ADOSAC marchó a la ruta contra la Emergencia Educativa
Trabajadores de Salud siguen su reclamo

  ACTUALIDAD  9 de agosto de 2016
Ministro habló de la necesidad de generar energía cuidando el medio ambiente.
Desde el sitio donde se construirá la represa NK, el ministro de Medio Ambiente dialogó con Ahora Calafate. Dijo que el proyecto de las represas ya está modificado y que se encamina al Estudio de Impacto Ambiental. Habló de trabajar en conjunto, prolijo y bien.

Con un tono conciliador el ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación visitó el lugar donde se construirá la represa NK, en zona de la estancia “La Enriqueta”.

Mientras saludaba obreros, funcionarios y directivos del proyecto, el funcionario nacional dialogó con Ahora Calafate.

Comentó que es la primera vez que visita la zona donde se ubica el proyecto de aprovechamiento hidroeléctrico del río Santa Cruz.

Dijo que se está encarando una nueva etapa, ya con el proyecto ejecutivo ajustado y modificado, “lo que va a sindicar la ruta del estudio de impacto ambiental y todo lo que ello conlleva”.

En la entrevista Bergman agregó que “se inicia una nueva etapa en la que toda la sociedad puede participar” y que debe haber unión “en el mínimo denominador común denominador que es hacer crecer a la argentina porque necesita energía, y cuidar el ambiente porque es nuestra casa común”.

También comentó que habló con la gobernadora Alicia Kirchner sobre que “comienza nueva etapa de trabajo compartido”.

“No es bueno que nos pongamos en una etapa de confrontación o de discusión, sino de debate”, dijo el ministro, incluyendo a la Justicia como uno de los ámbitos de debate para saldar diferencias.

“Tenemos que separar lo que se hizo antes del 10 de diciembre y lo que se hace después del 10 de diciembre.  Lo anterior no es motivo de análisis ahora, algunos aspectos ya están en manos de la justicia, lo importante es trabajar en conjunto, prolijo y bien, como corresponde”, dijo el rabino Sergio Bergman a ahoracalafate.com.ar.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet