Aguinaldo: algunos cobran, otros reciben promesas, y los demás ni noticia
ADOSAC no vuelve a clases si no pagan aguinaldo
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  26 de julio de 2016
Hotel donó mantas que tejieron turistas.
​En minutos libres, los turistas fueron invitados a tejer pequeños cuadrados que al ser unidos conformaron mantas de abrigo. Agujas y ovillos de lanas fueron ubicados en los espacios en común del hotel

 

Se trata de una iniciativa de un hotel de la localidad, que hace un año pone a disposición de sus turistas de ovillos de lana y agujas de tejer, en los espacios en común.

La idea es que los turistas tejan un pequeño cuadrado. La suma de muchos de esos cuadrados compone luego una manta tejida, que fueron donadas al Hogar de Ancianos, que depende del municipio local.

Horas atrás, la representante y socia gerente del hotel Kosten Aike, entregó las mantas y varias cartas escritas por turistas, a ese hogar.

Gador explicó que la acción se encuadra en una serie de acciones sustentables que realiza la empresa.

Comentó que también el hotel realiza la separación de residuos, minimizando la cantidad, ya que también producen el almacenamiento de botellas plásticas y sus tapas,  papel, pilas y corchos, todo para ser reciclado.

“También estamos presente en la prevención y difusión del patrimonio cultural, en la gestión de energía, estableciendo una serie de buenas prácticas para el ahorro energético, en la política de compra responsable, priorizando la compra local, y entre otras acciones de prevención de la contaminación y en la seguridad e higiene”, explicó la empresaria hotelera.

La entrega de mantas en el hogar fue acompañada por la secretaria provincial de Turismo Laura Santiago, la subsecretaria de Desarrollo Social del municipio Celia Barría y la presidente del Concejo Deliberante Ana Ianni.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet