Una familia volcó en la ruta 40
Marcha en Reclamo por el Aguinaldo
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 PROVINCIALES  5 de agosto de 2016
Alicia Kirchner: “El aguinaldo se va a pagar. El problema es cuándo”
La Gobernadora dijo que no hay fondos para abonar el aguinaldo a los sectores estatales a los que se les adeuda. Pidió “un poquito de paciencia” y dijo que realiza gestiones ante autoridades nacionales.

La Gobernadora Alicia Kirchner afirmó que no hay fecha de pago del aguinaldo a los sectores de Educación, Salud, Justicia y Legislativos.

Durante el acto de apertura de ofertas de una licitación nacional para la ampliación del centro Polivalente de Arte, la mandataria provincial se refirió a este tema y dijo que el incumplimiento en el pago del Aguinaldo “tiene que ver con una no disponibilidad de fondos”.

“El gremio docente me pidió una fecha posible (para pagarlo) y sería una barbaridad decirles una fecha, porque no la tengo”, dijo Alicia Kirchner.

Mencionó que de los cerca de 85 mil empleados estatales que hay en Santa Cruz (contando unos 20 mil municipales) restan pagarles el Aguinaldo a unos 25 mil trabajadores, de los sectores de la Educación, Salud, Justicia y Cámara de Diputados.

“El aguinaldo se va a pagar, el problema es cuándo” remarcó Alicia Kirchner, quien admitió estar muy preocupada por el tema

“El aguinaldo es un derecho, se lo merecen. Lo que sí pido es un poquito de paciencia” y “nos corresponde como Gobierno, pero no tenemos los fondos”, fueron otras frases que mencionó la mandataria para explicar la situación, que moviliza a los sectores afectados en las distintas localidades de Santa Cruz.

Alicia Kirchner recordó que el pago del aguinaldo a otros sectores (Jubilados, Policía, Servicios Públicos, Vialidad, administración Central) se realizó en parte con fondos propios y también con el aporte de 280 millones de pesos de Nación.

Y agregó que “yo personalmente estoy  haciendo gestiones con el Ministro de Economía, con el Ministro de Interior y a cuanta persona pueda ayudar”, para conseguir esos fondos.

También la Gobernadora manifestó que a través del Presidente del Consejo Provincial de Educación propuso pagar el Aguinaldo a  algunos sectores de la Educación, en orden prioritario, pero que desde la dirigencia gremial rechazaron esa posibilidad.




Audio: ALICIA KIRCHNER

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet