Una empresa interesada en el Transporte Urbano
Primera peatonal en El Chaltén

  JUDICIALES  8 de agosto de 2016
Está paralizado el servicio de Justicia en El Calafate
Los trabajadores judiciales decidieron endurecer su medida de fuerza desde hoy, lo que determinó el paro. El delegado gremial Franco Mascheroni dijo que la medida paraliza la actividad en la totalidad de las dependencias judiciales.

Los trabajadores judiciales de El Calafate decidieron una paralización total de sus actividades desde este lunes, como endurecimiento de las medidas de fuerza que venían realizando hasta ahora, consistencias en asambleas en el lugar de trabajo.

Ahora hay una “retención total de tareas”, según dijo en directo por FM Dimensión Franco Mascheroni, delegado del sindicato judicial. El representante gremial señaló que se “llegó a su punto límite del aguante”, en la espera del pago del aguinaldo y ahora se le suma el del mes de julio.

“La paralización de la justicia es total en El Calafate” describió Mascheroni, quien agregó que la adhesión se da en todos los edificios judiciales de la localidad, Juzgado de Instrucción, Juzgado Comercial y de Familia; Defensoría Oficial y Fiscalía, donde los empleados se encuentran reunidos en asamblea.

Los trabajadores judiciales quieren que se efectivice el pago de las sumas adeudas y estarían enviado una carta documento a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia, para que dé cumplimiento a los compromisos salariales.

Mientras tanto en El Calafate son las autoridades y secretarios de las dependencias judiciales los que atienden al público. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet