Oficinas Públicas reaccionan ante escraches en redes sociales.
Arranca con atraso la etapa provincial de los Juegos Evita

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 13:38 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  26 de agosto de 2016
Sorprendidos al querer ingresar con carne clandestina
Una camioneta utilitaria repleta de carne vacuna fue secuestrada cuando sus ocupantes querían entrar a El Calafate por el acceso de ripio. Habría sido faenada en una estancia de Lázaro Báez e iba a ser comercializada.

La policía de El Calafate se encuentra en la mañana de este viernes en plena investigación a partir de la detención y secuestro de un vehículo repleto de carne vacuna que iba a ser ingresada en forma clandestina a la localidad.

El hecho ocurrió ayer, poco antes de la medianoche. Personal del Escuadrón 42 de Gendarmería Nacional sorprendió a dos personas a bordo de una Renault Kangoo, que ingresaban por el camino de ripio que da acceso a la localidad. La intención es clara: evitar el puesto de acceso por la ruta provincial 11, ante el riesgo de ser controlados por el personal apostado allí.

En el interior del utilitaria encontraron una gran cantidad de carne vacuna, que se pretendía ingresar ilegalmente, sin documentación, sin cumplir las mínimas condiciones bromatológicas para el traslado.

La fuerza federal notificó a la Policía Provincial, tomando intervención la Seccional Primera. Se constató que había 14 medias reses de novillo. Inmediatamente se secuestró el vehículo y se trasladó a los ocupantes a la comisaría, donde por orden del Juzgado se instruyó que fijen domicilio vinculados a una causa.

Fuentes policiales confiaron a Ahora Calafate que uno de los involucrados sería propietario o responsable de una carnicería local y que el destino de la mercadería era la comercialización.

La policía debe investigar si se trata de un caso de abigeato o robo de ganado y posterior faena. O si como sostienen los ocupantes del vehículo, ellos compraron la carne a un peón de una de las estancias que pertenece a Lázaro Báez.

Los novillos faenados pertenecerían a la Estancia “La Entrerriana”, ubicada sobre la ruta nacional 40 en dirección al paraje El Cerrito.

La Policía se contactó con un responsable de la empresa Agro Austral, del empresario que hoy está encarcelado en Buenos Aires. Éste habría dicho que la firma no comercializa en forma directa la carne y deslindó la responsabilidad a un peón.

Una partida del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) partió esta mañana hacia el establecimiento ganadero para buscar rastros de faena, y trasladar al peón para que declare en relación a este tema.

Mientras tanto la carne permanece en el interior de la camioneta a la espera que el área de Bromatología del Municipio haga estudios en la mercadería, de manera que se disponga su destino.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet