Pallalef acusó a docentes de tomar de rehenes a los alumnos, y de una mala calidad educativa.
Se postergó el acto de la presidenta

  LOCALES  12 de marzo de 2015
Habrá cambios en el sentido de varias calles
Son las que atraviesan los barrios 50 Viviendas y Lago Argentino. Todas son doble mano. Ingresó en el HCD un proyecto para que sean mano única. Mirá como quedaría el sentido de tu calle.

En la primera sesión del año, el bloque oficialista del Concejo Deliberante presentó un proyecto de ordenanza que propicia establecer un único sentido de circulación a varias calles que actualmente son de doble mano.

En total son 15 las calles alcanzadas por esta iniciativa. Están situadas en los barrios Lago Argentino y 50 Viviendas.

El proyecto presentado por los ediles Simunovic, Maldonado y Villalba establece fijar los sentidos de circulación, evitando en general, las arterias con doble mano, de manera de “tener una mayor seguridad  y fluidez en el transito”.

El proyecto que pasó a la comisión correspondiente para su análisis, también le solicita al Ejecutivo Municipal “la inmediata colocación de los carteles”0 en las calles, “que indiquen el nuevo sentido de circulación”.

Las calles que tendrían mano única 

Calle Reimundo Freile: (entre Av. 17 de Octubre y la Av. Juan D. Perón) será de mano única con sentido Oeste-Este.

Calle Maria Eva Duarte de Perón (entre la Av. 17 de Octubre y la calle Enrique Azpiri), será de mano única con sentido Este-Oeste.

Calle Río Santa Cruz: (entre la Av.17 de Octubre y la Calle Máximo Villalba), será de mano única con sentido Oeste-Este.

Calle Lago Argentino: (entre la Av. 17 de Octubre y la Calle Máximo Villalba) será de mano única con sentido Este-Oeste.

Calle Punta Bandera: (entre la Av. 17 de Octubre y la Av. Juan D. Perón), será de mano única con sentido Oeste-Este.

Calle Prefectura Naval Argentina: (entre la Av. 17 de Octubre y la Calle Máximo Villalba),  será de mano única con sentido Este-Oeste.

Calle Livio Gador: (entre la Av. 17 de Octubre y la Calle Máximo Villalba), será de mano única con sentido Oeste-Este.

Calle Cerro Calafate: (entre la Av. Juan D. Perón, y la Av. 17 de Octubre), será de mano única con sentido Norte-Sur.

Calle Cte. Luis Piedra Buena (entre la Calle Raimundo Freile y la Av. 17 de Octubre), será de mano única con sentido Sur-Norte.

Calle Rio La Leona: (entre Calle Raimundo Freile, y la Calle Lago Argentino), será de mano única con sentido Norte-Sur.

Calle Punta Soberana: (entre la Calle Lago Argentino y la Calle Punta Soberana), será de mano única con sentido Norte-Sur.

Calle Isla Solitaria: (entre la Calle Lago Argentino y la Calle Punta Soberana),  será de mano única con sentido Sur-Norte, y (entre las Calles Punta Soberana y la calle Livio Gador) será de mano única con sentido Norte-Sur.

Calle Napoleón Irusta: (entre la Calle Reimundo Freile y la calle Prefectura Naval Argentina), será de mano única con sentido Sur-Norte.

Calle Juan Pablo II: (entre la calle Prefectura Naval Argentina y la Calle Monseñor Fagnano), será de mano única con sentido Sur-Norte.

Calle Enrique Azpiri: (entre la Calle Reimundo Freile y la calle Monseñor Fagnano), será de mano única con sentido Sur-Norte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet