Cambios en la conducción del Aeropuerto de El Calafate
Nación confirmó adelantos de fondos para que Provincia pague aguinaldos y sueldos
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 05:39 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  PARQUE NACIONAL  6 de agosto de 2016
Parques levanta restricción para ómnibus de gran porte
Es la que prohíbe el acceso al área protegida de transportes de más de 28 pasajeros. Además se colocó cartel informativo sobre el horario de visita en la salida de El Calafate.

La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares informó  que decidió levantar la restricción dispuesta por Disposición N° 037/2013, que establece la prohibición de ingresar al área protegida con vehículos de gran porte.

La restricción se aplica todos los años en la época invernal, en momentos en que la ruta presenta nieve y/o hielo, y resulta riesgoso que transiten ómnibus de más de 28 pasajeros.

Ahora desde el organismo explicaron que “dadas las condiciones climáticas imperantes, a partir del día de la fecha se levanta” esa restricción. Aunque aclara que “en el caso de que cambien las condiciones meteorológicas (nieve o mayor presencia de escarcha sobre la calzada) tendrán que adecuar sus operaciones, implementando vehículos de mediano porte (hasta 28 pasajeros).

Cartel informativo

Por otra parte se decidió la colocación de un cartel informativo con el horario de ingreso al Parque Nacional Los Glaciares. El mismo está ubicado a la salida de El Calafate, sobre la Ruta Pcial. N°11 mano al Glaciar Perito Moreno. Cabe aclarar que el horario se va modificando según el período del año.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La agilidad mental que gozas te hace ser conformista con tus logros. Puedes aspirar a más, no relajes tus pretensiones. Los lazos creados en tantos años de amor no pueden romperse simplemente por una mala interpretación de los hechos. Dialoga. Marte te ayudará en la toma de decisiones. Estarás brillante y esa fuerza y ese talante tan abierto te abrirán muchas puertas.Sugerencia: Vivirás muchos momentos placenteros, tanto en la salud como en la vida social y afectiva. Continúa buscando la paz interior

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet