Cumple 40 días el acampe en Tres Lagos
Chicos de El Calafate de prueba en Comisión de Actividades Infantiles
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  18 de julio de 2016
Policía avisa al municipio que bares no cumplen con normativa de seguridad
​La policía local realizó un operativo de control de bares nocturnos. Constataron la presencia de 73 personas concurrentes a las que identificaron. Se constataron irregularidades en el cumplimiento de la ordenanza que rige para personal de seguridad.

La policía local realizó un operativo de control nocturno como hace tiempo no se hacía.

Efectivos de las dos comisarías y del comando radioeléctrico recibieron controles de personas en locales nocturnos durante el fin de semana.

La orden fue dada desde la Unidad regional Sur, a cargo del comisario inspector Pedro Romero, con sede en esta ciudad.

El operativo no fue casual. Días antes la justicia federal ordenó un operativo en la localidad de Puerto San Julián, con varios allanamientos practicado en locales nocturnos. Se trata de una causa por supuesta “trata de mujeres”.

El domingo a la madrugada la policía local constató las identidades de los concurrentes y responsables de atención de tres bares nocturnos.

Ahora Calafate pudo saber que en total se registraron 73 personas, de las cuales seis no portaban documentos de identidad, por lo que fueron llevadas a las comisarías para hacer su averiguación de identidad, entre ellas dos mujeres.

El operativo apuntó a pequeños bares que tienen habilitaciones muncipales que les permiten actitividades bailables.

Fuentes policiales indicaron a ahoracalafate.com.ar que entre las personas constatadas no se encontraron menores de edad.

Tampoco se detectaron personas con portación de algún arma.

La información policial aportada a esta página indica que entre responsables y empleados de atención al público no se encontraron irregularidades, pero sí en el área de seguridad.

Las ordenanzas municipales vigentes dicen que los locales nocturnos deben contar con efectivos de fuerza de seguridad como “seguridad adicional”, mas allá del personal propio.

Del control que se realizó en tres bares nocturnos, dos de ellos no tenían personal de fuerzas de seguridad como parte de su plantel de “seguridad”.

La irregularidad es ahora notificada formalmente al municipio. La Unidad Regional Sur encía ahora una nota al municipio local avisando la irregularidad detectada en dos bares de la localidad, ya que la Municipalidad es la autoridad de aplicación de la reglamentación vigente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet