3ra Edición de la Feria de Carnes y Productores
ADOSAC no hará paro pero exige que se retire el proyecto de Emergencia Educativa
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 21:22 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  CULTURA  13 de agosto de 2016
Instituto Nacional del Teatro entrega moderno equipamiento a El Calafate
A través de un programa de apoyo a salas de teatro, el INT decidió que nuestra localidad sea la primera beneficiada en toda la Patagonia. Recibirá completo equipamiento de iluminación y sonido, que se estrenará en el Encuentro Regional de Teatro.

El Calafate es la primera ciudad en la Patagonia en ser beneficiada por el “Proyecto de Reasignación de Equipamientos de los Teatros de la Independencia”, que implementa el Instituto Nacional del Teatro (INT), organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Nación.

Este programa busca potenciar salas en todo el país, para favorecer que las localidades elegidas sean incluidas en los circuitos de presentación de obras de teatro, inclusive las de primer nivel.

Días atrás dio comienzo a la distribución de equipos de iluminación y sonido hacia salas de la región Patagonia. Por el momento serán cinco las ciudades elegidas para recibir moderno equipamiento de iluminación y sonido. Una por provincia, salvo por el momento Tierra del Fuego.

En esta oportunidad el primer espacio que recibirá el equipamiento será la Sala del Centro Cultural Municipal de la ciudad de El Calafate, lugar donde desde el 1º al 4 de septiembre tendrá lugar el Encuentro Regional de Teatro, en el que se presentarán las mejores obras elegidas en cada provincia de la Patagonia durante el año pasado.

Recordemos que esa distinción logró la obra “Oliveria”, del grupo Libélula Sur de El Calafate, durante la edición 2015 del FESTESA (Festival de Teatro Santacruceño).

En tal sentido la representante de Santa Cruz en el INT, Verónica Olarieta explicó ya hay salas equipadas en Río Gallegos, en Caleta Olivia y Piedra Buena, y que se necesitaba hacer lo propio con alguna sala del oeste provincial, por lo que se decidió por El Calafate, aprovechando el encuentro regional de teatro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Inédita intervención que destaca el valor de la alta complejidad en el SAMIC
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet