Trabajadores de TV estatal inician medidas por el aguinaldo.
El Chaltén busca candidatos al Tribunal de Faltas
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  25 de julio de 2016
Incendio de vivienda y taller, con bombero lesionado
Ocurrió a primera hora del lunes en el barrio Cañadón. Por causas que se desconocen el fuego tomó un taller y la vivienda adjunta. Un bombero resultó lesionado al caerse de una escalera.


Un taller mecánico y una vivienda familiar que se ubicaba en el mismo terreno fueron consumidos por el fuego en la tarde del lunes.

El siniestro ocurrió en el barrio Cañadón de esta ciudad, por causas que aún deben determinar los bomberos de la unidad 21°.

En el caso tomaron intervención bomberos de las dos unidades y policías locales.

Momentos de nerviosismos se vivieron. Primero un bombero se cayó del primer piso de la vivienda. Luego se temió por la vida de la madre de familia y un pequeño hijo, ya que no eran encontrados en el lugar.

El fuego consumió rápidamente las edificaciones levantadas con madera y chapa.

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que el cabo Centurión fue quien resultó con lesiones que son evaluadas en el hospital local. El bombero trabajaba en la altura, parado en una escalera, de la que cayó. Al hospital fue llevado consciente por sus compañeros y policías.

En los primeros exámenes surgio que el bombero tiene un golpe toráxico, que por ahora no revestiría gravedad.

En tanto, el propietario del taller y de la vivienda se encontraba en el exterior al momento que los bomberos trataban de controlar las llamas. El hombre fue quien advirtió que no encontraba a su mujer e hijo, lo que en su momento generó desesperación. Minutos después la mujer llegó al lugar, ya que estaba en la casa de un familiar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet