Dady Brieva anunció su llegada a El Calafate
El automovilismo de El Calafate en terapia intensiva

  EL CHALTEN  10 de agosto de 2016
Primera gran nevada en El Chaltén
Desde la madrugada nieva en la villa cordillerana. Se acumulan unos 30 centímetros de nieve. El servicio meteorológico emitió alerta por fuertes vientos e intensas precipitaciones En toda la zona Sur y Centro de Santa Cruz.

Este miércoles la localidad de El Chaltén amaneció cubierta de blanco debido a la nevada que comenzó a caer durante la madrugada y todavía al comienzo de la tarde continúa.

Se trata de la primera gran nevada en la villa cordillerana en lo que va del año, y la más intensa en los últimos dos años, según refieren vecinos que a su vez enviaron imágenes a Ahora Calafate.

Según registros de la seccional Lago Viedma del Parque Nacional Los Glaciares, a las 10 de la mañana se habían acumulado 25 centímetros de nieve en solo unas pocas horas, A esta hora (13.30 hs) la marca ronda los 30 cm.

Y las nevadas prometen continuar en la región. El servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas que continúan vigentes. Uno sobre precipitaciones intensas y el otro sobre vientos fuertes, que abarcan las zonas Centro y Sur de Santa Cruz, especialmente la zona cordillerana.

En la zona del Glaciar Perito Moreno también nieva copiosamente, lo que representa un atractivo adicional a los turistas que visitan la zona.

En cambio en El Calafate las precipitaciones se dieron en forma de lluvia, postergándose una vez la nevada que todavía no llega en lo que va del año, salvo alguna leve que no alcanza a acumularse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu capacidad de resolución hará que tus superiores hablen bien de ti, pero también que tus compañeros te envidien. Ten cuidado. Sorprende a tu pareja con toda tu experiencia en el arte de amar. Propuestas audaces surgirán de común acuerdo. Siempre has encontrado una solución a tus problemas. Tranquilo, esta vez también la hallarás, por más que cueste.Sugerencia: Es posible que no sepas lo que quieres, pero por lo menos sabes lo que no quieres. Es mejor que vayas aclarando tu panorama.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet