Docentes deciden paro por toda la semana
Cambios en la conducción del Aeropuerto de El Calafate
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  PARQUE NACIONAL  6 de agosto de 2016
Parques digitaliza contenidos para el curso de Guía de Turismo
El PN Los Glaciares habilitó una plataforma virtual donde quienes se inscriben para rendir el curso habilitante pueden obtener el material necesario, sin necesidad de viajar a El Calafate para retirarlo. Hay 25 inscriptos.

Foto: Intendencia del PN Los Glaciares

Buscando facilitar el acceso a los interesados en rendir el curso de guía de Turismo, el Parque Nacional Los Glaciares dispuso desde ahora una plataforma virtual donde se han subido todos los contenidos necesarios para los aspirantes que deseen rendir el examen habilitante.

El responsable de Uso Público de dicho parque, Leonardo Laporta reveló en Fm Dimensión que la plataforma es la misma que usan los cursantes a guardaparques, y ahora está adaptada para quienes deseen rendir el curso de Guía de este parque nacional.

Los guías pueden contactarse al mail usopublicopnlg@apn.gov.ar y, luego de inscribirse  solicitar una clave de acceso a la plataforma virtual, donde pueden bajar toda la información de estudio.

“Está funcionando bastante bien. Ha tenido muy buena recepción”, dijo Laporta en el programa Radio Activa, detallando que hasta el momento hay 25 preinscriptos de diferentes lugares del país. Entre otros lugares, ciudad y provincia de Buenos Aires, Mendoza y el NOA.

La ventaja es que antes los textos se brindaban únicamente en la intendencia del Pn Los Glaciares, por lo que los interesados debían viajar a El Calafate con bastante anticipación.

Ahora solo tendrán que estar presentes en el examen escrito, que para este año está pautado para el 13 de septiembre. Quienes aprueben están habilitados al coloquio oral.

El plazo de inscripción al examen de Guía de Turismo comenzará el próximo martes 9 de agosto, y se extenderá hasta el 9 de septiembre

Como dato adicional, Laporta señaló que hasta el momento hay cerca de 600 Guías de Turismo habilitados para ejercer en el Parque Nacional Los Glaciares, de los cuales un 60 por ciento lo hace regularmente.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet