Municipio planea un nuevo patentamiento de canes
Docentes y personal de salud reclaman por Aguinaldos
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo / La biotecnología argentina también se exporta / Premios FIFA The Best. Mirá el mejor gol del año: lo ganó Olivier Giroud, de Arsenal / ¿Profetas en sus mesas? Cómo les fue a los candidatos de las elecciones 2017 donde votaron / Convocan a audiencias públicas para tratar la suba de las tarifas de gas de diciembre / Premios FIFA The Best, las perlitas: una gran charla con blooper entre Maradona y Ronaldo, el encuentro entre Diego y Messi y el original "look" de Dani Alves / Cerraron el aeropuerto de Bariloche porque se rompió un autobomba / La fiscalía pidió que Luis D'Elia sea condenado a cuatro años y ocho meses de cárcel / Cómo China utiliza los sistemas de reconocimiento facial en la vida cotidiana / Elecciones 2017: renunció todo el gabinete de Juan Manuel Urtubey en Salta /

  POLICIALES  1 de agosto de 2016
En Santa Cruz continúa desaparecido un hombre
Hace más de cuatro meses no se sabe nada de Rodrigo Nardi Ríos, quien fue visto por última vez en Tres Lagos, donde trabajaba en la construcción. Desde Formosa, donde es oriundo, sus familiares están desesperados y se quejan por inacción de la policía y la justicia.

Rodrigo Nardi Ríos, el formoseño que vivía en Santa Cruz hace 10 años, se encuentra desaparecido desde hace más de 4 meses. Y  hasta el momento no hay ningún rastro que permita darle esperanza a su familia, que vive en Pirané.

Desde allí su familia se encuentra desesperada y angustiada, y al mismo tiempo molesta con las fuerzas de seguridad y la Justicia, que no muestra interés en la búsqueda y no les informa si es que hay una investigación en curso y sus eventuales resultados.

Isabel Ríos es tía del joven de 35 años, a quien prácticamente crió desde los 13 años de edad, cuando murió su padre. La señora habló con FM Dimensión y detalló todos los inconvenientes y trabas burocráticas que tiene que enfrentar para que atiendan su caso.

Confirmó que el último contacto que se tuvo con él fue el 18 de marzo pasado, cuando Nardi Ríos se disponía a regresar a Formosa a bordo de un auto que había comprado recientemente. En el camino pensaba recorrer Bariloche y Córdoba para luego sí, ir a Pirané.  

Días después de perder el contacto con su sobrino, Isabel se presentó en la Policía Federal de Formosa, pero solo le tomaron una exposición. También le dijeron que vaya a un Juzgado provincial, donde después de escuchar toda la historia le dijeron que no era su jurisdicción. También estuvo en Gendarmería y hasta le dijeron que contrate un abogado en Santa Cruz para que tramite aquí su pedido.

La mujer mayor de edad, pensionada y de condición humilde, dice que no puede afrontar ningún gasto. Pero además cree que no le corresponde, y que las autoridades competentes son las que tendrían que atender su caso.

“A mí nadie me llama, nadie me viene a ver. No sé ya para dónde correr. Estoy desesperada y totalmente desahuciada. Me siento sola y no recibo nada de mi provincia”, reclamó angustiada. Y dijo que recién la semana pasada la Policía Federal de Formosa le tomó la denuncia formal. (ESCUCHAR AUDIO)

En el programa Radio Activa, la mujer dijo que mantiene contacto con los ex compañeros de trabajo de su sobrino, que era subdelegado de la obra que la empresa Austral realizaba en Tres Lagos (pavimentación de ruta).

Contó que los amigos apuntan sospechas hacia uno de los compañeros, el delegado, creyendo que él sabe algo más sobre Rodrigo. De hecho la tía contó que en los primeros días después de la desaparición esta persona se mostró muy pungida, pero brindó información contradictoria. Isabel aclaró que no tiene ningún dato concreto que permita sospechar y que recibió sugerencias de los ex compañeros para que se lo investigue.

Pero mas allá de esta situación, la tía es clara en su pedido de acción para investigar qué le pasó a su sobrino, y remarca sus temores de que el caso quede olvidado.

“Lo que yo temo es que, como él es solo y yo estoy sola, que encajone la causa y que Dios me ayude. Me quieren cansar. Pero yo a mi sobrino lo quiero vivo o muerto”, exclamó.

HISTORIAL DE ESTA NOTICIA

Buscan a formoseño desaparecido desde marzo

Crece el misterio por la desaparición de un hombre y su auto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.28
17.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet