Aguinaldo: algunos cobran, otros reciben promesas, y los demás ni noticia
ADOSAC no vuelve a clases si no pagan aguinaldo

  ACTUALIDAD  26 de julio de 2016
Hotel donó mantas que tejieron turistas.
​En minutos libres, los turistas fueron invitados a tejer pequeños cuadrados que al ser unidos conformaron mantas de abrigo. Agujas y ovillos de lanas fueron ubicados en los espacios en común del hotel

 

Se trata de una iniciativa de un hotel de la localidad, que hace un año pone a disposición de sus turistas de ovillos de lana y agujas de tejer, en los espacios en común.

La idea es que los turistas tejan un pequeño cuadrado. La suma de muchos de esos cuadrados compone luego una manta tejida, que fueron donadas al Hogar de Ancianos, que depende del municipio local.

Horas atrás, la representante y socia gerente del hotel Kosten Aike, entregó las mantas y varias cartas escritas por turistas, a ese hogar.

Gador explicó que la acción se encuadra en una serie de acciones sustentables que realiza la empresa.

Comentó que también el hotel realiza la separación de residuos, minimizando la cantidad, ya que también producen el almacenamiento de botellas plásticas y sus tapas,  papel, pilas y corchos, todo para ser reciclado.

“También estamos presente en la prevención y difusión del patrimonio cultural, en la gestión de energía, estableciendo una serie de buenas prácticas para el ahorro energético, en la política de compra responsable, priorizando la compra local, y entre otras acciones de prevención de la contaminación y en la seguridad e higiene”, explicó la empresaria hotelera.

La entrega de mantas en el hogar fue acompañada por la secretaria provincial de Turismo Laura Santiago, la subsecretaria de Desarrollo Social del municipio Celia Barría y la presidente del Concejo Deliberante Ana Ianni.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet