Municipio planea un nuevo patentamiento de canes
Docentes y personal de salud reclaman por Aguinaldos
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Atlético Madrid-Sevilla, Copa del Rey: el equipo de Diego Simeone quiere consolidar su buen momento futbolístico / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajaron con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood /

  POLICIALES  1 de agosto de 2016
En Santa Cruz continúa desaparecido un hombre
Hace más de cuatro meses no se sabe nada de Rodrigo Nardi Ríos, quien fue visto por última vez en Tres Lagos, donde trabajaba en la construcción. Desde Formosa, donde es oriundo, sus familiares están desesperados y se quejan por inacción de la policía y la justicia.

Rodrigo Nardi Ríos, el formoseño que vivía en Santa Cruz hace 10 años, se encuentra desaparecido desde hace más de 4 meses. Y  hasta el momento no hay ningún rastro que permita darle esperanza a su familia, que vive en Pirané.

Desde allí su familia se encuentra desesperada y angustiada, y al mismo tiempo molesta con las fuerzas de seguridad y la Justicia, que no muestra interés en la búsqueda y no les informa si es que hay una investigación en curso y sus eventuales resultados.

Isabel Ríos es tía del joven de 35 años, a quien prácticamente crió desde los 13 años de edad, cuando murió su padre. La señora habló con FM Dimensión y detalló todos los inconvenientes y trabas burocráticas que tiene que enfrentar para que atiendan su caso.

Confirmó que el último contacto que se tuvo con él fue el 18 de marzo pasado, cuando Nardi Ríos se disponía a regresar a Formosa a bordo de un auto que había comprado recientemente. En el camino pensaba recorrer Bariloche y Córdoba para luego sí, ir a Pirané.  

Días después de perder el contacto con su sobrino, Isabel se presentó en la Policía Federal de Formosa, pero solo le tomaron una exposición. También le dijeron que vaya a un Juzgado provincial, donde después de escuchar toda la historia le dijeron que no era su jurisdicción. También estuvo en Gendarmería y hasta le dijeron que contrate un abogado en Santa Cruz para que tramite aquí su pedido.

La mujer mayor de edad, pensionada y de condición humilde, dice que no puede afrontar ningún gasto. Pero además cree que no le corresponde, y que las autoridades competentes son las que tendrían que atender su caso.

“A mí nadie me llama, nadie me viene a ver. No sé ya para dónde correr. Estoy desesperada y totalmente desahuciada. Me siento sola y no recibo nada de mi provincia”, reclamó angustiada. Y dijo que recién la semana pasada la Policía Federal de Formosa le tomó la denuncia formal. (ESCUCHAR AUDIO)

En el programa Radio Activa, la mujer dijo que mantiene contacto con los ex compañeros de trabajo de su sobrino, que era subdelegado de la obra que la empresa Austral realizaba en Tres Lagos (pavimentación de ruta).

Contó que los amigos apuntan sospechas hacia uno de los compañeros, el delegado, creyendo que él sabe algo más sobre Rodrigo. De hecho la tía contó que en los primeros días después de la desaparición esta persona se mostró muy pungida, pero brindó información contradictoria. Isabel aclaró que no tiene ningún dato concreto que permita sospechar y que recibió sugerencias de los ex compañeros para que se lo investigue.

Pero mas allá de esta situación, la tía es clara en su pedido de acción para investigar qué le pasó a su sobrino, y remarca sus temores de que el caso quede olvidado.

“Lo que yo temo es que, como él es solo y yo estoy sola, que encajone la causa y que Dios me ayude. Me quieren cansar. Pero yo a mi sobrino lo quiero vivo o muerto”, exclamó.

HISTORIAL DE ESTA NOTICIA

Buscan a formoseño desaparecido desde marzo

Crece el misterio por la desaparición de un hombre y su auto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Joven en grave estado por accidente
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet