Menos de un mes falta para la Media Maratón del Glaciar
Pallalef acusó a docentes de tomar de rehenes a los alumnos, y de una mala calidad educativa.

  EDUCACION  12 de marzo de 2015
Docentes se manifestaron con una carta abierta a la comunidad
En los estudios de FM Dimensión dieron a conocer una carta a la comunidad, donde enumeran los problemas edilicios que padecen las instituciones educativas de El Calafate. Pidieron el acompañamiento de padres a sus reclamos.

Se cumplió este jueves la segunda jornada de paro dispuesto por el gremio docente ADOSAC. Hubo un elevado acatamiento en jardines, escuelas y colegios de El Calafate, donde también se realizó una protesta pública en la plaza central.

Como informó Ahora Calafate los docentes se convocaron a las 10.30hs en la Plazoleta Perito Moreno, y luego de unos minutos decidieron ir hasta el Concejo Deliberante, aprovechando que se desarrollaba  la primera sesión del año.

En el lugar leyeron una carta abierta ante los ediles y tuvieron un cruce con el concejal Juan Pallalef (Ver Nota Relacionada).

Tras ello un grupo de docentes fue hasta radio FM Dimensión para hacer conoce a toda  la comunidad el contenido de su carta abierta, que apunta principalmente a enumerar las falencias y carencias edilicias en las instituciones educativas de El Calafate.

En su carta, los docentes pusieron énfasis en esos temas, y en aclarar que sus reclamos no son solo salariales, sino que vienen denunciando año tras año la falta de espacios destinados a la Educación ante el constante crecimiento de la matrícula en todos los niveles.

Además pidieron a la comunidad, y especialmente a los padres de alumnos, que apoyen este reclamo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet