ADOSAC marchó a la ruta contra la Emergencia Educativa
Trabajadores de Salud siguen su reclamo

  ACTUALIDAD  9 de agosto de 2016
Ministro habló de la necesidad de generar energía cuidando el medio ambiente.
Desde el sitio donde se construirá la represa NK, el ministro de Medio Ambiente dialogó con Ahora Calafate. Dijo que el proyecto de las represas ya está modificado y que se encamina al Estudio de Impacto Ambiental. Habló de trabajar en conjunto, prolijo y bien.

Con un tono conciliador el ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación visitó el lugar donde se construirá la represa NK, en zona de la estancia “La Enriqueta”.

Mientras saludaba obreros, funcionarios y directivos del proyecto, el funcionario nacional dialogó con Ahora Calafate.

Comentó que es la primera vez que visita la zona donde se ubica el proyecto de aprovechamiento hidroeléctrico del río Santa Cruz.

Dijo que se está encarando una nueva etapa, ya con el proyecto ejecutivo ajustado y modificado, “lo que va a sindicar la ruta del estudio de impacto ambiental y todo lo que ello conlleva”.

En la entrevista Bergman agregó que “se inicia una nueva etapa en la que toda la sociedad puede participar” y que debe haber unión “en el mínimo denominador común denominador que es hacer crecer a la argentina porque necesita energía, y cuidar el ambiente porque es nuestra casa común”.

También comentó que habló con la gobernadora Alicia Kirchner sobre que “comienza nueva etapa de trabajo compartido”.

“No es bueno que nos pongamos en una etapa de confrontación o de discusión, sino de debate”, dijo el ministro, incluyendo a la Justicia como uno de los ámbitos de debate para saldar diferencias.

“Tenemos que separar lo que se hizo antes del 10 de diciembre y lo que se hace después del 10 de diciembre.  Lo anterior no es motivo de análisis ahora, algunos aspectos ya están en manos de la justicia, lo importante es trabajar en conjunto, prolijo y bien, como corresponde”, dijo el rabino Sergio Bergman a ahoracalafate.com.ar.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día propicio para compartirlo en familia. Procura organizar algún tipo de reunión durante la jornada de hoy. Tendrás la capacidad de dejar una excelente primera impresión en todo tipo de citas románticas. Aprovecha la jornada. La oportunidad llegará a tu puerta durante el día de hoy en la forma de una idea de un amigo. Medítala en detalle.Sugerencia: No vivir el amor en la vida equivale a vivir en un mundo en blanco y negro. Abre tu corazón a los sentimientos y disfruta de los colores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet