomento de esa localidad, Darío Godoy. En estas horas se abre la inscripción a interesados en participar de un nuevo curso en instalaciones domiciliarias, que será intensivo y durante un mes.

Luego de ello la ATM se trasladará a El Chaltén, donde permanecerá dos meses realizando una capacitación similar. Tras ello, continuará su recorrido por localidades de la Ruta 40 en Santa Cruz, según anticipó Gojan a FM Dimensión. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet