INFORME: Crece el hacinamiento y la sobrepoblación penitenciaria en Santa Cruz
Tras capacitar en El Calafate el Aula Taller Móvil se mudó a Tres Lagos

  DEPORTES  14 de julio de 2016
Entra en etapa de definiciones el Apertura de Futsal
En la zona A de Primera A, Napoli le ganó al Lago y clasificó primero, segundo terminó Recolectores. En la zona B, Bronco “A” y Moyejas jugaron un gran partido, se definió faltando un minuto, y clasificaron. En Primera B Los Novatos, Moyejitas y Juveniles siguen adelante. En femenino Ciclón le sacó el invicto a Las Chinas y comenzó el torneo de 2002 – 2003.

El Torneo Apertura de Futsal 2016, entra en su etapa de definiciones, donde en la categoría Libre ya se definieron los que jugarán por el título.

En Primera A en la Zona A, está última fecha tuvo partidos donde se definían las posiciones, y en uno de los “encuentros” de la fecha, El Lago arrancó ganando ante Napoli, pero después lo dio vuelta y ganó 5 a 3 Napoli terminando primero en el grupo.

A continuación Recolectores necesitaba ganar para clasificar y así lo hizo ante Patagones 3 a 2. La fecha se completó con el triunfo de Perito Moreno sobre Xeneises.

En la Zona B con todo definido, el mejor partido fue el que protagonizaron Bronco “A” con Moyejas. En un encuentro que fue muy parejo, se definió restando 1 minuto cuando estaban 2 a 2 y Bronco “A” pudo conseguir el tercero y así quedarse con el triunfo, ante un meritorio match de Moyejas que no tuvo recambio por jugadores lesionados y otros de vacaciones.

El otro partido fue el triunfo de El Ciclón ante Bronco “B”.

En Primera B también se definieron los punteros.

Por su parte en la segunda división libre de hombres, la Primera B, solo se jugó un partido que se habia postergado de la zona B, donde Los Moyejitas ganaron los puntos por no presentación de Defensores y de esa forma culminaron primeros en la zona.

En la zona A el líder fue Los Novatos y en la Zona C Juveniles.

Ciclón le sacó el invicto a Las Chinas en el Futsal Femenino

En tanto en el futsal femenino se jugó la séptima fecha del torneo, donde el Ciclón le ganó 3 a 1 a Las Chinas y de esa forma les sacaron el invicto a las líderes del campeonato, y el Ciclón sigue expectante desde el segundo lugar.

La jornada se completó con los partidos entre las chicas del Lago le ganaron a Juveniles y Unión Femenina superó al Club Atlético Jujuy.

Arrancó la 2002 – 2003

También el fin de semana, se pusó en marcha uno de los torneos juveniles, en este caso fue la sub. 13 (2002 – 2003) donde hay cuatro equipos inscriptos y en esta primera fecha, Juveniles con sus equipos “A” y “B”, le ganaron a Argentinos del Sur y el Lago Argentino respectivamente.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Contarás con una confianza en tus habilidades verdaderamente envidiable, que te abrirá un sin numero de puertas hoy. Recuerda la frase cosecharás tu siembra. No pretendas obtener nada de una relación si no estas dispuesto a brindarte a ella. Poco a poco te verás alcanzando tus metas a largo plazo a nivel profesional. Realizarás grandes avances en la jornada de hoy.Sugerencia: Debes aprender a ser más cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas que acabas de conocer. Evítate toda clase de disgustos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet