Aguinaldo: algunos cobran, otros reciben promesas, y los demás ni noticia
ADOSAC no vuelve a clases si no pagan aguinaldo

  ACTUALIDAD  26 de julio de 2016
Hotel donó mantas que tejieron turistas.
​En minutos libres, los turistas fueron invitados a tejer pequeños cuadrados que al ser unidos conformaron mantas de abrigo. Agujas y ovillos de lanas fueron ubicados en los espacios en común del hotel

 

Se trata de una iniciativa de un hotel de la localidad, que hace un año pone a disposición de sus turistas de ovillos de lana y agujas de tejer, en los espacios en común.

La idea es que los turistas tejan un pequeño cuadrado. La suma de muchos de esos cuadrados compone luego una manta tejida, que fueron donadas al Hogar de Ancianos, que depende del municipio local.

Horas atrás, la representante y socia gerente del hotel Kosten Aike, entregó las mantas y varias cartas escritas por turistas, a ese hogar.

Gador explicó que la acción se encuadra en una serie de acciones sustentables que realiza la empresa.

Comentó que también el hotel realiza la separación de residuos, minimizando la cantidad, ya que también producen el almacenamiento de botellas plásticas y sus tapas,  papel, pilas y corchos, todo para ser reciclado.

“También estamos presente en la prevención y difusión del patrimonio cultural, en la gestión de energía, estableciendo una serie de buenas prácticas para el ahorro energético, en la política de compra responsable, priorizando la compra local, y entre otras acciones de prevención de la contaminación y en la seguridad e higiene”, explicó la empresaria hotelera.

La entrega de mantas en el hogar fue acompañada por la secretaria provincial de Turismo Laura Santiago, la subsecretaria de Desarrollo Social del municipio Celia Barría y la presidente del Concejo Deliberante Ana Ianni.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás completamente avasallado por las circunstancias que te tocará vivir en el día de hoy. No te dejes intimidar. Descubrirás ciertas verdades sobre las relaciones que permanecían ocultas para ti en parejas anteriores. Abre tus ojos. Que tu temperamento acelerado no se convierta en tu peor enemigo. Mantente calmado en tus discusiones con socios potenciales.Sugerencia: No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por adormecer tu capacidad de experimentar sentimientos. Que tu esencia permanezca intacta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet