Nuevas pasarelas en el PN Los Glaciares
Recursos: Comisión de Fomento le allana el camino a la futura Intendencia
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 11:37 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  DEPORTES  10 de marzo de 2015
El fútbol de El Calafate arranca el fin de semana
El campeonato 2015 de la villa turística se pondrá en marcha el sábado con un partido de Reserva. Los ocho equipos deben presentar al menos una división inferior. El libro de pases cierra el viernes y habrá un curso de árbitros teórico – práctico donde está abierta la inscripción.

El fútbol de El Calafate pone primera este fin de semana, se confirmará este miércoles, según lo que decidieron los dirigentes de la Filial Local de la Liga Sur de Fútbol. También como viene informando AHORA CALAFATE, varias novedades se supieron en las últimas horas.

En FM DIMENSIÓN habló Manuel Acha donde confirmó algunas cosas, “este lunes con los dirigentes definimos como sería la primera fecha del campeonato 2015. Decimos sería porque este miércoles vamos a poder confirmar esto con los árbitros.”

Justamente sobre el tema arbitraje, el presidente de la delegación dijo, “estamos en contacto con el señor Alegre para poder hacer un curso teórico – practico entre el jueves y domingo. Por eso está abierta la inscripción a todas aquellas personas, mujeres y hombres, que quieran hacerlo y sumarse a esta actividad”. Para ese curso se pueden anotar en el negocio “El Trébol de la Suerte” en la calle Campaña del Desierto y Bolívar o llamando al 491218.

También en la charla con el programa “Marathon Deportiva” Acha expresó, “los ocho clubes se comprometieron que van a presentar una división de inferiores como dice el reglamento, así que estamos también con el cierre del libro de pases que será el viernes a las 20 y 30 para todos.”

De esta manera el fútbol de El Calafate con técnicos nuevos, más equipos en distintas divisiones menores, curso de árbitros y varios pases de jugadores, se pondrá en marcha nuevamente en este 2015.

Así la primera fecha está programada de la siguiente manera:

Sábado

20:00 Reserva: Deportivo Esperanza con Academia Cañadón

Domingo

14:00 Primera División: Patagonia Austral con Newell´s Old Boys

16:00 Primera División: Deportivo Esperanza con Academia Cañadón

18:00 Primera División: Lago Argentino con Comisión Atlético Juveniles

20:00 Primera División: Argentinos del Sur con Gendarme Amarilla 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet