Municipio planea un nuevo patentamiento de canes
Docentes y personal de salud reclaman por Aguinaldos
Hoy es miercoles 29 de marzo de 2017 y son las 21:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado convirtió en ley el apoyo a los emprendedores / Elisa Carrió le pidió a Mauricio Macri que vuelva a nombrar al juez que debe jubilarse por el fallo de la Corte Suprema / El Senado convirtió en ley, por unanimidad, el uso de cannabis medicinal / Dos detenidos por el nene que apareció mutilado en Miramar / Tapia, en dos frentes: la revisión del contrato de Bauza y la reducción de la sanción a Messi / Los capitanes animaron el lanzamiento de la temporada 2017 de la URBA / El 20% de los celulares que se venden son truchos / Qué dijo Chiqui Tapia en su primer discurso como presidente de la AFA / Los mejores tuits y memes de la elección de Claudio "Chiqui" Tapia como presidente de la AFA / Indonesia: el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue hallado dentro de una pitón / Hospital Reencuentro: historias de superación de personas que dejaron el alcohol y las drogas / Julio Cobos contra WhatsApp: presentó un proyecto para repudiar la inclusión de la "bandera inglesa" de Malvinas en la aplicación / Quién es Claudio Chiqui Tapia, el nuevo presidente de la AFA: de barrendero a máxima autoridad de la pelota / Elecciones en AFA. Claudio "Chiqui" Tapia fue elegido como nuevo presidente: la lista única recibió 40 votos a favor sobre 43 asambleístas / Paso a paso: todo lo que se votó en la asamblea ordinaria de la AFA / Claudio "Chiqui" Tapia, el 55° presidente de la AFA, y el tercero en dos años después de tres décadas y media de Grondona / En qué países se practica la ablación y qué se esta haciendo para frenarla / Egipto: desenterraron una parte del antiguo barco del faraón Keops / La lista completa que eligieron en AFA: un vice 3° de un club santiagueño y las ausencias de San Lorenzo y River / La deuda externa llegó a US$ 192.462 millones en 2016 /

 POLICIALES  1 de agosto de 2016
En Santa Cruz continúa desaparecido un hombre
Hace más de cuatro meses no se sabe nada de Rodrigo Nardi Ríos, quien fue visto por última vez en Tres Lagos, donde trabajaba en la construcción. Desde Formosa, donde es oriundo, sus familiares están desesperados y se quejan por inacción de la policía y la justicia.

Rodrigo Nardi Ríos, el formoseño que vivía en Santa Cruz hace 10 años, se encuentra desaparecido desde hace más de 4 meses. Y  hasta el momento no hay ningún rastro que permita darle esperanza a su familia, que vive en Pirané.

Desde allí su familia se encuentra desesperada y angustiada, y al mismo tiempo molesta con las fuerzas de seguridad y la Justicia, que no muestra interés en la búsqueda y no les informa si es que hay una investigación en curso y sus eventuales resultados.

Isabel Ríos es tía del joven de 35 años, a quien prácticamente crió desde los 13 años de edad, cuando murió su padre. La señora habló con FM Dimensión y detalló todos los inconvenientes y trabas burocráticas que tiene que enfrentar para que atiendan su caso.

Confirmó que el último contacto que se tuvo con él fue el 18 de marzo pasado, cuando Nardi Ríos se disponía a regresar a Formosa a bordo de un auto que había comprado recientemente. En el camino pensaba recorrer Bariloche y Córdoba para luego sí, ir a Pirané.  

Días después de perder el contacto con su sobrino, Isabel se presentó en la Policía Federal de Formosa, pero solo le tomaron una exposición. También le dijeron que vaya a un Juzgado provincial, donde después de escuchar toda la historia le dijeron que no era su jurisdicción. También estuvo en Gendarmería y hasta le dijeron que contrate un abogado en Santa Cruz para que tramite aquí su pedido.

La mujer mayor de edad, pensionada y de condición humilde, dice que no puede afrontar ningún gasto. Pero además cree que no le corresponde, y que las autoridades competentes son las que tendrían que atender su caso.

“A mí nadie me llama, nadie me viene a ver. No sé ya para dónde correr. Estoy desesperada y totalmente desahuciada. Me siento sola y no recibo nada de mi provincia”, reclamó angustiada. Y dijo que recién la semana pasada la Policía Federal de Formosa le tomó la denuncia formal. (ESCUCHAR AUDIO)

En el programa Radio Activa, la mujer dijo que mantiene contacto con los ex compañeros de trabajo de su sobrino, que era subdelegado de la obra que la empresa Austral realizaba en Tres Lagos (pavimentación de ruta).

Contó que los amigos apuntan sospechas hacia uno de los compañeros, el delegado, creyendo que él sabe algo más sobre Rodrigo. De hecho la tía contó que en los primeros días después de la desaparición esta persona se mostró muy pungida, pero brindó información contradictoria. Isabel aclaró que no tiene ningún dato concreto que permita sospechar y que recibió sugerencias de los ex compañeros para que se lo investigue.

Pero mas allá de esta situación, la tía es clara en su pedido de acción para investigar qué le pasó a su sobrino, y remarca sus temores de que el caso quede olvidado.

“Lo que yo temo es que, como él es solo y yo estoy sola, que encajone la causa y que Dios me ayude. Me quieren cansar. Pero yo a mi sobrino lo quiero vivo o muerto”, exclamó.

HISTORIAL DE ESTA NOTICIA

Buscan a formoseño desaparecido desde marzo

Crece el misterio por la desaparición de un hombre y su auto




Audio: ISABEL RÍOS

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet