Una familia volcó en la ruta 40
Marcha en Reclamo por el Aguinaldo
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: De Joan Manuel Serrat a Lionel Messi: la carta del artista catalán que pide la continuidad del argentino en Barcelona / La exigente promesa de José Sand si Lanús conquista la Copa Libertadores / Los goles de Angel Di María y Javier Pastore en el triunfo de PSG ante Nantes / Esteban Guerrieri se vio involucrado en un accidente y Néstor Girolami llegó lejos en Macao / El gobierno de las Malvinas expresó sus "sinceras esperanzas" de que el submarino "sea encontrado pronto" / Bayern Münich goleó a Augsburgo y estiró su ventaja en la Bundesliga / Roma se quedó con el clásico romano ante Lazio con un gol de Diego Perotti / Submarino desaparecido: buques pesqueros y aviones estadounidenses se sumaron a la búsqueda / Aníbal Fernández dijo que no dejará el kirchnerismo y advirtió: ?Tengo cosas por decir y no las pienso callar" / Los Pumas, de regreso a la victoria: cuando lo que cuenta es el resultado / Nicolás Sánchez superó a Hugo Porta y es el segundo máximo goleador en la historia de los Pumas / Manuel Pellegrini le cerró la puerta a la posibilidad de dirigir el seleccionado de Chile / "Es angustiante el paso de las horas", dijo la esposa del maquinista del submarino / Todo lo que se sabe hasta ahora del submarino desaparecido / Falleció Marta Vásquez, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Barcelona venció 3-0 a Levante y sigue bien arriba en la Liga de España / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente y se juega el clásico de Madrid / David Goffin sorprendió a Roger Federer: le ganó por primera vez y es finalista del Masters de Londres / Hernán Lombardi: "No es una buena noticia que Víctor Hugo no esté más en el aire" / Los Pumas, con la alegría de la victoria pero la preocupación por el juego: vencieron sin brillar a Italia /

  PROVINCIALES  5 de agosto de 2016
Alicia Kirchner: “El aguinaldo se va a pagar. El problema es cuándo”
La Gobernadora dijo que no hay fondos para abonar el aguinaldo a los sectores estatales a los que se les adeuda. Pidió “un poquito de paciencia” y dijo que realiza gestiones ante autoridades nacionales.

La Gobernadora Alicia Kirchner afirmó que no hay fecha de pago del aguinaldo a los sectores de Educación, Salud, Justicia y Legislativos.

Durante el acto de apertura de ofertas de una licitación nacional para la ampliación del centro Polivalente de Arte, la mandataria provincial se refirió a este tema y dijo que el incumplimiento en el pago del Aguinaldo “tiene que ver con una no disponibilidad de fondos”.

“El gremio docente me pidió una fecha posible (para pagarlo) y sería una barbaridad decirles una fecha, porque no la tengo”, dijo Alicia Kirchner.

Mencionó que de los cerca de 85 mil empleados estatales que hay en Santa Cruz (contando unos 20 mil municipales) restan pagarles el Aguinaldo a unos 25 mil trabajadores, de los sectores de la Educación, Salud, Justicia y Cámara de Diputados.

“El aguinaldo se va a pagar, el problema es cuándo” remarcó Alicia Kirchner, quien admitió estar muy preocupada por el tema

“El aguinaldo es un derecho, se lo merecen. Lo que sí pido es un poquito de paciencia” y “nos corresponde como Gobierno, pero no tenemos los fondos”, fueron otras frases que mencionó la mandataria para explicar la situación, que moviliza a los sectores afectados en las distintas localidades de Santa Cruz.

Alicia Kirchner recordó que el pago del aguinaldo a otros sectores (Jubilados, Policía, Servicios Públicos, Vialidad, administración Central) se realizó en parte con fondos propios y también con el aporte de 280 millones de pesos de Nación.

Y agregó que “yo personalmente estoy  haciendo gestiones con el Ministro de Economía, con el Ministro de Interior y a cuanta persona pueda ayudar”, para conseguir esos fondos.

También la Gobernadora manifestó que a través del Presidente del Consejo Provincial de Educación propuso pagar el Aguinaldo a  algunos sectores de la Educación, en orden prioritario, pero que desde la dirigencia gremial rechazaron esa posibilidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet