Una empresa interesada en el Transporte Urbano
Primera peatonal en El Chaltén

  JUDICIALES  8 de agosto de 2016
Está paralizado el servicio de Justicia en El Calafate
Los trabajadores judiciales decidieron endurecer su medida de fuerza desde hoy, lo que determinó el paro. El delegado gremial Franco Mascheroni dijo que la medida paraliza la actividad en la totalidad de las dependencias judiciales.

Los trabajadores judiciales de El Calafate decidieron una paralización total de sus actividades desde este lunes, como endurecimiento de las medidas de fuerza que venían realizando hasta ahora, consistencias en asambleas en el lugar de trabajo.

Ahora hay una “retención total de tareas”, según dijo en directo por FM Dimensión Franco Mascheroni, delegado del sindicato judicial. El representante gremial señaló que se “llegó a su punto límite del aguante”, en la espera del pago del aguinaldo y ahora se le suma el del mes de julio.

“La paralización de la justicia es total en El Calafate” describió Mascheroni, quien agregó que la adhesión se da en todos los edificios judiciales de la localidad, Juzgado de Instrucción, Juzgado Comercial y de Familia; Defensoría Oficial y Fiscalía, donde los empleados se encuentran reunidos en asamblea.

Los trabajadores judiciales quieren que se efectivice el pago de las sumas adeudas y estarían enviado una carta documento a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia, para que dé cumplimiento a los compromisos salariales.

Mientras tanto en El Calafate son las autoridades y secretarios de las dependencias judiciales los que atienden al público. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet