Una familia volcó en la ruta 40
Marcha en Reclamo por el Aguinaldo
Hoy es viernes 28 de abril de 2017 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: la guerra de San Pablo contra los graffitis / Quién era Vanesa González, la joven argentina asesinada en Playa del Carmen / El papá de Araceli Fulles dijo que hoy sabrá si el cuerpo hallado es el de su hija / Marie Harel, la inventora del queso Camembert, homenajeada por Google / A los 23 le diagnosticaron 15 minutos de vida; 14 años después sigue de pie / La racha de 12 años que rompió River, que reforzó su carácter en Ecuador y recuperó la confianza en Batalla / La mujer y el ajedrez, en un momento en el que el campeón Carlsen se muestra en baja: la china Hou Yifan da la nota / El hombre carcelero de su corazón / Este drone vuela dentro de una pantalla esférica / En el Día del Animal, aplicaciones para estar más cerca de nuestros perros / Las Cañuelas tiene el mejor polo intercolegial, con el impulso de los hermanos Castagnola / El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La DAIA conmemoró el "Día del Holocausto" en un nuevo aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia / Sexo virtual: ¿placer corporal o sensación de vacío por falta de contacto? / Denunció el suicidio de su novia y ahora lo acusan de matarla / Crimen de las mendocinas: emotivo homenaje a Majo en el jardín de la facultad donde iba a estudiar / Las tablas de posiciones de la Copa Libertadores: así están los equipos argentinos / Chiqui Tapia: "Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, es el DT elegido para el seleccionado" / Incendio en la oficina de un funcionario de Cambiemos en Santa Cruz / El gremio de uno de los jefes de la CGT, en convocatoria de acreedores /

 PROVINCIALES  5 de agosto de 2016
Alicia Kirchner: “El aguinaldo se va a pagar. El problema es cuándo”
La Gobernadora dijo que no hay fondos para abonar el aguinaldo a los sectores estatales a los que se les adeuda. Pidió “un poquito de paciencia” y dijo que realiza gestiones ante autoridades nacionales.

La Gobernadora Alicia Kirchner afirmó que no hay fecha de pago del aguinaldo a los sectores de Educación, Salud, Justicia y Legislativos.

Durante el acto de apertura de ofertas de una licitación nacional para la ampliación del centro Polivalente de Arte, la mandataria provincial se refirió a este tema y dijo que el incumplimiento en el pago del Aguinaldo “tiene que ver con una no disponibilidad de fondos”.

“El gremio docente me pidió una fecha posible (para pagarlo) y sería una barbaridad decirles una fecha, porque no la tengo”, dijo Alicia Kirchner.

Mencionó que de los cerca de 85 mil empleados estatales que hay en Santa Cruz (contando unos 20 mil municipales) restan pagarles el Aguinaldo a unos 25 mil trabajadores, de los sectores de la Educación, Salud, Justicia y Cámara de Diputados.

“El aguinaldo se va a pagar, el problema es cuándo” remarcó Alicia Kirchner, quien admitió estar muy preocupada por el tema

“El aguinaldo es un derecho, se lo merecen. Lo que sí pido es un poquito de paciencia” y “nos corresponde como Gobierno, pero no tenemos los fondos”, fueron otras frases que mencionó la mandataria para explicar la situación, que moviliza a los sectores afectados en las distintas localidades de Santa Cruz.

Alicia Kirchner recordó que el pago del aguinaldo a otros sectores (Jubilados, Policía, Servicios Públicos, Vialidad, administración Central) se realizó en parte con fondos propios y también con el aporte de 280 millones de pesos de Nación.

Y agregó que “yo personalmente estoy  haciendo gestiones con el Ministro de Economía, con el Ministro de Interior y a cuanta persona pueda ayudar”, para conseguir esos fondos.

También la Gobernadora manifestó que a través del Presidente del Consejo Provincial de Educación propuso pagar el Aguinaldo a  algunos sectores de la Educación, en orden prioritario, pero que desde la dirigencia gremial rechazaron esa posibilidad.




Audio: ALICIA KIRCHNER

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.36
15.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet