Dady Brieva anunció su llegada a El Calafate
El automovilismo de El Calafate en terapia intensiva

  EL CHALTEN  10 de agosto de 2016
Primera gran nevada en El Chaltén
Desde la madrugada nieva en la villa cordillerana. Se acumulan unos 30 centímetros de nieve. El servicio meteorológico emitió alerta por fuertes vientos e intensas precipitaciones En toda la zona Sur y Centro de Santa Cruz.

Este miércoles la localidad de El Chaltén amaneció cubierta de blanco debido a la nevada que comenzó a caer durante la madrugada y todavía al comienzo de la tarde continúa.

Se trata de la primera gran nevada en la villa cordillerana en lo que va del año, y la más intensa en los últimos dos años, según refieren vecinos que a su vez enviaron imágenes a Ahora Calafate.

Según registros de la seccional Lago Viedma del Parque Nacional Los Glaciares, a las 10 de la mañana se habían acumulado 25 centímetros de nieve en solo unas pocas horas, A esta hora (13.30 hs) la marca ronda los 30 cm.

Y las nevadas prometen continuar en la región. El servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas que continúan vigentes. Uno sobre precipitaciones intensas y el otro sobre vientos fuertes, que abarcan las zonas Centro y Sur de Santa Cruz, especialmente la zona cordillerana.

En la zona del Glaciar Perito Moreno también nieva copiosamente, lo que representa un atractivo adicional a los turistas que visitan la zona.

En cambio en El Calafate las precipitaciones se dieron en forma de lluvia, postergándose una vez la nevada que todavía no llega en lo que va del año, salvo alguna leve que no alcanza a acumularse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet